Mariana – Placer infinito

Chilombiano11 Feb 2018

1. Chilombiano

Chilombiano VIP Member

Me Gusta recibidos:
    20

La tablita:

Nivel de Empote: 80%.- me hizo sentir cosquilleos en el estómago el volver a verla.

Contacto: 7,0.- rápido, todo por whatsapp.

Ambiente: 6,5.- agradable, depto. conocido, habitación con lo necesario para disfrutar, con ventilador para estos días de calor extremo.

Higiene: 7,0.- full limpieza, toallas secas y limpias, baño impecable, cama exquisita, sillón cómodo jejeje.

Atención: 7,0.- muy preocupada en todo momento, respetuosa, conversadora, trato amable.

Cara: 7,0 muy bella, labios finos, ojos pardos que enamoran.

Besos: con el tiempo se puede acceder a besos apasionados por parte de Mariana, cuando se desata esa lengua no hay como controlarla.

Senos: acordes a su estilizada figura, ese pezón moreno me mata, durito y sensible.

Cuerpo: pedazo de forro se gasta esta minita, con ropa, sin ropa, en lencería, como sea llama la atención, ella es para no quitarle los ojos de encima nunca.

Cola: hay que ver para creer, por eso vayan donde esta dama para que puedan apreciar una de las mejores colas del momento. IDOLA!!!.

Oral: esta vez fue algo fugaz, pero en la próxima me desquito.

Florcita: apretadita (se notaron esas vacaciones), depilada todo el tiempo, de labios pequeños.

Pélvicos: una máquina…sigue y sigue hasta que te hace acabar.

Anal: N/A.

Precio: precio acordado por 2 hrs.

Duración: nunca miro el reloj.

Nota Final: 6,5.- Mariana es una mujer muy caliente, que se entrega en la medida que exista complicidad con el cliente, yo viví las dos etapas cuando accedí al servicio normal y ahora que puedo optar al plan premium (después de un par de visitas y mostrarle respeto obviamente).

El relato:

Esta chica se perdió por un par de meses y ya la estaba extrañando, para mi suerte decidió regresar a deleitarnos a todos con sus eternas curvas, ese cabello negro azabache y un trato que enciende hasta al más tímido de los cliente, cuando regresó de inmediato me manda un mensaje diciéndome que deseaba verme y que quería que su primer polvo fuese conmigo, como todo un caballero acordamos inmediatamente para el día siguiente (domingo), para mi asombro me dice que estaba atendiendo en un dpto. conocido así que todo bien.

Llego puntual a las 10AM (quería ser el primer cliente jejeje), ella me da el Ok y que suba no más, trámite con el conserje y de una a las coordenadas que me dio la bella Mariana, timbre y espera, yo con nervios esperaba, abre la puerta y allí estaba ella, más bella que la última vez que la visité tenía puesto un vestido ajustado al cuerpo, era una diosa, sexy, femenina, ese cabello largo y negro, una imagen difícil de olvidar y difícil de resistirse, me invita a pasar y me ofrece un refresco, me siento en uno de los pisos y desde ahí podía contemplarla entera a ella, se movía de un lado a otro en la cocina americana, buscaba vasos, me hablaba y después volteaba al refrigerador, yo no podía despegar mis ojos de esa cola…dios mío que mujer más sexy yo pensaba. Nos pusimos al día después de tantos meses separados, me comento de sus aventuras por allá en la tierrita (Colombia) y de cómo decidió regresar a Santiago, ella es muy entretenida y yo estaba pasándola súper bien con una compañía como ella, miro el reloj y veo que ya habían pasado varios minutos así que solicito toalla para pasar a la ducha y comenzar con el encuentro sexual.

Salgo del baño (muy limpio todo como es su costumbre) y la veo a ella tendida sobre la cama esperándome, yo no sé qué tendrá esta mujer, pero me encanta!!! Ya acostados los dos el uno junto al otro, me comienza a masturbar con una mano y yo hago lo propio con ella, introducir mis dedos en ese cuerpo escultural es algo indescriptible, yo masajeaba a mis anchas la vagina de Mariana con movimientos circulares trataba de que ella disfrutase tanto como yo en ese momento, le pido que pare porque estaba entrando en el túnel donde ya todos sabemos cuál es el final jajaja. Me pone preservativo con ambas manos no sin antes darme un pequeño oral, solo una muestra de todo lo que se venía en esa mañana de domingo, se monta sobre mí y comienza con ese movimiento de caderas que ya tanto extrañaba y por el cual esperé pacientemente tanto tiempo, apoya ambas manos en mi pecho y continúa con más fuerza, profundo, alocada y con gemidos leves y que aumentaban en intensidad a cada momento, por mi parte con ambas manos acariciaba sus senos y esos pezones que estaban bien duritos y que eran todos para mí en ese momento. Yo estaba súper caliente con ella meneándose encima de mí y se lo hice saber, toda malvada empezó unas sentadillas con todas sus fuerzas y no pasaron sino un par de minutos y vi el final del túnel, ella al sentir que botaba mi semen, siguió con movimientos circulares esperando pacientemente que terminara y eso me encanto por parte de ella, no se quitó de inmediato y seguía y seguía meneándose…una maestra !!!.

En el descanso aprovechamos de tomar un improvisado desayuno con algunas cosas que yo había llevado y que ella complementó también, reímos y nos recordamos de aventuras pasadas y por ahí anduvimos calentándonos nuevamente, eso imposible no hacerlo con semejante hembra que te habla, que te mira, que es una cómplice como pocas, nos fuimos besándonos al sillón y ahí dimos rienda suelta al segundo contacto. Yo trataba de agarrar lo que podía sin despegarme de aquellos labios, la besé hasta que me canse, comencé por la boca y después baje lentamente me detuve en sus senos los chupaba y ella se dejaba incitándome a que siguiera con eso, continué con ese abdomen plano que tiene, hasta que llegue a su zona más íntima y por la que muchos se vuelven locos (me incluyo) ahí degusté su vagina que estaba bien estrecha producto de esas merecidas vacaciones que tuvo, no me quería despegar de aquella zona, la bese, chupe, mordí durante varios minutos, le pido preservativo nuevamente y ella se pone en cuatro y me ofrece otra vista maravillosa de esa vagina que tiene Mariana, la tome de las caderas con ambas manos y le di duro, la tomé del cabello y continué, después de los hombros y no quería que ese momento terminase nunca, sentirla y verla en esa pose es un sueño, ya cuando acababa le pido se acueste boca abajo sobre el sillón y yo me apoye sobre su cuerpo, mientras le hablaba al oído no pude más con mi calentura y acabe nuevamente, ella no quería que me despegara y movía su trasero para estimularme con ese par de deliciosas nalgas que tiene Mariana. Nos levantamos, cansado y satisfechos por aquel reencuentro y me dice que la próxima cita deseaba fuese en mi dpto. así que, obviamente, le cobraré la palabra.

Mariana llego más bella de Colombia, más morena de lo que la recordaba y en cuanto al servicio ha mejorado bastante, más tranquila, dedicada 100% a vivir el momento con el cliente. Gracias por haberme contactado y querer que yo le diera la bienvenida a Santiago, ese gesto me mato y me dejo empotado de ella.

A los compañeros invitarlos a que vayan a visitar a Mariana, que es un dato seguro, trátenla con respeto y ella sabrá recompensar aquello y, estoy seguro, les dará un momento mágico.

Saludos

Chilombiano

Última edición por un moderador: 12 Feb 2018
  2. Panchitomario

Panchitomario Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Excelente experiencia estimado, que gran conexión deja ver entre ustedes, gracias por compartir

3. FURIOUS

FURIOUS Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sssshuuuuu....LOVE IS IN THE AIR...TANA TANAN TATAN... jajaj

4. Chilombiano

Chilombiano VIP Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Mariana es deliciosa...

Saludos
    Chilombiano

5. El Patrón

El Patrón Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Don Chilombiano le faltó probar el anal que hace esta dama, lo tiene tan estrecho que la sensación es exquisita.