• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mafe. No dude, vaya.

NovatoTardio
Member
Registrado16/1/21
Con el pasar de las andanzas del mundillo le he agarrado el gusto a las misiones kamikaze aunque siempre bajo ciertas estrategias que me permitan evitar malos ratos. Así que he decidido ponerme al día con las XP para que puedan tener noción de las chicas y más menos que se van a encontrar. Son sólo referencias pero creo que sirven.
Entonces les contaré de Mafe. La visite cuando llevaba 3 días publicada. Me contestó rápidamente y coordinamos. El lugar de encuentro fue el clásico edificio de Manuel Montt.
Aprieto el timbre y me abre la puerta Mafe. Con la mirada clásica de la colombiana, cálida, simpática. Rasgo facial característico de las tierras del café, la buena onda y ese acento que prende. Me recibió en la tarde, con un bikini amarillo a triángulos donde ya pude apreciar su busto hermoso y su abdomen planito, bello. Me dice que pase hacia la pieza y baño, se gira y puedo apreciar aquello que nunca cansa ni aburre, ese derruiré de la perdición que te hace sentir el ser más manipulable del mundo. Ya con sonrisa en mi rostro paso a la ducha a lavarme bien lavadito para agradarle lo mas posible.
Me acerco a la cama, me reclino y viene la conversación, en este caso centrada en su llegada a Chile reciente, y algunas cosas de la historia de vida de ambos. Lentamente comienzo a acariciar su cuerpo y esa piel suave, y esas curvas hermosas. De repente, casi espontáneamente la tanga pierde su nudo y comienza a caer, y la cosa empieza a fluir.
Nos caímos bien y ella quiso también disfrutar, y eso siempre me ha gustado. Le hice mi check mental a "no tuvo que usar lubricante". Pude hacerle un oral exquisito para mi, tiene una flor deliciosa. Luego un pélvico exquisito, otra cosa que no cansa nunca, mientras la miraba maravillado, pensando por dentro "bienvenida a Chile mamacita" (no lo dije, pero lo pensé).
Al terminar la acción Mafe se mantuvo simpática y buena onda. Sin apuros. Rica despedida y contento de mi kamikaze.

La Tabla

Forma de contacto: 10. WhatsApp uso siempre.
Instalaciones: 10. Compartido en aquella época, ahora no se.
Higiene: 10.
Rostro: 8, suficiente belleza sin ser despampanante .
Besos: 8. Hubo besos agradables sin ser el cielo de los besos.
Busto: 9. Quirúrgicos, pero bonitos.
Cuerpo: 9. Es el de las fotos.
Cola: 10, grande, destacada, natural, caderas ricas, Colombia en todo su esplendor.
Oral: no aplica.
Flor: 10. Rica. Super bien. Al penetrar con efecto ventosa que me encanta.
Pélvicos: 10. Ritmo.
Anal: No aplica.
Duración: 10, lo pactado.
Implicación: 10. Se preocupo.
Tarifas: 10. Precio correcto.

Valoración Total: 9.5. Si esta interesado en ella por sus fotos o videos, vaya porque ella es la de las fotos, así como la ve.

Última edición por un moderador:
NovatoTardio
Member
Registrado16/1/21
No no. Que no se entienda mal. A mi no me gusta mucho que me hagan oral.
Pero no es que ella me lo haya negado.

johnny.tkch
Newbie
Registrado13/5/20
Yo la visité hace un tiempo y nada que decir, es la típica modelo colombiana rica. Tanto de rostro como en cuerpo, un señor don culo una cola digna de miss reef.

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Gracias por compartir don Novato ella es muy guapa
Saludos colegas

charlie3009
Member
Registrado22/3/17
Gracias por su experiencia estimado, siempre me llamo la atencion Mafe ahora parece q se puede verificar q ese grande y lindo culo q se ve en las fotos es the real.

Saludos,