• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Maravillosa primera experiencia con Cata

Registrado18/2/21

Bueno estimados, esta experiencia es de las primeras que tuve y por temas de tiempo y de los requisitos de la página no había podido postearla, pero ahora ya es tiempo

Dejare aquí mi experiencia con Cata.

Primero que todo coordino con ella por medio de Whatsapp, trate de visitarla un par de veces pero no tenia hora cuando yo podía visitarla pero finalmente logré coincidir con ella.

Me indica las coordenadas del lugar todo súper claro, ella súper amable y se nota es una mujer educada, ahí siento marca una diferencia que al menos para mi es súper importante ya que chicas guapas hay muchas pero educadas mmmm ..

Llego al lugar y toma las medidas del covid y súper preocupada con eso, paso a lavado de manos, me indica me ponga cómodo y me ofrece si deseo agua o algo.

Hablaré de ella, para mi gusto más Bella que las fotos, súper linda figura y un rostro hermoso eso se pasó, preciosa.

Comenzó a hacerme un masajito rico y se nota sabe, nada de un cariñito y Chao, no está chica sabe de masaje, incluso me indicó es masoterapeuta.

Esa parte fue increíble y cuando comienza la parte más erotica y todo uffff unos pechos hermosos y grandes tal cual me gustan a mi, me encantan las rubias tetonas, exquisita como para polola.

Sentir su cuerpito fue lo máximo, en cuanto al sexo oral rico Rico, intenso.

Sentir sus manos en mi compañero y esos pechos fue un sueño para mi, entre otras cositas.

Me encanto todo lo que viví con Cata la visitaría siempre y las conversaciones con ella y todo me encanto.

Cata te pasaste eres mi musa.

Nos vemos muy pronto.

Nota

Forma de contacto 10

Instalaciones 10 bonito y limpio

Higiene 10 perfecta

Rostro 9 preciosa como una barbie

Besos 0

Busto 10 espectacular

Cuerpo 9 cuerpo rico

Cola 9 súper redonda y rica

Oral 9 buenísimo, exquisito

Flor 10 perfecta

Pélvicos n/a

Anal n/a

Duración 10 respeta el tiempo y es super relajada

Implicación 10 súper simpática y con tema de conversación

Tarifa 10 súper bueno el precio

nota final: 9.7

ha sido una de las mejores experiencias, incluso comparándola con otras que tuve después, así que totalmente recomendada

Última edición por un moderador:
Catalina
Member
Registrado13/2/20

Bueno estimados, esta experiencia es de las primeras que tuve y por temas de tiempo y de los requisitos de la página no había podido postearla, pero ahora ya es tiempo

Dejare aquí mi experiencia con Cata.

Primero que todo coordino con ella por medio de Whatsapp, trate de visitarla un par de veces pero no tenia hora cuando yo podía visitarla pero finalmente logré coincidir con ella.

Me indica las coordenadas del lugar todo súper claro, ella súper amable y se nota es una mujer educada, ahí siento marca una diferencia que al menos para mi es súper importante ya que chicas guapas hay muchas pero educadas mmmm ..

Llego al lugar y toma las medidas del covid y súper preocupada con eso, paso a lavado de manos, me indica me ponga cómodo y me ofrece si deseo agua o algo.

Hablaré de ella, para mi gusto más Bella que las fotos, súper linda figura y un rostro hermoso eso se pasó, preciosa.

Comenzó a hacerme un masajito rico y se nota sabe, nada de un cariñito y Chao, no está chica sabe de masaje, incluso me indicó es masoterapeuta.

Esa parte fue increíble y cuando comienza la parte más erotica y todo uffff unos pechos hermosos y grandes tal cual me gustan a mi, me encantan las rubias tetonas, exquisita como para polola.

Sentir su cuerpito fue lo máximo, en cuanto al sexo oral rico Rico, intenso.

Sentir sus manos en mi compañero y esos pechos fue un sueño para mi, entre otras cositas.

Me encanto todo lo que viví con Cata la visitaría siempre y las conversaciones con ella y todo me encanto.

Cata te pasaste eres mi musa.

Nos vemos muy pronto.

Nota

Forma de contacto 10

Instalaciones 10 bonito y limpio

Higiene 10 perfecta

Rostro 9 preciosa como una barbie

Besos 0

Busto 10 espectacular

Cuerpo 9 cuerpo rico

Cola 9 súper redonda y rica

Oral 9 buenísimo, exquisito

Flor 10 perfecta

Pélvicos n/a

Anal n/a

Duración 10 respeta el tiempo y es super relajada

Implicación 10 súper simpática y con tema de conversación

Tarifa 10 súper bueno el precio

nota final: 9.7

ha sido una de las mejores experiencias, incluso comparándola con otras que tuve después, así que totalmente recomendada
Gracias por tu comentario mi corazón
Te mando un abrazo enorme ❤️

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Se las mandó estimado, gracias por compartir su xp, ella sabe lo que hace y como dejar a cada uno que la visita.
Suerte.

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Buena @Johannes Soren siempre se agradece una XP de una masajista
Aunque no he visitado una masajista, siempre está esa duda de si hace algo mas que masajes, iria solo si hubiese ese "algo mas" y el masaje es para el final, algo asi para relajarse...
Saludos

Catalina
Member
Registrado13/2/20
Buena @Johannes Soren siempre se agradece una XP de una masajista
Aunque no he visitado una masajista, siempre está esa duda de si hace algo mas que masajes, iria solo si hubiese ese "algo mas" y el masaje es para el final, algo asi para relajarse...
Saludos
Don Turko encantada si vienes a conocerme
Quedarás maravillado con mis manitos

Arthur
Member
Registrado13/10/19
gracias por su XP, siempre Cata en altos niveles.
Rica ella, servicio excelente.