• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Manuela, entregada 100% a uno

adiave
Member
Registrado18/12/18

El Relato

Canta Gardel y con ganas de sacar una tajadita para sacarme un empacho que tenia desde que ingrese a ES. Estaba en mi lista de visitar algún dia, capenanetu, saliste tu!!!, por lo que le escribí vía Whatsapp temprano para acordar visita en mi horario de colación, rápidamente responde y saca todas mis dudas, con buena disposición. Solicita confirmación media hora antes de la hora pre-acordada y envía datos, a pasos del metro, en calle Ultra piola.

Entro al edificio, registro, subo, nervios típicos por saber como será la Experiencia con quien no has tenido previa visita, toco timbre y me espera como le pedí inicialmente (vestida como si fuera al Mall), ya había visto sus fotos y videos, por lo que quería dejar algo a la imaginación.

Espera tras la puerta, me saluda con un beso apretado en la boca y me dice, "aquí vestida como tu me lo pediste y se mata de la risa, te gusta?", el hielo se rompió al instante, le respondo que se ve hermosa (vestido rojo ceñido, que aprecia todas sus curvas), que hace contraste con su piel blanquita, y me hace pasar a su pieza.

Todo ordenado, música como calentona, onda Sade. Cancelo y le indico que agregaré Oral S/C que había ofrecido, después de ver esos labios carnosos que presagiaban un gran placer.

Ducha de rigor, salgo solo con toalla y me espera tal cual a la salida de la ducha, donde me toma rápidamente y nos damos un largo beso de pololos, en donde comienza a tomar la iniciativa y toma la herramienta y comienza a acariciar suavemente. Besos pa allá y para acá, y comienzo lentamente a sacar el vestido y me deja al descubierto ese cuerpo de maniqui envuelto en ropa interior negra. Ufff con eso quedé a mil por hora, pero sabia que esto era el inicio.

Nos tiramos en la cama, siguen los besos, se saca la parte de arriba, toalla vuela no sé en que momento, ya que estaba embobado acariciando su cuerpo.
Retiro delicadamente su colaless y queda a mi vista esa flor menudita que toco delicadamente. Ante ello, ella reacciona y se va directo a mi herramienta y me realiza un oral de miedo, pensé Sarita Vasquez, Mary Rose Mcgill, Cecilia Perez, ni con ello estaba llegando a un momento que iba a ver la luz, mas aun que mientras te lo hace te mira con esos ojazos y lo realiza muy profundo. Sin desmerecer a varias chicas de ES, ha sido el mejor oral recibido.

Le digo que haga una pausa y que quería devolver el placer entregado, y le hago un oral en su flor con toda mi calentura ya en todo mi ser, donde recorro toda su flor y contornos de ella.....hasta que finalmente le digo que apliquemos preservativo...en ese instante, mientras va al velador meto suavemente mis dedos en su flor que estaba tibia y la desconcentro de lo que iba a hacer y me mira con cara picarona.

Pasamos a la acción y me realiza una cabalgata invertida, donde casi en todo momento me mira hacia atrás mostrando se cara de placer. Ver ese trasero subir y bajar y absorver hasta el ultimo milimetro de la herramiento me tenia enfermo..hasta que vi la luz y me retira el preservativo con mucha delicadeza y me manda un besote y se pone al lado mio regaloneando.

Hablamos un rato de la vida, ella es muy simpática y risueña, hicimos buena onda hablando de temas varios, siempre ella haciéndome algún cariño o poniendo sus piernas entre las mías y uno acariciando suavemente su pelo y su cuello.

Después de un rato pasamos a 2 round, donde nuevamente se pierde por varios minutos haciéndome un oral profundísimo, alternando movimientos y quedandose en varias zonas, jugando con el par que acompaña a mi juguete (obviamente rasuradas para la ocasión, no se si lo aplicara siempre). Quería que se quedara ahí siempre, pero quiria nuevamente sentir esa sensación que me brindo en el primer round, esta vez Doggystyle, donde tanto ella como yo alternamos en ritmos, donde ella me violaba y después yo a ella y en otras en suaves movimientos y algunos truquillos de la vieja escuela, hasta que finalmente veo la luz nuevamente.

limpieza y veo la hora y estaba justo en el tiempo, mas encima el metro estaba super lento al llegar a su dpto, por lo cual mi margen de llegada a la realidad era corticimo, asi que ducha de rigor, vestida mientras conversabamos algunas cosas y me deja en la puerta con un rico beso de despedida en el cual me dice que vuelva pronto y que disfruto la hora mucho al igual que yo.

Resumen: Muy jugada, atenta, relajada, toma pero también deja tomar iniciativas..... recomendadisima totalmente, las lucas muy bien invertidas, me retire del dpto con una sonrisa de oreja a oreja y abajo del edificio me fume un cigarrillo meditando lo vivido.

La Tabla

Nivel de Empote: Vacunado a esta altura, mi regalona aun no es superada.
Forma de contacto: 10 via whatsapp, Muy amable, sacó todas mis dudas rapidamente.
Instalaciones: 10, buena ubicación, a pasos del metro, dpto acogedor, aire acondicionado que se agradece.
Higiene: 10, todo ordenado y limpio.
Rostro: 10, a mi gusto muy muy bella, unos ojos embrujantes, en la calle no pasa desapercibida.
Besos: 10, gran besadora, todos los que quise y todos los que me pidió.
Busto: 10, acorde a su figura, en la mano quedan perfectas.
Cuerpo: 10, flaquita exquisita, con su altura parece una Promotora de tienda de Barrio Alto, GUAPISIMA.
Cola: 9, Solo porque me gustan las colas mas grandes, pero a nivel general rica, suavecita, redondita, dura como quinceañera.
Oral: 10000, S/C (adicional), Oral profundo, le encanta hacerlo, pensé en la Sarita Vasquez para no morir al primer minuto.
Flor: 10, sin olores.
Pélvicos: 10, sabe hacerte pasar un muy buen momento, combinación de ritmos y aguanta muy profundo.
Anal: No aplique, pero se veia tentador.
Duración: Lo acordado, 0 relojera, yo mas preocupado (comento más abajo).
Implicación: 10, Sabe lo que hace y te hace pasar 1 hora lejos de tu rutina sin lugar a dudas.
Tarifas: 10, cada peso bien gastado.

Valoración Total: 9,8, solo porque me gustan más Culonas, pero volvería de todas maneras.

Última edición por un moderador:
adiave
Member
Registrado18/12/18
si puedes visitarla hazlo, te retiraras con una gran sonrisa

toro25
Member
Registrado11/4/13
Estimado se las trae manuela. Notable su atencion ¡

adiave
Member
Registrado18/12/18
Me extraña las pocas Ex vs su calidad de atencion...asi que espero haber aportado