Lulú, universitaria espectacular

Geo1 Sep 2017

1. Geo

Geo New Member

Me Gusta recibidos:
    2

Estimados, le cuento mi primera cita con Lulú

La tablita

Nivel de Empote: 100%
    Llamada: 7,0 Por WhatsApp muy clara y amable.
    Ambiente: 6,9 Ordenado y limpio.
    Higiene: 7,0; Perfumada.
    Atención: 7,0 Muy simpática e implicada.
    Cuerpo: 7,0 Delgada con sus curvas.
    Cara: 7,0 Muy guapa.
    Lolas: 7,0 Me encantaron.
    Cola: 7,0 Linda en proporción a su cuerpo.
    Pussy: 7,0 Perfecto.
    Oral: 7,0 Muy bueno, de infarto y fue con condón.
    Anal: No pregunte.
    Movimientos Pélvicos: 7,0 De lo mejor.
    Besos: 7,0 Muchos y muy ricos.
    Duración: 7,0 No mira el reloj.
    Precio: Lo acordado.

Promedio: 7,0 Muy rica, simpática e implicada.

Tras escribirla y acordar llego al departamento, me abre una chica universitaria muy rica con unos lindos ojos y hermosos labios, me da un beso y me invita a pasar. Ya en la pieza me ofrece la ducha y algo de beber, que rápidamente acepto al salir esta ella esperándome con su conjunto de ropa interior muy sexi, empezamos a hablar, ella es muy simpática, y tras unos minutos de conversa para romper el hielo me pide quitarme la toalla y empezamos a besarnos, unos besos muy ricos los de Lulú, y acariciarnos, ya con el calentón me pide enfundar y empieza un oral que me dejo loco, no sé ni cómo pude aguantar, tuve que pedirle que parase tras lo cual se puso encima para comenzar una cabalgata con unos movimientos pélvicos, que si que no pude aguantar mas...

Nos pusimos a conversar un rato hasta que de nuevo empezamos besarnos y pido devolverle el favor para lo cual estuve harto tiempo en su flor muy rica, por supuesto sin olores, y cuando los gemidos iban a mas me pide ponerse encima, enfunda y comienza de nuevo otra cabalgata que manera de moverse Lulú, cambiamos de posición y en cuatro, que bonita imagen su cola, fui cada a vez mas escuchando los gemidos de Lulú hasta que ... Ella sonriente me besa y me ofrece la ducha, otra vez voy rápido ya que estaba pasada la hora.

Tras esta experiencia solo decir que volveré sin dudarlo, ella es muy rica y simpática, espectacular.

Última edición por un moderador: 2 Oct 2017
  2. Contratiempo

Contratiempo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buen reporte Geo, más que universitaria por su XP me parece que lulú ya se tituló y con distincion maxima :)