• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

María una diosa

Surfdude
Newbie
Registrado26/4/18

La semana pasada fue difícil y a fin de relajarme quise contactarme con Maria con quién había estado en otras dos oportunidades.

Coordinación fácil por whatsapp llega el momento y me dirijo a su depa que queda cerca de un conocido mall de la capital. Me abre Maria, y me estaba esperándo con un sostén negro y una faldita cortita que dejaba ver su perfecta cola. Me recibe con su buen beso con lengua , luego su conversa para ponernos al día y a la ducha.

Saliendo me está esperando Maria, con una cara de pícara esperando entrar a la acción. Maria es una mujer preciosa, con un cuerpo natural y su buena onda se deja sentir en el acto sexual. Empezó a comerme a besos, fue bajando lentamente hasta hacerme un oral de antalogia, en esto es una maestra. Después me toca a mí devolverle el favor con un oral que se notaba lo disfrutaba, gemía , me miraba y me agarraba la cabeza firme contra su vagina para que no parara. Cuando veía que no podía más empiezo con un rico misionero, ver su cara llena de placer, sus pechos moviéndose es un espectáculo que hay que ver y te deja caliente a más no poder. Después cambio de posición a la clásica flor de loto , ahí aproveche a acariciarle y besarle esos pechos preciosos y naturales que tiene, estuve un buen rato hasta que la levantó con mis brazos y de pie empezamos a tirar, sientes como las penetraciones profundas la van haciendo gozar cada vez más, te lo dice al oído con una voz que te deja loco.

Después para ir terminado en cuatro donde pude tomarla de esa cinturita esquisita que tiene y ver esa cola perfecta que tanto me gusta. Así estuvimos un rato hasta que me pide terminar en misionero, estuve un buen rato esperándola para terminar los dos en una explosión orgásmica difícil de igualar.

Miro la hora y estábamos casi listos. Pero ella ni ahí me come a besos y nos ponemos a conversar. Estuvimos hablando harto raro luego de lo cual una ducha, besos y me despido asegurando pronta visita.

Tablita:

Nivel de Empote: 100%, estoy empotado
Llamada: 7,WhatsApp.
Ambiente: 7
Atención: 7
Cara: 7, preciosa.
Besos: 7, te devora a besos
Lolas: 7, perfectos .
Cuerpo: 7, hecha a mano
Cola: 7, y si pudiera le pongo un 10
Oral: 7. Rico c/c, buena técnica y la forma en cómo te mira te calienta a mil
Flor o Pussy: 7, exquisita sin nada raro.
Pélvicos: 7, uff
Anal: No lo practica
Precio: accesible, vale lo que pide.
Duración: 7, relajada y no es relojera
En resumen, encontré a mi musa y volvería a verla si o si

Última edición por un moderador: