Mariana, mujer divina y espectacular

MindFreak3 Sep 2017

1. MindFreak

MindFreak Member

Me Gusta recibidos:
    6

La tablita:

Nivel de Empote : 70℅.- es una mujer que cautiva con su mirada.
    Contacto : llamada y whatsapp, contesta rápido y responde de una manera muy sutil tus dudas.
    Ambiente : 7.- departamento muy cómodo y acogedor.
    Higiene : 7.- todo súper limpio se nota que la limpieza es su punto fuerte.
    Atención : 7.- desde el primer momento que entre me trato súper bien y preocupada de que uno este agusto.
    Cara : 6.9.- muy hermosa, me gusta mucho su sonrisa y esos ojitos achinados que te lanzan una mirada sensual y seductora, wuao tan sólo de recordar quisiera regresar a sus brazos.
    Besos : 6.5.- a mi gusto los necesarios y justó en los momentos precisos.( siempre vayan con buena higiene ).
    Senos : 7.- el tamaño necesario a su contextura, para agarrarlos y besarlos todo el momento y sus pezones son perfectos.
    Cuerpo : 7.- mujer de muchas curvas, cuando la vi pensé q estaba en el cielo 100% colombiana. ( todas las colombianas q conozco tienen un cuerpo de infarto, viva colombia).
    Cola : 7.- y se merece mas, que colita, grande suave y sobre todo natural que dan ganas de dormir ahi.
    Oral : 7.- s/c que técnica casi veo la luz ( vayan con buena higiene ).
    Florcita : 7.- pequeñita, delicada y sobre todo muy sabrosa con un aroma a flores.
    Pelvicos : 7.- lentos y rápidos, es como un carro de fórmula 1. Que empieza despacio y sin que uno se de cuenta ya esta ha 200km.
    Anal : n/a.
    Precio : cobro sorteo, pero vale mucho mas de lo q pública, vale cada peso.
    Duración : 10.- porque pongo 10 es por una razón que en el relató explicare.
    Nota final : 7.- sin lugar a dudas es como estar en el paraíso.

Relato :

Mis colegas de estas pistas, fui el flamante ganador del sorteo de la Srta Mariana. Día jueves había fútbol y lo mejor que jugaba mi selección, me dije a mi mismo: "MindFreak no habrás la página una vez terminada el juego de la selección". Así que las ganas de ver los resultados del sorteo me invadían, una vez terminado el encuentro de la selección agarre el móvil y en mi mente me dije, si hay un msj nuevo es porque gane así q presiono y actualizo la pagina y veo q había un msj nuevo mi corazón empezó a acelerar de una manera única, trate de calmarme pero no pude abro el msj y lo primero q leo es de felicitaciones así que no tenia duda alguna q había ganado por fin la diosa de la fortuna me sonreía y en toda mi vida era la primera vez que ganaba algo y que mejor con la Srta Mariana.

Al día sgte me pongo en contacto con ella la llamo primero me presentó y escuchar ese acento que tienen los colombianos me dejo prendido en una, coordinamos para el día sábado y para mas detalles lo fuimos aclarando por whatsapp, es una mujer muy respetuosa, cordial y sobre todo muy amable y clara al responder tus dudas, para mi eso es un punto fuerte en las mujeres.
    Llega día sábado llego el momento de la cita llegó al punto de encuentro, la llamo para avisarle q llegue me da el nro de departamento y me doy con la sorpresa que no había llevado mis documentos, ne gano tanto la emoción que no me había percatado q había olvidado lo mas importante las ganas se me fueron porque talvez el conserje no me deje entrar y peor hubiera perdido este encuentro, así q entro le explico al conserje y el muy buena onda me dice tranquilo no hay problema se comunicó con ella y me dio el permiso de subir, ahí todas las ganas regresaron a mi jeje.
    Subo llego al nro de departamento toco timbre y no escuchaba nada y dentro de mi me decía estas seguro q este fue el nro y de pronto escuchaba a lo lejos unos tacos q poco a poco se escuchaban mas fuertes, se abre la puerta entro y tenía 50% de ganas de voltear y 50% de temor, así q volteo y wuao, wuao que mujer me quede 1 min embobado con lo q apreciaban mis ojos, así q me da el beso de bienvenida me felicita por ser el ganador, estuvimos en la sala, ya me esperaba con una botella de vino y unos piqueos, así q estaba tan embobado q después de tomar la primera copa ne acorde de entregarle el pequeño regalo q le había llevado jeje, bueno sigamos ella es tan juiciosa q me dijo amor relajese q hoy a usted lo voy a tratar como rey. Terminamos la botella de vino y empezó un baile suave y sensual entre mis piernas, había puesto toda su cola encima mio, yo ya quería la acción mi compañero ya estaba como estaca así q pido ducha para bajar la calentura me da un rico beso y ne dice vaya amor aqui la espero.

Fue una ducha súper rps ya q había ido duchado, salgo y empezamos a tener un pequeño jugueteo en la cama cosa q me esperaba con dos vasos pero estavez de pisco, empezaron los besos, las caricias, fulk regaloneo y empiezo q besar cada centimebtro de su cuerpo, que rico aroma tenia su cuerpo seguí y seguí hasta q llegue a lo mas delicioso y frágil de ella su rica y apretadita flor, la bese en si le hise de todo estuve un buen tiempo degustando su parte íntima, cero olores como repito se sentía como flores y empezó a gemir sabía q estaba haciendo las cosas bien ya q sus gemidos, sus apretones de manos, sentir sus rasguños me daban las pistas q la estaba llevando al clímax, estaba demasiada mojada hasta q me dice ne toca a mi y empezó un oral s/c de infarto (vayan con buena higiene) harta saliva, besaba todos los sitios saludaba a los compañeros me tenia al borde de ver la luz y bueno coloco forrito y empezó una cabalgata invertida q movimientos, primero suaves hasta q empezó unos movimientos desenfrenados q me tenia contra la pared no podía aguantar mas esas embestidas q me daba hasta q vi la luz, muy preocupada ella me limpia y me trae otra copa de pisco para recuperar el aliento, empezamos una muy buena conversación por muchos minutos hasta q me dice bueno mi amor ahora le toca a usted hacerme el amor, así q no espere mas t empezamos nuevamente con lo besos, caricias una 69 de lujo coloca forriti así q empese con un misionero, primero suave hasta q lúbrico bien y hasta el fondo, estuvimos mucho tiempo en esa posición hasta q me dice mu amor subane las piernas, mejor dicho piernas al hombro para una mejor penetracion, estuve dale que dale hasta q me dice ni pares sigue mu amor con una voz como si le faltara el aliento hasta q soltó un ultimo grito y me dice mi amor hiciste q me viniera y yo me alucinaba un súper macho jeje estaba full mojada hasta q hicimos varias poses y terminamos en un doggy q ver ese monumento de cola es único hasta q vi la luz por segunda vez, me limpia y me trae un vaso de jugo de naranja muy amable ella, seguimos conversando y aquí es donde explicó xq puse 10 en la duración, yo me percató y veo q ya íbamos dos horas cosa q el sorteo era de una hora y eso q seguimos conversando hechados creo yo q le gusto mi respeto y la educación con la q la trate. Y tenia q retirarme como le conte q tenia un compromiso así q una ducha rpd y parto de sus aposentos, un gran beso y abrazo de despedida hasta q nos volvamos a encontrar.

La Srta Mariana es única, ne trató mejor que rey si me dijeran si es q vuelvo lo repito hasta cansarme que si regresaría así q mis estimados vayan a visitarla a ojos cerrados es un encanto de mujer.

Última edición por un moderador: 4 Sep 2017
    2 Me Gusta
  2. Chilombiano

Chilombiano VIP Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Excelente XP mi estimado MindFreak, se nota que la paso bien con la niña.

Saludos
    Chilombiano

1 Me Gusta
  3. superno

superno New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es Marianita, dulce y gozadora. Como pocas
    La veo permanentemente.

4. MindFreak

MindFreak Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Así es mi estimado chilombiano, la suerte que tuve de ganar ese sorteo.
    Mariana es una mujer maravillosa.

5. pope

pope New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve hoy con Mariana , rica la morena. Un culo de miedo.