• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mafe

Juancho90
Newbie
Registrado12/3/21
Hola, Colegas.
Alguien ha estado con Mafe? Alguna información respecto a su servicio?

De Tabasco
Newbie
Registrado18/10/20
Mafe es una mujer deliciosa, de muy buenos modales y audaz. Pero con estilo y reglas claras (ya sabes, como corresponde a una fémina de esta categoría). No espere mal servicio pero tampoco ahorrar dinero (no es el sentido en su caso). Le contaría más pero aún me faltan puntos para compartir experiencias. ¡Exito con la dama, disfrútela y hágala disfrutar!

Rodo1983
Newbie
Registrado13/3/21
Mafe es una mujer deliciosa, de muy buenos modales y audaz. Pero con estilo y reglas claras (ya sabes, como corresponde a una fémina de esta categoría). No espere mal servicio pero tampoco ahorrar dinero (no es el sentido en su caso). Le contaría más pero aún me faltan puntos para compartir experiencias. ¡Exito con la dama, disfrútela y hágala disfrutar!
Es obvio en esta pagina son de categoria y vale su precio. Es una lastima bo saberr su experiencia.
Ojala llegue a los puntos luego, aunque no entiendo mucho tengo 14, pero me aparecen 10 puntos jajajak, ojala poder llegar a los 20 puntos para dar mis experiencia

NovatoTardio
Member
Registrado16/1/21
Bueno amigo Juancho, le había comentado por interno pero ahora puedo en publico. Es una dama, una mujer hecha y derecha, bella, Colombia en todo su esplendor, educada y simpática.
Sean caballeros con ella, agradables. Si son así ella estará dispuesta, es una mujer abierta a recibir un buen trato.
Siempre lo repito. Soy un Colombia Fan.