• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Luna, Pecado Original.

El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19

Luna es especial, tiene una belleza exótica, destacan esos labios carnosos de mujer fatal. Solo sus atributos físicos ameritan conocerla, pero por sobre todo destaca su forma, su manera de llevar el ritmo, como poder explicarlo, era como si adivinara el momento en el cual todo podía descontrolarse y ajustaba el ritmo lo justo y necesario para mantenerse en el límite, la cadencia exacta, sin apurar, ni tratar de llevar al orgasmo, sino más bien mantenerlo a uno en ese estado a medio aliento, al filo del abismo. No recuerdo otra chica con esa preocupación, o sintonía con mi propio ritmo, definitivamente una maestra del pecado, acorde a esa cara y esos labios.

Forma de contacto: Algunos problemas logísticos (creo que es el edificio más que la chica) 8
Instalaciones: 9.
Higiene: 10.
Rostro: 10.
Labios: 11.
Besos: 10.
Busto: 10.
Cuerpo: 10.
Cola: 10.
Oral: 9 (no me motiva mucho el oral)
Vulva: 10.
Pélvicos: 10.
Anal: NA
Duración: 10
Implicación: 11 Es una maestra, me encantó.
Tarifas: 11, la calificaría como una de la imperdibles, si con otros también logra esa capacidad de leer en que está uno, definitivamente es algo diferente.
Valoración Total: 11 totalmente recomendada.

Última edición por un moderador:
Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Lo felicito por su maravillosa experiencia @El Caballero, veo que usted también es un colega que sabe disfrutar de una dama perfecta y delicada.

Luna me tiene embobado. Hoy la fui a ver y me presentó a su amiga que se encontraba en su departamento, por lo que propuse un trío al ver que era muy guapa. Solo les puedo decir que me secaron y lo disfruté al máximo.

Saludos cordiales,

IL Catador

Alberiq
Member
Registrado17/1/14
Lo felicito por su maravillosa experiencia @El Caballero, veo que usted también es un colega que sabe disfrutar de una dama perfecta y delicada.

Luna me tiene embobado. Hoy la fui a ver y me presentó a su amiga que se encontraba en su departamento, por lo que propuse un trío al ver que era muy guapa. Solo les puedo decir que me secaron y lo disfruté al máximo.

Saludos cordiales,

IL Catador
Y cuanto fue esa gracia? El dual es un pendiente que tengo....

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Hoy estimado @Alberiq. No es barato pero valió la pena. Si lo tiene pendiente debe tener 260 mil piticlines.

Saludos afectuosos,

IL Catador

El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19

Saludos cordiales,

IL Catador
¿Su amiga está publicada en el sitio?

Gambit
Member
Registrado16/2/18
Que afortunado colega, hace un par de semanas traté de contactarla y no he tenido suerte. Se ve muy guapa Luna.

Barbom
Member
Registrado18/12/18
Déjate una el caballero, que Tur se pego colega 4 musas al hilo angelina, luna kiara y Pao. un verdadero crack.

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Gracias por compartir su xp, muy buen rato justo y precisó como los anteriores. Se las mandó, al igual que la dama por hacerle pasar un momento inolvidable..
Suerte.