Mafe, conociendo la sensualidad de Colombia

Frikirock28 Oct 2017

1. Frikirock

Frikirock VIP Member

Me Gusta recibidos:
    5

Después de un tiempo sin conocer nuevas musas, comencé a cotizar y ver a diversas chicas, me hice una lista con las candidatas y finalmente descarté a todas menos a una (esperar al próximo reporte si es que me dan ganas XD) ya que algunas chicas eran de agencia y preferí hacerme a un lado y las otras (las cuales eran colombianas) cobraban adicionales hasta por respirar, lo cual no está mal pero mi presupuesto no me daba. Entonces me puse a ver otra chica, ojalá colombiana ya que me había quedado con las ganas gracias a estas cabras. Finalmente encontré a Mafe que solo cobraba un adicional por oral natural así que salía a cuenta.

El primer contacto fue whatsapp y fue todo fluido pero con respuestas algo cortantes. En el día del encuentro la llamo para confirmar la visita y quedé LOCO con su acentico colombiano, uff me dejó entero prendido quería puro llegar y conocerla. Llego al palacio, conserje que pasa carnet por una maquina media rara y subo al cielo. Salgo del ascensor y veo una cabeza asomarse por una puerta y que me llama (no recuerdo si fue un silvido o si me dijo algo) lo cual me dio un poco de risa, era ella, me la imaginaba de piel más morena ya que en sus fotos se ve asi pero es blaquita, una piel deliciosa. Vestia con un colaless y un sostén pequeño que le quedaba de maravilla. Me saluda de beso en la mejilla y pasamos a la piesa, me ofrece ducha pero vió que estaba bien aseado y recién bañado así que la omitimos. Me saco la ropa y ella se saca lo poco que tenía puesto, me siento a la orilla de la cama y ella se pone en frente bien pegada a mi y se movía al son de la música que había en la habitación. Le beso y lambo sus delicadas bubies, de pezón largo y rosado, muy delicioso. Se gira y comienzo a besar su enorme y níveas nalgas. Era un manjarshh de mujer asi que había que saborearla por completo jejeje. Luego sus besos locos de aquí para allá y me tiro en la cama para que ella empezara un oral delicioso que me tuvo al límite en alguna ocación. Se puso a jugar con el cabro, le daba besitos, pasaba legüita por el tronco y coquimbo, asi estubo un rato hasta que pone protección y comienza a cabalgar muy desenfrenada, jamás pensé que fuese asi de energética. Pero yo me estaba quedando con las ganas de probar su flor asi que le pedí que se recostara para probar su sabor. Estuve un buen rato degustando y jugando con mis dedos morbosos y parece que le gustó porque tuvo un orgasmo y casi me corta los dedos con su cosita de tanto que apretó jaja. Luego me dice que lo único que quiere es que se la metiera dentro, que la quería sentir toda, asi que obvedientemente lo hice y así estuvimos un rato en algunas posiciones hasta que acabé. Luego una conversa, un rico masaje que me brindó y la hora se pasó volando.

Nivel de Empote: 50% volvería pero aún no.
    Llamada: 7 fue lo que más me motivo, su acento cafetero me dejó más caliente que tetera de campo
    Ambiente: 6.5 excelente, amplio, buena iluminación, ordenado, etc.
    Higiene: 6.5 Excelente
    Atención: 6.8 fue muy atenta en todo momento preocupada por mi
    Cara: 6.5 Un rostro muy bello, de piel blanca y creeeeeeo que algunas pequitas jaja
    Besos: 5.5 la verdad no da tanto besos como a mi me gustaría pero los que da son muy buenos
    Lolas: 6 muy lindas, nada de gravedad, lindo pesón rosadito.
    Cuerpo: 7 hermosísima figura, no es flaca, no está tonificada pero asi le queda de maravilla
    Cola: 6.5 grande, blandita, aunque le falta algo de dureza
    Oral: 6.5 S/C y C/C pague adicional y no me arrepiento porque lo hiso muy bien, se maneja, juega con su lengua, le da besitos y lo recorre entero.
    Flor o Pussy: 7 deliciosa, rosadita, muy rica y, como dije en el relato, casi me corta los dedos jaaja
    Pélvicos: 6.8 buenos movimientos, muy energéticos, baila encima del que te dije
    Anal: N/A
    Precio: en total pagué 60, buen precio, sin adicional sale más que económico así que quizás para la otra no pague adicional
    Duración: la hora y un poquitín más

Nota final: muy recomendada, atiende bien y hace bien su pega, es relajada con el tiempo, y no cobra tanto.

Última edición: 5 Nov 2017
  2. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    5
    buena xp !!! se agradece :grinning: