SauvignonBlanc
Member
- Likes recibidos
- 562
Siempre es bueno ir al dato seguro, a la regalona que sabe cómo hacerte iniciar la semana de buen ánimo!.
Así que anoche agende nuevamente con Maca, mi masajista favorita, para estar allí a primera hora, inicia con horario de oficina, llegó al mañanero, 8:30am con un AS bajo la manga esta vez MI TRAJE anteriormente me comento cuánto le agradaban ciertas cosas, entre eso, este atuendo, hoy el placer seria mutuo, al llegar me recibe con el vestuario que le pedi (el vestido negro del vídeo) siempre elegante, me besa, si señores un rico beso, en ese momento supe que habia usado una buena carta, esta seria una buena partida.
Me lleva de la mano a la habitación y me ofrece un tinto, no, le dije, es muy temprano para alcoholizarme ja ja ja, es café oscuro lo que quiero darte, no vino dijo...acepto porque quiero probarle todo, mientras paso a lavarme las manos, me trae el café con una prenda menos, su coqueteo sutil me calienta.
Está experiencia fue completamente sensual, susurrando al oido me acariciaba, bailaba, me saco la ropa y disfrutaba hacerlo, lo note en sus gestos, su respiración aceleró...quedé en boxer, acostado en la cama, se sube y fricciona estaba en la cuerda floja ...dejaré un poco a la imaginación, sus movimientos arriba, de lado, abajo, otra vez de espalda arriba, todo combinado en intimidad y profesionalismo, lo que uno busca en este lado y escasamente se encuentra.
Pasamos a los masajes, me gustan descontracturantes y relajantes, ella se preparó para esto, finalizando me hace un jugueteo prostático exquisito, todo pensado para estar en armonía, excitación y relajación, terminamos en cama nuevamente con un segundo y final round del encuentro, acá yo tome el control y vaya que necesitamos una ducha luego.
Ya listo para un día de reuniones, me despido y agradezco ...
LA TABLA DE RIGOR:
WhatsApp: 10 todo claro.
Higiene: 10 impecable
Rostro: 10 lindos rasgos siempre sonriente
Besos: 10 está vez de pololos
Busto: 9 naturales y suaves
Cuerpo: 10 Armonioso muy natural
Cola: 9 acordé a la cintura
Pélvicos: 10 rítmicos con sus gemidos
Anal: N/A
Masajes: 10 profesionales
Implicación : 10 se ocupa de todo (me gusta la música que utiliza.
Última edición por un moderador: