• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mañaneras.. .

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,597
Muchas empiezan temprano!! De hecho yo siempre intento agendar temprano… Pregunté con un día de anticipación, difícil que te agenden temprano y en el momento.

Coleccionista

Newbie
Likes recibidos
91
A mi
Gala y Alejandra me han dicho que se enfocan desde 00:00 hasta 10 am. Al desayuno!

A Barbara la conozco y sé qué es full time.

Santo

Member
Likes recibidos
2,320
Yo creo que la gran mayoría lo hace, pero con coordinación mínimo del día anterior. Difícil que se te pare la pluma a las 7 am y encuentres ha alguna disponible en el momento.

Última edición:

Coleccionista

Newbie
Likes recibidos
91
A mi las chicas me han dicho que esa es su hora punta. Que ahí están más atentas porque más las llaman… a mi me daría frio 🤣

MGC

Member
Likes recibidos
189
Lo más factible es ver las historias publicadas recientemente, son pocas las chicas que están disponible tan temprano

Santo

Member
Likes recibidos
2,320
A mi las chicas me han dicho que esa es su hora punta. Que ahí están más atentas porque más las llaman… a mi me daría frio 🤣
Sin duda que hay casos, pero quizás no para todos los gustos que tiene cada uno. Por eso pienso mejor ver a quien me gustaría visitar y le consulto si hace el servicio mañanero y lo coordinamos con desayuno incluido jejeje

chaman2303

Newbie
Likes recibidos
98
Yo creo que si uno habla con anticipación demás salen muchas mañaneras

Milano

Member
Likes recibidos
941
yo me he atendido en las mañanas, onda 7 am tocando su timbre y no querer retirarme a las 8, quedandome regaloneando una media hora mas y en consecuencia conectarme a una reu desde el ascensor del edificio de la musa o incluso una vez me conecte estando aun con la regalona manoseandonos.

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Vea lo que dice @MGC, lo que dice usted no es cierto.

En mi experiencia uno puede coordinar bien temprano, si la niña no está acostumbrada lo dejará pagando igual.

Coleccionista

Newbie
Likes recibidos
91
Está buena la idea. Yo hablo por lo que me han contado en juntas las chicas que me conocen más, ejemplo Alejandra y Gala. Ayer les consulté esto y me dijeron que su hora punta es madrugada hasta pre pre jornada laboral. Ejemplo 2 am a 9 am… en todo caso igual siempre lo mejor es coordinar 👌🏻👌🏻 si se ajustan a cualquier hora.

Arriba Pie