• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Mantener anonimato?

mrcash1
Member
Registrado19/1/20
Estimados foreros:
Hace rato vengo dandole vueltas a este asunto y quizá los más experimentados me puedan ayudar.
Cuando van por primera vez a visitar a una dama ¿le dicen quienes son en el foro de ES?
Se los pregunto porque más de una musa me ha consultado si conozco a fulano o mengano. O si yo mismo soy éste o aquel. Hasta el momento me he mantenido en este ciber anonimato. Sé que a las chicas le interesa el tema porque después del primer round suele aparecer como materia de conversación. Los leo, gracias y a seguir cuidándonos

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
@mrcash1
Si no recuerdo mal, nunca han preguntado por mi Nick. Al menos no directamente.
Si, algunas veces me han indicado lo beneficioso de los relatos.
Entonces, para mí, lo entretenido es que la chica te reconozca, por un comentario en el chat o relato.
Uno puede jugar con esta incógnita. Una vez, que "ya" saben quién eres, la relación cambia.
Esto por lo general pasa con las regalonas o las chicas que se visitan varias veces.
Salud-os.

Última edición:
charlie3009
Member
Registrado22/3/17
@mrcash1 tal como dice @Noir nunca me han preguntando por mi Nick, yo personalmente se lo he dicho a las regalonas, o de las chicas q he escrito mi experiencia con ellas.

No veo q sea negativo q las chicas sepan sus Nick de uno, pero juega al misterio un poco todo esto.

Saludos...

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
No me lo preguntan, después en el relato cachan que fui yo, y en las visitas las que preguntan si soy del foro, dejo la respuesta abierta con un “puede ser” “quizas si, quizas no”

Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
Me reconocen por el tamaño de mi aparato soy como una especie de leyenda urbana entre las chicas, apenas lo ven me preguntan y tengo que confirmarlo.

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Cuando la experiencia es buena les pregunto que si les puedo hacer la XP. Una de las chicas a la cual le hice XP me dijo que comento con otra que don turko le hizo una reseña en el foro a lo cual se sorprendió que me conociera, asi que entre ellas se van pasando el dato de los clientes

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Me reconocen por el tamaño de mi aparato soy como una especie de leyenda urbana entre las chicas, apenas lo ven me preguntan y tengo que confirmarlo.
Estimado @Nicogb ,
Ummm. Usted es un gato.
Considerando la anatomía de los felinos...
Entiendo la curiosidad de las chicas.

Última edición:
ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Cada uno puede puede imaginarse lo que quiera o fantasear como le de las ganas o tener un libre albedrío en lo que se le ocurra, a jajajaajajajajajaj
Suerte..
Pd: buena ingenierohot.. ajajajajajajaj