• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

María: belleza, simpatía y juventud en una sola mujer

Ak-47
Member
Registrado18/4/11


Se acercaba fin de año y Santiago se encontraba bajo un calor infernal. Y en medio de la ciudad estaba yo, recordando viejos tiempos (aunque no había pasado mucho desde la última vez) cuando concreté mi primera visita a Maria. Con el temor de terminar adicto a esa escultura de mujer, lo pensé un poco me decidí a volver a encontrarla por tercera vez. La primera vez fue en pleno invierno cuando quedé deslumbrado con su encanto y su aspecto juvenil, y la segunda vez fue una atención mejorada con ella y su amiga Emma.

La llamé y no tardó mucho en acordarse de mí. Así que acordamos reunirnos esa misma tarde. Acto seguido enfilé rumbo a su departamento cerca de Escuela Militar, llegué, trámite estándar con el conserje y finalmente toqué ese timbre, y mis nervios aumentaban cuando escuché esos tacones acercándose a abrir la puerta.

A pesar de haber estado con ella dos veces anteriormente, fue como que el encanto que me provocó la primera vez aumentó exponencialmente. Llevaba un vestido diminuto que dejaba escapar su lencería negra, y esa sonrisa juvenil y su mirada inquieta me deslumbraron más aún. Me recibe con un gran beso y un abrazo que parecía no terminar nunca. Tras entregarle un pequeño presente que llevé para ella, procedo a darme una ducha mientras ella se preparaba.

Salgo de la ducha la veo sentada en su cama mientras me invita a tenderme a su lado. Conversamos un poco como poniéndonos al día, pero no pasó mucho tiempo antes que comenzara la acción. Empiezo a acariciarla delicadamente y me acerco más aún hasta que nuestros labios se encontraron. En ese aspecto debo ser justo, da unos besos con lengua deliciosos y sus labios son de una suavidad única, al igual que toda su piel. Y si a eso le sumamos el perfume que usaba debo decir que es imposible resistirse. Una a una fui despojándola de sus vestimentas, recorro todo su cuerpo con mi boca, y entonces comienzo a hacerle un oral. Su aroma era exquisito, y sus quejidos más excitantes aún. Cuando estamos completamente desnudos, ella saca un preservativo, enfunda mi miembro y comienza un oral de antología; da lo mismo que fuera con preservativo, ella lo hace muy bien.

Unos pocos minutos después me tiendo de espaldas y ella se sube sobre mí, y desde ahí comienzo a penetrarla. Es maravilloso verla sobre mí, haciendo esos movimientos pélvicos precisos y su rostro no reflejaba nada que no fuera placer. Acaricio sus pechos, pequeños pero muy bien formados, y tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para no acabar en ese instante. Al cabo de un rato cambiamos de posición y me puse sobre ella e hicimos un misionero por unos minutos, mientras nos acariciábamos y besábamos apasionadamente. Pasé mucho rato mirando fijamente sus ojos, de verdad son muy hermosos.

Cuando llevábamos unos minutos más cambiamos de posición e hicimos un doggy style. Es impresionante ver esa cola mientras se coloca en 4 y desde ahí comencé a penetrarla con más y más ganas, y entonces empezó a dar unos gemidos muy excitantes y me decía cosas muy provocativas (ojo: ella jamás cae en la vulgaridad y esta vez no fue la excepción. Yo seguía penetrándola con ganas tratando de extender ese momento, y al final no pude aguantar más y acabo dentro de ella.

Me dirijo al baño a limpiarme y refrescarme un poco, y vuelvo a tenderme a su lado. Nos dedicamos todo el resto del tiempo a conversar y regalonear mucho, de verdad al estar con ella uno siente muchas ganas de tratarla con delicadeza, ternura y mucho cariño. El tiempo no pasa junto a Maria, dan ganas de quedarse con ella más y más. Pero llegó la hora de marcharse y tuve que partir, no sin antes despedirme con un largo beso.
En resumen, Maria es y siempre será una chica única y quedó demostrado en esta ocasión. Si cualquiera la viera en la calle a cualquier hombre le sería imposible dejar de darse vuelta para contemplarla bien. No es una Porn Star salvaje, es mucho mejor que eso. Por algo dan ganas de volver una y otra vez.

LA TABLA:
Nivel de empote: 100% MUY PELIGROSO
Llamada: 7.0, amable y simpática como solo ella puede serlo.
Ambiente: 7.0. Departamento impecable, aromatizado y muy ordenado
Higiene: 7.0. Impecable y pulcra, más un perfume exquisito.
Atención: 7.0. Se esmera en hacerlo muy bien.
Cara: 7.0, lindísima y una mirada juvenil y picarona.
Besos: 7.0, al principio suaves y delicados, y después apasionados y con lengua.
Lolas: 7.0, Pequeñas, pero muy bien formadas y acordes a su cuerpo.
Cuerpo: 7.0, delgada y cuerpo muy armónico, no muy alta.
Cola: 7.0, muy rica.
Oral: 7.0 Exquisito C/C; a su vez, hacerle un oral a ella es deliicoso.
Flor: 7.0, impecable, excelente higiene
Pélvicos: 7.0, se mueve bien
Anal: N/A., con ella no hace falta
Precio: 130k excelente relación precio calidad. Los vale totalmente.
Duración: 7.0, muy relajada.
Nota final: 7.0, hubo mucho feeling, es totalmente complaciente. Es una chica que encanta a cualquiera por su naturalidad y sencillez, su belleza única por su rostro de rasgos finos, y su cortesía. Es totalmente fuera de lo común y se preocupa de todos los detalles para complacer.

ES PARA VOLVER UNA Y OTRA VEZ
 
Última edición por un moderador:
Advisor
Member
Registrado14/2/19
Siempre he estado tentado a visitarla pero no he tenido bienas experiencia con las under incluso con las q tienen buenas xp. Por eso no me decido. Quizas ella sea la adecuada para intertalo de nuevo
 
LordBrock
Member
Registrado29/1/19
Con respecto a las under tego ciertas aprensiones con ellas. Chanel llama mi atencion, por las.xp que he leido...alguien la recomieda
 
Ak-47
Member
Registrado18/4/11
Siempre he estado tentado a visitarla pero no he tenido bienas experiencia con las under incluso con las q tienen buenas xp. Por eso no me decido. Quizas ella sea la adecuada para intertalo de nuevo
Con respecto a las under tego ciertas aprensiones con ellas. Chanel llama mi atencion, por las.xp que he leido...alguien la recomieda

Pues ella es una tremenda excepción, se lo garantizo 100%. Y tiene un rostro bellísimo.
 
Skywalker
Member
Registrado30/4/15
Estimado gracias por compartir la exp.
las under se las traen creo que ire donde está chiquilla ¡
 
LordBrock
Member
Registrado29/1/19
Gracias por el dato colega, habra que ir a conocer a esta dama.
 
Arriba