Manuela: Encantadora

Raymond3 Dic 2017

1. Raymond

Raymond Member

Me Gusta recibidos:
    2

Estimados:

Decidí hace 2 semanas probar suerte y de acuerdo a la lectura de algunas experiencias y sugerencias de otros dos miembro trate de contactar a tres chicas. Tuve mejor suerte con Manuela:

En un principio fue por WhatsApp y luego por teléfono, porque encuentro importante tener un contacto telefónico antes de la visita para tener un mayor acercamiento y por otro lado también, a veces en la conversación se resuelven algunas inquietudes adicionales, que al final reafirman o cambian tu decisión, por la salud de una mejor experiencia para ambos:

Subí a su departamento, sin contacto con los conserjes por que ocupe el estacionamiento y me encontré con una niña que superó mis expectativas en todos los sentidos,

Nivel de Empote: A estas alturas creo que no estoy para empotarme (aunque nunca se sabe) pero realmente creo que es peligrosamente encantadora.
    Llamada: 80%, al conocerla supera ese contacto inicial.
    Ambiente: Chico pero comodo, claro que no he tenido otras experiencias para poder comparar.
    Higiene: 100% plena confianza.
    Atención: 100% siempre tratando de darte en el gusto.
    Cara: 100% Súper atractiva, me encantó.
    Besos: Yo no soy muy aficionado a los besos pero creo que deben ser de miedo.
    Lolas: 100% el tamaño que a mi me gustan.
    Cuerpo: 100% me encanto su figura desde los dedos de los pies hasta su cabeza
    Cola: 100% es en general lo que mas me gusta.
    Oral: 100% Tampoco es un tema que me preocupa en una primera visita.
    Flor o Pussy: 100% exquisita aunque no fue un oral completo solamente unos besitos en su pussy pero se sentía un aroma totalmente limpio.
    Pélvicos: 100% los necesarios.
    Anal: N/A.
    Precio: Para ser mi primera experiencia comparado con lo que yo conozco con masajistas de otra página, los vale por lejos.
    Duración: El que corresponde, no te sientes apurado para nada.

Nota final: 100% de hecho volví a la semana siguiente y seguro vuelvo.

Pero como dicen los catadores de vino para poder apreciar la buena calidad del vino hay que ser infiel

Atento a cualquier comentario o sugerencia...

Raymond

Última edición por un moderador: 4 Dic 2017
  2. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por contarnos su experiencia... Se agradece...
    Le cancelo antes o despues ? :neutral:

3. Raymond

Raymond Member

Me Gusta recibidos:
    2
    La primera vez que fui yo le pregunté qué era lo habitual respecto a la cancelación del servicio y me dio la opción, y opté por cancelarle al principio la segunda vez cancelé cuando me fuí...
    En todo caso su primera respuesta demuestra lo acogedora que es.....
    Y ya que pregunta amigo Leo es eso muy relevante??
    Saludos

4. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Si ...usted...mismo lo respondio estimado...eso demuestra lo acogedora de una chica..