MAFE - La pasamos espectacular!!!

Laventura10 Ene 2018

1. Laventura

Laventura New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, les dejo mi experiencia con esta chica colombiana que la verdad es un encanto
    Soy argentino, y viajo a Santiago de vez en cuando por trabajo, para este viaje me había prometido autoregalarme por mi reciente cumpleaños una linda experiencia en Chile.
    La verdad es que había arreglado por la mañana con otra chica, que luego no me contestó el teléfono y entonces encontré a MAFE en el sitio, me gustó, le escribí por WA y al touqe (al tiro) me respondió, me pidió que la llame y obedecí, yo estaba cerca así que en 15 minutos estaba en su dpto.
    Aquí no me conoce nadie así que no me importó que el encargado del edificio se tome 5 para hacerme pasar y entonces subí. Ella me estaba esperando asomada a la puerta con un conjuntito divino, la verdad que yo al principio estaba un poco nervioso, la verdad que no es algo que haga habitualmente. Entré al dpto., chiquito pero muy lindo, todo limpio y ordenado. Ella me ofreció darme una ducha y por más que venía re contra bañado accedí para empezar bien.
    Ella se sacó la toalla, hizo un gesto de sorprendida lo cual le agradezco aunque sé que lo mío es de normal para abajo jajaj. Puso música y empezó a bailarme de espaldas muy lindo. Su cuerpo es muy sensual, tiene una cola muy bien formada, muy curvilínea pero no es dura, sus tetas naturales, me gustaron, de chiquitas a medianas pero lo mejor son sus pezones parados de 2 o 3 cm. Después del baile se dió vuelta y le empecé a chupar las tetas, de ahí no pude resistir y bajé, una conchita rosada, limpia ¿depilada y exquisita.
    Después vino el oral de ella, le pedí que fuera s/c, esto tenía un extra pero accedí, lo hizo muy bien, siempre mirando, recorriendo todo, quizás le faltó usar un poco más de saliva.
    Luego de esto, ella encapuchó con la boca y empezamos a darle, primero ella arriba subiendo y bajando en cuclillas, la verdad que se ve que está en estado porque aguantó mucho, luego de espaldas donde también hay un esfuerzo físico importante y no claudicó. Luego vinieron algunas posiciones más y finalmente terminé. Generalmente como no estoy muy acostumbrado a esta situación, me cuesta mucho o no puedo terminar, pero ella lo hizo tan bien que pude terminar sin problemas, realmente parecía que lo estaba disfrutando, así que o lo estaba o es muy buena actriz pero me hizo sentir muy bien, muy cómodo. No me olvido que me dijo que "uno como yo era lo que le recetó el médico" jajaja una genia.
    Después nos relajamos, masajes y charla, fue solo uno porque como dije no soy fácil jajaj y gustos son gustos, con uno me alcanza. Ella nunca miró el reloj, ni me hizo sentir que deseaba que me vaya.
    Aquí les dejo la tabla:

Nivel de Empote: 90% me encantó!
    Llamada: 6
    Ambiente: 8
    Higiene: 8
    Atención: 9
    Cara: 6
    Besos: 5 (no hubo muchos besos, como que no se dió)
    Lolas: 7 (sus pezones lo mejor!)
    Cuerpo: 7! con muchas curvas!
    Cola: 7 linda, sensual
    Oral: 8, s/c con extra
    Flor o Pussy: 8
    Pélvicos: 9 muy bueno
    Anal:..
    Precio: 8 lo acordado
    Duración: 7 el acordado.

Mi nota final es un buen 8!!

Última edición por un moderador: 10 Ene 2018
  2. Sr.Rom

Sr.Rom Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    19
    Wow. Interesante. Tal vez con ella me saque una espinita que tengo hace un tiempo xD

Se agradece su aporte, estimado.

Un saludo!