• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Maravillosa Noche de Diversión Placer con Flavia

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16

Ya han sido tantas las veces que he disfrutado de la compañía de Flavia, que venía hace varios meses juntando dinero para convencer a mi bella dama pasar una noche conmigo, y al fin logré concretar mi deseo.

Ya acordado el precio definitivo, llego a su departamento con un espumante para acompañar la noche, y al entrar de inmediato nos comimos desenfrenádamente en el living de su dpto. Venía con tantas ganas que a puros besos y caricias nos desvestimos y comenzamos a devorarnos como verdaderos amantes después de un mes sin sexo, comenzamos con oral mutuo SS/CC y después de aplicar protección comenzamos la primera patita de la noche. Fue un momento delicioso y me atrevería a decir que solo con Flavia se puede lograr, ya que con su belleza, complicidad y sensualidad uno no se puede resistir a no querer tenerla en sus brazos. Después de llegar al cielo por primera vez en la noche, nos aseamos y nos quedamos conversando y riéndonos en su cama por un buen rato, hasta que nuevamente se despertó mi catador y comenzamos una nueva incursión de sexo, practicamos muchas posiciones, y en esta ocasión ambos lo hicimos muy lentamente, (creo que no teníamos apuro por que la noche es larga, es por eso que buscamos en ese momento tener un sexo muy sensitivo y duradero para acabar muy sensualmente) y así fue, por que después de mucho rato de disfrutarla en muchas posiciones y lentamente, ya no pude contenerme más y me dejé llevar para explotar exquisitamente y lentamente por segunda vez.

Ya habiendo transcurrido varias horas de esta maravillosa cita nocturna, y al mirar mi reloj, me dí cuenta que no era muy tarde, y como aún no pasaba la media noche, me atreví a invitarla a cenar fuera de su departamento. Ella la pensó un poco pero accedió a mi propuesta, por lo que procedimos a ducharnos y a arreglarnos inmediatamente para salir a cenar juntos. En esta parte quiero destacar que me enamoré al verla tan linda para salir, ella aparte de ser tan simpática, alegre y exquisitamente bella, es muy preocupada de verse muy linda cada vez que nos juntamos, pero en esta ocasión me sorprendió, por que apareció con un vestido negro increíble, que resaltaba de manera deslumbrante su bellísimo cuerpo. Durante la cena lo pasamos increíble, nos reímos y nos divertimos como hace tiempo no lo había hecho, Flavia es muy divertida y tiene mucho tema de conversación cuando se siente cómoda con un hombre, con ella uno logra una complicidad que no se da con cualquier mujer o amante, definitivamente solo les puedo decir que me encanta su sexo y su compañía, ella es una maravillosa amante y vale la pena pagar por estar con ella definitivamente!!!!.

Más tarde cuando el mozo se nos acercó para preguntarnos que deseábamos de postre, ella de inmediato tomo la palabra y dijo que yo no quería postre por ella se encargaría de dármelo, yo pensaba que era solo una broma, pero definitivamente no lo fue, por que al retirase el mozo ella comenzó a besarme y a acariciar con su mano a mi catador, y me pidió que pagara de inmediato la cuenta por que en estos mismos momentos le habían dado muchas ganas de darme el postre. Yo ni huevón, procedí de inmediato a pagar, y salimos en busca de mi auto para irnos a su departamento, y apenas me subí al auto, Flavia comenzó a seducirme como solo ella lo sabe hacer, y mientras yo conducía, ella con una sensualidad de maestra y una carita de caliente que se me para de inmediato cada vez que me acuerdo, me desabrocho lentamente el cinturón, después el pantalón, bajo mi mi cierre, saco a mi catador y comenzó a hacerme un oral SS/CC de los dioses mientras yo manejaba lentamente hacia su departamento, NO LO PODIA CREER!!!!!, (jamas había tenido la suerte de manejar con tu amante dándote un exquisito placer que me tenía en las nubes, mientras yo iba preocupado de disfrutar el momento, y de no cometer un error de conducción que lo arruine). Inolvidable!!!!
Así durante todo el trayecto, Flavia me tuvo entre las cuerdas hasta que llegamos a su edificio. Antes de entrar a los estacionamientos tuve que pedirle que parara para arreglarme, y cuando llegamos a nuestro nidito de placer, yo tome la iniciativa y comencé a besarla como un animal embobado hasta desvestirla completamente y recorrer todo su cuerpo con mis besos. Después le dí mucho rato sexo oral y aplique masturbación manual mientras me comía y saboreaba sus pies con mi boca, y disfruté al máximo su carita goce al sentirla acabar. Ella para agradecerme el momento continuó por mucho rato dándome un sexo oral SS/CC hasta que aplicó protección, he hizo que el momento que deseaba y que habíamos pactado antes de la cita se diera por si solo, saco un lubricante femenino que me lo entregó, y yo procedí a recostarla boca abajo en la cama para comenzar besar su espalda y su zona * para trabajar su dilatación, luego aplique lentamente el lubricante con mis dedos y comencé a intruducirlos lenta y delicadamente hasta sentir que su dilatación era perfecta para comenzar a catar el mejor caviar. Estando ella lista, le pido que se arrodille en la cama y apoye su carita en la cabecera para que quede en una posición que me permita penetrarla de mejor forma, y comencé lentamente mi labor hasta que entró mi catador completamente. No podía creer el momento que estábamos disfrutando, después de un rato, la recosté de lado y continué disfrutando su colita mientras yo no quitaba mi vista de su rostro para apreciar su goce, y al mirarla me di cuenta que ella también lo estaba disfrutando mucho, y mientras más aumentaba mi intensidad sentía que estaba a muy pocos minutos de acabar ese maravilloso momento, (el sentir y disfrutar ese placer, hace que sea casi imposible contener tu explosión), y así acabe mágicamente en su maravillosa colita, completamente satisfecho, y con un cansancio que vale la pena sentir cuando haz recibido uno de los mejores placeres de tu vida durante toda tu trayectoria de pecador.

Después de sacarme sacarme la protección y de limpiarme con toallitas húmedas, nos duchamos juntos y nos acostamos dentro de la cama, y muy abrazaditos entablamos un linda, y divertida conversación hasta quedarnos dormidos. En la mañana ella despertó primero, y lo mejor de todo es que me despertó seduciéndome para comenzar la última patita de esta increible y maravillosa cita, esta fue muy intensa y muy larga, de hecho pensé que no iba a acabar, pero nuevamente Flavia me sorprendió y me hizo volar por cuarta vez como solo ella lo sabe hacer. Para terminar y no ser latero finalizo este relato para inmortalizar este encuentro con mi Maravillosa Flavia, manifestándoles que me fui más contento que la cresta de su departamento y pensando cuando volveré a tener nuevamente la oportunidad de poder repetir este encuentro nocturno con ella.

Que más les puedo decir, este portal me ha dado la oportunidad de conocer a muchas damas de placer, algunas en donde no he publicado nada por que su mecánica atención no lo amerita, y otras que si ameritan un reporte, pero debo reconocer que he tenido la fortuna de conocer y compartir a esta maravillosa mujer, que con su belleza y simpatía hace que cada cita sea genial, y con la cual he tenido el mejor sexo de mi vida. Flavia es a todo dar, y siiiiiiiiiiiii, lo reconozco, ¡¡¡¡¡¡ESTOY EMPOTADO!!!!!

Saludos cordiales,

Il Catador

Última edición por un moderador:
kako18
Member
Registrado19/1/18
Don catador felicidades por su tremenda experiencia, sin dudas fue increíble
Saludos

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Me alegra que haya tenido una experiencia tan placentera de inicio a fin y con un despertar asi, que mejor!

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Que ganas de volver a los brazos de Flavia. Al leer nuevamente mi experiencia me dieron ganas de volver a sus brazos. Veremos que nos prepara el futuro.

Saludos cordiales,

Il Catador

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Que ganas de volver a sus brazos. No me canso de mirar su video en la ducha. Espero muy pronto concretar una cita con esta fantástica dama.

Saludos cordiales,

Il Catador

Winston
Member
Registrado29/1/16
Que ganas de volver a sus brazos. No me canso de mirar su video en la ducha. Espero muy pronto concretar una cita con esta fantástica dama.

Saludos cordiales,

Il Catador
Toda la razón! Hoy estuve con ella por segunda vez y es una delicia! Todavía ando flotando...Flavia no tiene comparación para mi gusto!

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Esta debe ser una de las experiencias más épicas.
Sólo algunas de @Big Boss aka "El Neruda" de El Silencio se le acercan....

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Gracias por sus palabras don SolNaciente, en lo personal y después de haber probado muchos manjares, le confirmo que Flavia para mí es una de las mejores damas de compañía de este gran portal de citas. Yo en lo personal me aleje un tiempo por que me empoté demasiado con ella y no me explico el por que nuestros leales foreros no han publicado sus experiencias con ella. Flavia es un verdadero manjar que siempre se disfruta al máximo si uno logra una buena conexión con ella. Es maravillosa en el sexo y siempre me atendió de manera expectacular.

Definitivamente ya me decidí en contactarla para concertar una cita en un lugar que ella se merece, y tenga por seguro que publicaré mi experiencia por que no dudo que volveré a volar en las nubes cuando vuelva a sus brazos.

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Estimado Winston, si nuestra querida Flavia se esforzó para que usted pasara nuevamente un momento de placer increíble, considero que usted debería dedicar un tiempo a inmortalizar su experiencia. Ella merece con creces que usted detalle esa cita, considerando su comentario de que ella no tiene comparación.

Saludos cordiales,

Il Catador

Buitre
Member
Registrado23/3/19
Solo puedo decir "gracias diosito por favor concedido"
TE PA SAS TE!!!!

Le envié sus saludos Don Catador y me dijo que la tenía abandonada...

Saludos!!!

Winston
Member
Registrado29/1/16
Estimado Winston, si nuestra querida Flavia se esforzó para que usted pasara nuevamente un momento de placer increíble, considero que usted debería dedicar un tiempo a inmortalizar su experiencia. Ella merece con creces que usted detalle esa cita, considerando su comentario de que ella no tiene comparación.

Saludos cordiales,

Il Catador
Ya va Paco....ya va...

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Me sorprende mucho que todos hablen muy bien de Flavia, y que hace mas de un año nadie publicó una experiencia con ella.

Que mal agradecidos han sido con nuestra Flavia, tómense el tiempo e inmortalicen ese momento. Ustedes y ella se lo merecen.

Saludos cordiales,

Il Catador