Luisa.....simplemente genial

steeplechase1 Dic 2017

1. steeplechase

steeplechase New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Nivel de Empote: 80%.- que para ser la primera visita está bien.
    Contacto: 7,0. contestó el teléfono al cabo de unos minutos.
    Ambiente: 7,0.- dpto. alquilado para elmomento, todo impecable.
    Higiene: 7,0.- nada que decir
    Atención: 6,5.- muy relajada, simpática, atenta.
    Cara: 6,0.- bella, me gustaron sus labios.
    Besos: 7,0.- fueron con todo, toma la iniciativa al tiro.
    Senos: 7,0 naturales, grandes y ricos
    Cuerpo: 7,0.- bastantes curvas, rico aroma, piel suave
    Cola: 7,0.- sí, sí Colombia
    Oral: 100.- c/c harta saliva, profundo
    Florcita: 70.- full depilada, apretadita, suave.

Precio: lo publicado + adicional por servicio completo.
    Duración: lo acordado.
    Después de una larga y agotadora semana laboral, y encontrándome en Providencia, no encuentro nada más inteligente que recurrir a los cuates de El Silencio.cl para buscar un relajo, y me encuentro con esta bella colombiana en su ser de fotos y a pocas cuadras de donde me encontraba... Llamado y respuesta inmediata, con un tono de voz dulce y ese acento clásico caribeño... llego al lugar acordado y me recibe una mujer de pelo castaño claro, ojos grandes y sonrisa angelical en un pequeño bikini multicolor... beso y a la ducha... desde ahí me entregué a sus encantos... no alcancé a respirar y ya me estaba besando y bailando al ritmo de la música. Tomé el honor de sacar la parte superior del bikini y quedé loco... entre su risa, sus besos, sus movimientos de caderas al bailar y su delantera ya estaba listo. Me saca el bóxer, condón y al oral se ha dicho... mientras tanto me faltaban mano para recorrer su cuerpo. La pongo en la cama le quito la parte de abajo de su bikini y a saborear la flor... un placer escucharla gemir... luego le pido un 69 y accede de inmediato (su sexo oral es espectacular)... Cuando ya me estaba pasando en revoluciones pasamos a su doggystyle y me mató... Nada que decir... Luisa es de esas mujeres que disfruta haciéndote gozar y también se deja querer... una gozadora del sexo...100% recomendable

Última edición por un moderador: 4 Dic 2017
  2. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por contarnos su experiencia... Se agradece...
    Le cancelo antes o despues ? :neutral: