• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Luna. Algún colega la visitó?

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Estimado colega.
Tanto como para dar clases, no se, pero la contacte y muy amorosa, el tema es que tengo un problema de salud. Me mordió una araña de rincón (dos veces) y aun no me recuperó bien, me dejó pal gato. Al principio pensé que era una intoxicación alimentaria o quizás un medicamento, me puse todo rojo, se me inflamo un globo ocultar (le encargo el dolor) no pude conseguir hora con un oftalmologo. Fui a un médico general y me recomendó antiestminicos. Pero no pasaba nada y me acorde que para la glaucoma recomendaban usar mariguana. Un amigo me regalo un par de cigarrillos(de los que dan risa) y se me pasó. Lo penca es que ya no me queda mas :(. Así que estoy agendando para la próxima semana. Si todo sale bien. Les comento.
Saludos

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Estimado colega.
Tanto como para dar clases, no se, pero la contacte y muy amorosa, el tema es que tengo un problema de salud. Me mordió una araña de rincón (dos veces) y aun no me recuperó bien, me dejó pal gato. Al principio pensé que era una intoxicación alimentaria o quizás un medicamento, me puse todo rojo, se me inflamo un globo ocultar (le encargo el dolor) no pude conseguir hora con un oftalmologo. Fui a un médico general y me recomendó antiestminicos. Pero no pasaba nada y me acorde que para la glaucoma recomendaban usar mariguana. Un amigo me regalo un par de cigarrillos(de los que dan risa) y se me pasó. Lo penca es que ya no me queda mas :(. Así que estoy agendando para la próxima semana. Si todo sale bien. Les comento.
Saludos
Suerte no más,se ve muy guapa la musa Póngale bueno....

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
Estimado colega.
Saludos
Chuuu don gurú, que terrible lo que le paso esperemos que ya no sea nada grave y se recupere pronto, la Salud primero siempre!

saludos!

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Gracias colega.
Ya estoy mejor, el mayor problema es que ningún matasanos pudo darme un diagnostico acertado. Pero gracias a la nacoña, me siento mucho mejor. La madre naturaleza es muy sabia. :). O yo soy muy volao. Jajajajaj.
Saludos y gracias.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
ufff la tengo en la mira ... la distancia y otros factores me impide llegar a verla pero es muy cordial, servicios tradicionales, masaje relajante, bailecito, americana corporal, trago de cortesia , estacionamiento ...
falta un candidato o el que come callado sin paletearse (el que cree que es el único que está comiendo jajajaja)

FelixS

Newbie
Likes recibidos
233
Yo le escribí para un servicio a domicilio y fue super atenta.

Última edición por un moderador:

HombreLobo

Newbie
Likes recibidos
8
Estoy por agendar con esta delicia de mujer.
Recomendaciones?

Buenas Estimados contertulios. Yo tuve el gusto de ir con ella. Muy guapa, pequeña, redondita y con unos senos increíbles. Daba unos besos de muerte!!! Lo único malo es que se retiró de la página en poco tiempo. Fui a verla, pasaron unos cuantos días y se salió. No se si venia de paso nomas o se iba a quedar. Al parecer tampoco era una chica con tanta experiencia. Pero estuvo exquisita.
aprovecho de preguntar, porque se puede haber salido? En fin. Era toda una diosa con cara de niña ❤️

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Buenas Estimados contertulios. Yo tuve el gusto de ir con ella. Muy guapa, pequeña, redondita y con unos senos increíbles. Daba unos besos de muerte!!! Lo único malo es que se retiró de la página en poco tiempo. Fui a verla, pasaron unos cuantos días y se salió. No se si venia de paso nomas o se iba a quedar. Al parecer tampoco era una chica con tanta experiencia. Pero estuvo exquisita.
aprovecho de preguntar, porque se puede haber salido? En fin. Era toda una diosa con cara de niña ❤️
y gracias por ompartir su XP .... a tiempo :skull:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Tiene que llegar a 20 puntos y le faltan 6. Suba un avatar para que aparezca una imagen en vez de la H y agregará varios puntos.

HombreLobo

Newbie
Likes recibidos
8
Tiene que llegar a 20 puntos y le faltan 6. Suba un avatar para que aparezca una imagen en vez de la H y agregará varios puntos.
Genial! Lo haré. Ahora la pregunta que me surge, es normal que las chicas aparezcan y desaparezcan de la página??

HombreLobo

Newbie
Likes recibidos
8
Estimado colega.
Saludos
Al final pudo reunirse con la chica?? A mi me comento que dejaría guardado mi número para futuros encuentros, pero yo por seguridad (pa no alumbrar) borre el de ella. Estuvo menos de 1 mes publicada. Por qué será?

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Al final pudo reunirse con la chica?? A mi me comento que dejaría guardado mi número para futuros encuentros, pero yo por seguridad (pa no alumbrar) borre el de ella. Estuvo menos de 1 mes publicada. Por qué será?
Estimado hombre lobo, no me junte con la señorita en cuestión, por que recibí información incierta, igual me mandaba mi kamicase, pero por un problema de salud no pude en el momento.
Saludos.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Estimado colega.
Saludos
Uffff ojalá se recupere bien, luego y completamente. Tal vez salga de esta circunstancia con poderes y pase a llamarse Peter Parker.:grinning:

HombreLobo

Newbie
Likes recibidos
8
Estimado hombre lobo, no me junte con la señorita en cuestión, por que recibí información incierta, igual me mandaba mi kamicase, pero por un problema de salud no pude en el momento.
Saludos.
Información incierta de qué tipo? Parece que yo fui el kamikaze esta vez. Igual me psicosea un poco el hecho de que se haya retirado de inmediato. Espero que no sea por algo mas complejo

HombreLobo

Newbie
Likes recibidos
8
Saludos.
Pd: leí sobre su problema de salud. Espero se esté recuperando exitosamente.

FelixS

Newbie
Likes recibidos
233
Información incierta de qué tipo? Parece que yo fui el kamikaze esta vez. Igual me psicosea un poco el hecho de que se haya retirado de inmediato. Espero que no sea por algo mas complejo
Pueden ser muchas cosas, algunas consiguen trabajo “estable” en bares. Recuerda que publicar aquí tiene un costo y si no tienen muchos clientes se dan de baja, quizás esté publicada en otra web. Yo le escribí y me había dicho que estaba recién llegada coordine todo solo estaba buscando un espacio para concretar y también borré la conversación y no tengo el número jajajaja.

Canallasubaru

Newbie
Likes recibidos
100
Pueden ser muchas cosas, algunas consiguen trabajo “estable” en bares. Recuerda que publicar aquí tiene un costo y si no tienen muchos clientes se dan de baja, quizás esté publicada en otra web. Yo le escribí y me había dicho que estaba recién llegada coordine todo solo estaba buscando un espacio para concretar y también borré la conversación y no tengo el número jajajaja.
Yo creo que el amigo está pensando en otra razón más “delicada” por la cual se pudo haber retirado de la pista…

FelixS

Newbie
Likes recibidos
233
Yo creo que el amigo está pensando en otra razón más “delicada” por la cual se pudo haber retirado de la pista…
Si por eso le indico que pueden ser muchas razones y no precisamente “delicadas”. Hay muchas chicas que duran un mes publicadas y no renuevan.

HombreLobo

Newbie
Likes recibidos
8
Exacto. Igual la incursión fue con todo el aparato de seguridad y protocolos correspondientes. Igual me llama la atención Que estuvo como 1 semana publicada nomás. Pero bueno, son cosas que pasan. No se saca nada con darle tanta vuelta. Esperemos que solo haya partido por otros rumbos

FelixS

Newbie
Likes recibidos
233
Exacto. Igual la incursión fue con todo el aparato de seguridad y protocolos correspondientes. Igual me llama la atención Que estuvo como 1 semana publicada nomás. Pero bueno, son cosas que pasan. No se saca nada con darle tanta vuelta. Esperemos que solo haya partido por otros rumbos
Yo la vi bastante tiempo publicada, quizas un par de meses.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Genial! Lo haré. Ahora la pregunta que me surge, es normal que las chicas aparezcan y desaparezcan de la página??
Lo más normal, si no están disponibles mejor bajan el anuncio por unos días, así no gastan innecesariamente por el anuncio.

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Ok. Colega.
La verdad es que la chica, tiene algo que me erotiza. Me gusta mucho.
Saludos

Arriba Pie