Marcela, devorame otra vez

fender10 Ago 2017

1. fender

fender VIP Member

Me Gusta recibidos:
    5

Pensaba preparar el reporte con tiempo, pero esta adorable damita al parecer tiene la habilidad natural de darme placer y dolor.
    Placer porque la reciente visita hasta ahora es la mejor experiencia 2017 y dolor porque su estadía otra vez será muy corta, 1 semana más aprox. si entendí bien (otra vez me va a dejar hundido en el alcohol extrañandola XD )
    Así que vamos por partes decía Jack...

COMENTARIOS
    La nena es innegablemente guapa, con y sin ropa es para caer a sus pies y logrando conocerla es para enamorarse.
    De cara es lo que llamo esas bellezas amables, es muy guapa pero además tiene una expresión muy agradable, cae muy bien solo de verla, inspira paz (...sorry, el empote afecta XD )
    De cuerpo, la estatura media-alta le da un innegable garbo y sus proporciones son muy atractivas. No es voluptuosa al extremo, pero sus líneas satisfacen muy bien a la vista y el tacto (un gozador como yo necesita curvas para disfrutar jejej). Esta temporada volvió algo más delgada y de cabellera más corta que en las fotos.
    En el trato es muy amable, algo reservada al inicio, pero entrando en confianza es una muy buena compañera, su voz pausada y algo grave le da un leve toque de timidez que me encanta (...toy empotado, lo repito XD ).
    En el altar del sacrificio muy bien, tiene iniciativa pero también acepta sugerencias, eso si, una graaannn resistencia, ohhh seeeeee.... (mis rodillas y mi espalda me lo están recordando juaz!), además una nena que me hace reír durante el encuentro para mí es una peligrosa delincuente robacorazones ;)
    En resumen, pocas veces me siento tentado a acabronarme con los datos de las nenas, esta vez reconozco que la quería solita pa mi ;)

DATOS
    Nombre = MARCELA, la delincuente robacorazones XD
    Edad = no me preocupa, lo del aviso supongo, bien mujercita ;)
    Internet= ES
    Costo= 100k servicio 1 hora
    Servicio= convencional por el precio indicado
    Ubicación= Tobalaba, pasadito (hay que caminar su par de cuadras)
    Lugar = Depto independiente
    Tipo = Independiente
    Conserje= registro como en todos lados.
    Horarios= vespertino-nocturno (no de trasnoche)
    Comunicación = amable, tranquila, clara con la información (solo llamadas por lo que vi).

SERVICIO
    Nivel de Empotamiento = no creí que iba a andar en estas otra vez, pero bueno yo sabía a lo que iba XD
    Estatura = 1,65 app. sin tacos, la nena supera la media.
    Contextura = 6,5 trato de salvar algo de dignidad en la evaluación jojojo.
    Cara = 7, muy bella, es de todo mi gusto
    Nivel de Photoshop= 5%
    Trato= me declaro incompetente
    Besos = 6,5, no llega a besucona desatada, por lo hace muy sexy (no sé como andará con público general)
    Lolas = 6,0 con apoyo de la ciencia, tamaño medio, se ven muy bien.
    Cola = 7, es lindo verla caminar sin ropita, algo menos voluptuoso que las fotos y en 4 hummm... es el innegable poder colombiano.
    Mamon = 6 c/c, pudo haber sido un poco más pero parece que le inspiraba más la siguiente etapa jeje
    Movimientos pélvicos = 7++ me destrozó, que energía por Belcebú!!.
    Calidad de sonido= 7++, además que tengo gran debilidad por su voz sexy, esta vez coronó el encuentro con unas frases espectaculares
    Anal = NA.
    Ambiente = nunca me ha preocupado, bien.
    Atención= 7++ su vez anterior pensé que no tendría comparación, ahora se superó ;)
    Duración = N.D.L.A. (...soy un pegote, sorry :( )
    Volvería = quiero pedir vacaciones!! XD

El RELATO
    "Esa foto la conozco, jojojo" cuando ví la publicación, igual podría ser un reciclaje así que mejor preguntar.
    Marcela, Marcela, Marcela... que recuerdos de cuando te conocí, todo el talento engrupístico que tuve que emplear, esa entrada de nena tímida, ese cuerpo precioso, ojalá seas tú....

RING RING!!!
    F: Buenas y grandes tardes
    M: Hola mooor, dígame (me encanta cuando dicen "moooor" jeje)
    F: que la vi en la interneS, que Ud es muy linda, que me gustaría conocerla, y bla bla bla pero... me asaltam una dudam
    M: que misterioso, que quiere saber el señor?
    F: por casualidad es Ud. XXXX de YYYY que estuvo en ZZZZ? (casi con miedo para no parecer psicopateo)
    M: Fender?!?!?! (....y ahí escuché a Sinatra cantando "It started all over again" aaaawwwwww... jajaja)

Bueno, chuteando unos pinches compromisos y viajes hasta que logramos ponernos de acuerdo, otras vueltas de más en encontrar la dirección (un poco más de 4 cuadras del metro Tobalaba) y llegué al lugar, extrañamente algo ansioso, debo reconocerlo y eso que esta vez ella me facilitó lo del presente, leeennndaaaaa jojojo

Cuando se abre la puerta sentí que me faltaba la respiración, claro que por causa de un pinche letrero de decía "Ascensor en Mantención", ojo con el estado físico juaz!!
    Y aparece ella... un poco más alta de lo que recordaba, un poco más rubia y tal vez un poco más delgada, pero con esa inconfundible sonrisa que ilumina el mundo.
    Una especie de chaqueta larga de dejaba ver unas piernas preciosas y esa clásica expresión de frío que tienen las extranjeras en el Santiago invernal, casi pidiendo un apapacho ;)

M: moooorrrr, tanto tiempo!!
    F: demasiado, me hiciste falta maluca ;) (seeeee.... así de mamoooonnnnn XD )

Como decía Forrest Gump, otra vez fuimos como pan con mantequilla, muuuuuuuuuuucho bla bla, abrazados y tomados de las manos (a veces me fascina como el frío capitalino une a los países jajaja)
    Y como nos faltó amor... nos fuimos a hacerlo XD

La necesaria pasada por el baño y ella aparece después quitándose la ropa frente a mi, woooowwww, que hembra más preciosa, lencería negra, una piel mate clara, que piernas, que caderazas y una sonrisa tímida (o tal vez era el frío, no se jajaja), sin olvidar que el detalle de subir a la cama con botas le daba el evidente matiz erótico, hummm...
    Partimos como tortolitos: besitos, añuñucos, pero las manitos de a poquito empiezan a recorrer ese cuerpecito muah muah
    La verdad es que pensé que era yo el más interesado en el contacto cuerpo a cuerpo, pero mi nena sorpresivamente me tiene enfundado y sin preguntar empieza a hacer gala de sus habilidades oratorias. Ver esa belleza dedicada a complacerme es un postal que va estar mucho tiempo en mi memoria, anyway, cual sultán de telecebolla me dejé querer.
    Tenía muchas ganas de ser recíproco en sus atenciones, pero ella toma la iniciativa y me recorre como depredadora al acecho hasta ubicarse sobre mí. Más besos y no tuve carácter para decirle "espera un momento" XD
    Inició una cabalgata suave y lenta, des-pa-ci-to XD, como haciéndome gozar más cada pequeño movimiento, besos suaves y sonriendo mientras me miraba frente con frente. De a poco aumentó intensidad y su piel algo fría se comenzó a entibiar a la vez que el sonido ambiente era cada vez más evidente jeje
    De tanto en tanto bajábamos las revoluciones para seguir con besos repartidos por ese bello cuerpecito y luego... caaambiiooooo, arriba haciendo del encuentro una experiencia religiosa sintiendo sus manos sobre mí.
    En algún momento de la historia yo sabía que esta damita iba a sacar el viejo as bajo la manga: "Doggie" jaja, y como negarse.
    Al verla darme la espalda y dirigirme esa mirada felina ofreciéndome sus caderas pensé en cuanta razón tenía Louis Armstrong, "what a wonderful world", oh-my-god!!, jajaja
    Esperé un pronto desenlace pero la nena dosificó tan bien los movimientos que pude disfrutar a mi antojo y para el final accedió con gusto a mi pequeña variante para obtener mi pasaje al nirvana, ohhhh seeeee.... XD
    Y bueno, un encuentro con una nena hermosa es pasarlo rico, pero esos breves minutos de conversación en cucharita eléctrica, no tienen precio jajajaja

De ahí viene la parte "fome", que cuando te vuelvo a ver, que seamos novios, que donde quieres vivir, cuantos hijos y bla bla bla, lo que siempre ocurre en estos casos con un pegote como yo XD

Ahora la idea que no logro alejar de mi es...

Marcela, "Devórame otra vez"

Salud!!

Última edición por un moderador: 11 Ago 2017
  2. Axisupersport

Axisupersport VIP Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Empote, empote, empote...al parecer la virulencia está cada día más alta.

Como diría el Calvo Phil:

Easy lover
    She'll get a hold on you believe it
    Like no other
    Before you know it you'll be on your knees
    She's an easy lover
    She'll take your heart but you won't feel it
    She's like no other
    And I'm just trying to make you see
    She's the kind of girl you dream of
    Dream of keeping hold of
    You'd better forget it
    You'll never get it
    She will play around and leave you
    Leave you and deceive you
    Better forget it
    Oh you'll regret it

Saludos

3. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    2
    la mejor experiencia del 2017 ... esa frase me suena XD !
    gracias x su experiencia estimado ,....... :laughing:

4. fender

fender VIP Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Se que suena a otro empotado más, jojojo, pero yo declaro solo 1 ganadora por año.

Saludos
    PS: Don Axis, yo estaba empotado desde la temporada anterior de esta nena, el resto era asunto de tiempo.
    Como cantaba el viejo de ojos azules:
    "It started all over again the moment I looked in her eyes...
    It started all over again the moment I held her so tight"

Última edición: 11 Ago 2017
  5. b0sshogg

b0sshogg Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos muchos los empotados con Marcelita!