Manuela – Volcán de erotismo y sensualidad

Stone_cold3 Oct 2017

1. Stone_cold

Stone_cold VIP Member

Me Gusta recibidos:
    1

La Tabla
    :

Nivel de Empote:
    85%, afírmense porque el riesgo es alto
    Llamada: 7.0, whatsapp y luego llamada precisa y concisa
    Ambiente: 6.8, agradable y minimalista, edificio cercano a metro
    Higiene: 7.0, impecable
    Atención: 7.0+, excelente
    Cara: 6.9, tez blanca, mirada cautivante, bella cabellera rubia
    Besos: 6.9, suave e intensa al besar, uuuuuyy me acuerdo y … se acelera el corazón
    Lolas: 7.0++, generosas, uno de sus puntos altos, perfectas con su figuraza
    Cuerpo: 7.0+, alta, curvilínea y natural
    Cola: 7.0, tiene un culazo hermoso preciso
    Oral: 7.0++, s/c (s/ higiene) lo disfruta, gran técnica y destaca con honores
    Vagina: 7.0, depiladita, sabrosamente exquisita
    Pélvicos: 7.0, sabe graduar los diferentes ritmos
    Anal: 6.6 bueno, bueno (+ adicional) … la próxima será prioridad
    Precio: el publicado (inmejorable precio/calidad)
    Duración: 7.0, nunca se preocupó de la hora

Nota Final: 6.99 – Atractiva, erótica, un volcán de sensualidad

El Relato
    :

Considerando el receso de los sorteos, y estando con ese cosquilleo de poder conocer una musa que lograse acallar la picardía interior, revisé las diferentes publicaciones (reconozco que no fue fácil, ya que hay chicas muy interesantes), finalmente me decidí por Manuela, ya que su estilizada figura me convenció. Con la decisión tomada, rápidamente envié un par de whatsapp, al poco rato recibí su respuesta, después de intercambiar mensajes, acordamos en conversar telefónicamente para finiquitar los detalles de nuestro encuentro. Al teléfono se siente un poco seria, es precisa pero gentil. Después de consultar que podía llevar de regalo, me puse manos a la obra.

Ya había terminado el trabajo, así que fui a comprar un par de obsequios para sorprender a Manuela, con el tiempo justo, tomé rumbo a la dirección del encuentro, llegando al edificio la llamo para recibir las coordenadas precisas del depto., paso por conserjería, registro y continuo hacia el ascensor, al salir y caminando por el pasillo hacia el depto., se intensifican las ansias y ese nerviosismo, toco timbre y en breve el taconeo confirma que llegó el momento; abre la puerta y me invita a pasar, al girarme grande fue mi sorpresa … wuuuaaaa, es una rubia alta de un rostro hermoso y mirada más que atractiva, no sé qué cara puse, solo atine a darle un beso en la mejilla. Para zafar del impase, saque los regalos los cuales me agradeció con un suave e intenso beso. Descorchamos y servimos nuestras copas, y me invita a pasar a su habitación, aquí contemplé a plenitud toda su estilizada y curvilínea figura, donde sus pechos son un punto más que destacable… se gira y me sorprende mirándola, y me dice “te gusto bebe”, ahí me acercó y la tomé fuerte por la cintura, la estrecho contra mi pecho, para besarnos como si hubiésemos estado un mes sin vernos. Brindamos y comenzamos una breve conversación para saber un poco más el uno del otro, no pasó mucho tiempo para que empezara el franeleo con besos, caricias y más, para proceder a desvestirnos mutuamente, la tomé de sus manos para estar ambos de pie, besándonos y sintiendo su delicioso perfume, besando su cuello mientras sentía sus firmes pechos, mientras con su espalda y culo iba despertando a mi amigo, el cual ante tal estímulo no pasó mucho en erguirse a cabalidad, continué recorriendo su espalda y pechos hasta recostarla sobre la cama para acomodarme a disfrutar su deliciosa flor, a poco andar comienza a gemir cada vez más fuerte, por lo que nos disfrutamos un buen rato; al cambiar inicia un estimulante sexo oral, con una técnica y profundidad deliciosa, como pocas veces he tenido; cambiamos a 69 para seguir dándonos placer mutuamente, luego de un rato… a esa altura mi amigo estaba más que firme, por lo que Manuela después de mirarme lo enfunda como se merece, y comienzo a penetrarla en “doggy stye”, que vista más calentona sintiendo su culazo, con cada embestida mientras sostenía a plenitud sus tetas, para luego sostenerla con firmeza por su cintura sin dejar de aumentar el vaivén de penetración, era el momento de probar esa cola en profundidad, así que poco a poco comienzo a penetrar es culazo, mmm estaba estrechito, fue tanta mi excitación que no pasó mucho tiempo para ver la luz. Ella muy atenta, comienza a limpiar a mi amigo para luego acomodarnos y recostarnos con las copas, para seguir conociéndonos mediante una grata conversación.

Después de rato, me dice “corazón vamos por la siguiente”, que me dijeron, estaba más que listo, ya que mientras conversamos abrazados recorriendo sus pechos, me tenía más que interesado en explorar y profundizar nuestras técnicas amatorias, con el tiempo preciso esta segunda patita no hizo otra cosa que aumentar el mutuo placer recibido.

Manuela es muy simpática y dedicada, siento que a pesar de ser la primera vez que nos vimos, tuvimos sintonía y bastante feeling, lo que dio un toque más que interesante a esta visita. Es una mujer sensualmente atrayente y atractiva, por lo que es difícil quedar indiferente a sus atributos.

Sinceramente creo que la caballerosidad y pulcra higiene contribuyen de forma importante al buen trato de las damas como Manuela.

(Por lo vivido, es difícil no coincidir en muchos aspectos con lo descrito por el colega Patoma en su experiencia previa)

Bueno, había llegado el momento de retirarse, ya que corresponde no abusar de la gentileza de las damas. Ahora sólo resta comenzar a negociar con el chanchito, para volver junto a esta hermosura de mujer y seguir explorando sus generosos atributos. Nos veremos antes de lo que…

Última edición: 3 Oct 2017
    1 Me Gusta