Luisa, Voltaje Colombiano 100%

JuanChileno2311 Sep 2017

1. JuanChileno23

JuanChileno23 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Nivel de Empote: 95% Bien golosa ella.
    Llamada: 9.0 Ningún problema, muy fácil el contacto y al tiro contesta su fono .
    Ambiente: 9.0 Departamento amplio luminoso y muy moderno.
    Higiene: 9.0 Todo impecable y la mina muy sabrosa
    Atención: 10.0 Todo perfecto y mucho descueve, encachado
    Cara: 8.5 Me gustó, la imaginaba distinta a que no fuese la del perfil (es under) pero me llevé una sorpresa nani .
    Besos: 9.0 ricos, apasionantes te ponen cachondo .
    Lolas: 10.0 Uppp me gustaron naturales bien para tocar y besar y asfixiarme en ellos.
    Cuerpo: 10.0 Soy muy detallista en las figuras de una mina ,y esté cuerpo me deslumbro.
    Cola: 9.0 Severas y se mueve muy bien y en el modo de moverlas espectacular.
    Oral: 9.0 Lo hace con un toque de magia que lo maneja muy regia como si fuera un caramelo
    Flor o Pussy: 10.0 Cooool, y muy depilada se moja harto y le gusta el sexo oral salvaje.
    Pélvicos: 8.5 , Me dejó como si hubiese tirado unas 30 pajadas, es un huracan en la cama muy agresiva rico el salvajismo.
    Anal: Es una llegada al Cielo con su toque secreto.
    Precio: Muy bien gastado cada peso y aprovechado.
    Duración: 10.0 , Demaciado muy relajada, todo a su debido tiempo con su Voltaje sensual.

Nota final: 9.6

Ese voltaje de sus pechugas me llamó demaciado la atención esta Colombianita , tal vez una fijación que tiene uno que se hignotiza con su sensualidad La llamé y coordinamos dentro del día muy rápido y sin problema alguno me dio su direccion el numero del departamento y listo al tiro la follada.

Me dio la recibida con un traje de baño con un escote que dejaba ver sus pecuhas que tentaban mucho y se apegaba a sus caderas muy exuberantes y con ganas de ver , La vi y no dudé en quedarme y saber que era la del perfil, de hay entramos a la habitacion fui a la ducha rapida y al salir ella me esperaba en la cama como una bella doncella, me abraza y empieza a besarse desde el cuello por todo el pecho y me empieza apretar suavemente por los brazos y enloqueserse tocando mi cuerpoo llega a mi abdmone y me da un lenguazo y me hace un oral antes de que me diera el oral me puso una mirada muy picarona y con su yadema con una cara de dulcura y ternura reaacione al tiro y le agarre de su cabello para que me hiciera el oral a su medida y a como quiera solo controlandola, despues de su espectacular oral me empezo a bailar y a quitarse las prendas le agarrede sus caderas y trasero de inmediato me deje llevar y tome la iniciativa y le empeze a quitar su tanga, en la medida que le iba quitando su tanga le iba dando besos en sus pechugas , me puso re exitado estuve un rato dandole lengua en su vaguna , tiene una piel muy rica muy suave y huele deliciosoooooo, y gemia muuy rico ella me puso laproteccion con un oral y con un contragolpe me lo muerde que casi me hace venirme, muy buuenoo todo con ella, cambiamos de varias poses ella cabagando parecia una potra salvaje muy fuerte pero demaciado movimiento apretaba fuerte su trasero , en cuatro la puse y luuego el anal pero casi caigo derretido a sus pies, descansamos sin prisa una agitada muy rica, da exitacion ver su trasero en movimineto y muy buen espectaciulo dure muy poco con esos movimienmtos de diosa y el voltaje de esta mina, voy a la ducha debo de ir a jugar un partido de futbol si no me hubiese quedado para otro show con la mina del voltaje secreo.

Quede muy complaciado, y lo repito las veces que sea con esa magnifica Experiencia y su Voltaje Colombiano !!

Última edición por un moderador: 12 Sep 2017