Luisa, una caleña encantadora y complaciente

Panchitomario6 Ene 2018

1. Panchitomario

Panchitomario Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    11

Antes de relatar mi experiencia con la encantadora y complaciente Luisa, dejo la tablita de rigor

Nivel de Empote: 100%, en cuanto mi bolsillo lo permita volveré a visitarla.
    Llamada: Por WhatsApp, muy clara y atenta.
    Ambiente: 7.0 Impecable, todo ordenado y limpio.
    Higiene: 7.0, muy bien cuidada en este aspecto, de hecho su perfume me encantó.
    Atención: 7.0, muy preocupada de complacerme en todo momento, en todo aspecto, no sólo sexual.
    Cara: 6.5, hermosa y una mirada muy pícara.
    Besos: 7.0 ricos, desde besos suaves hasta besos apasionados.
    Lolas: 7.0 Naturales, excelente tamaño para su contextura.
    Cuerpo: 6.5, bonito y sensual su cuerpo, muy bien proporcionado.
    Cola: 7.0 preciosa, es un encanto ver esa cola y tocarla.
    Flor o Pussy: 7.0 rica, aunque no bajé a saludarla.
    Oral: 6.5 C/C, muy dedicada, me encantó, sólo le hago el descuento por el condón.
    Pélvicos: 7.0, me mató rápido con sus movimientos.
    Precio: 7.0 Lo acordado.
    Duración: 7.0 Totalmente relajada sin apuros.

Nota final: 6.9999999, la experiencia fue muy gratificante en todos los aspectos.

Bueno, estuve revisando el portal y me encuentro con el perfil de Luisa e inmediatamente llamó mi atención, además que contaba con muy buenas experiencias, así que procedo a consultar y coordinar todo por WhatsApp, muy atenta y clara para solucionar todas mis consultas. Al llegar proceso de rigor frente al conserje, subo y no alcance a tocar el timbre cuando me abre la puerta, al entrar me encuentro con una morena piel canela preciosa, me esperaba con un colorido bikini, con el cual se veía preciosa. Beso de bienvenida y a la ducha, ya que hacía un calor infernal afuera. Salgo del baño, cancelo y comienza la acción. Muchos besos apasionados al borde de su cama, se da vuelta y comienzo a besar su espalda, mientras ella se desprende de la parte superior de su bikini, dejando que pudiera deleitarme con sus hermosos pechos. Luego de un rato, me pide que me recueste, enfunda y comienza un oral dedicado y profundo, el cual, a pesar del látex, me hizo estar en las nubes, estuvo largo rato en esos menesteres, cuando de repente se saca la parte inferior de su bikini y comienza con unas sentadillas geniales, se movía muy rico. Luego comienza con su cabalgata infernal, frente a la cual no duré mucho y me hizo acabar. Posteriormente, tuvimos una conversación muy interesante, frente a la cual pasó el tiempo volando. Claramente volveré a visitarla, para poder hacer todas las poses que quedaron pendientes. La recomiendo completamente, es muy complaciente y simpática, para mi eso es fundamental.

Última edición por un moderador: 8 Ene 2018