Luisa Magnifica Fiera

Juan Manuel5 Feb 2018

1. Juan Manuel

Juan Manuel New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Después de una Larga jornada en el trabajo y lo único que pienso es en salir para pasar un momento placentero con una hermosa mujer. Entro en la página y miro diferentes minas que me llaman la atención, al estar un rato ahí, me fije en una que me dejo con ganas de ver más allá de sus fotos. Luisa su nombre sonaba inocente, pero sus fotos decían lo contrario. Me comunico con ella para agendar el encuentro y con todos los datos ya listos quede ansioso por verla, por saber cómo se vería en persona. De camino a su departamento, imagine todo lo que le haría a esta mujer y como la dejaría agotada en una increíble faena, mi cabeza no paraba de pensar en ella.

Llego a su depa y ella me recibe muy amablemente, me invita a pasar y a tomar asiento, me ofrece algo de beber y mientras se dirige a la cocina, yo me deleito con esa bella mujer, con ese hermoso cuerpo, esa cintura que me hacía imaginar miles de situaciones en la cama, ese culo y toda su figura. Al charlar un rato para entrar en confianza, me invita a pasar al cuarto, tomo una ducha y al salir, ella me espera desnuda sobre la cama, me dirijo hacia ella y empiezo a acariciar su cuerpo, a deslizar mis manos en sus senos, bajando por su cintura y llegando a su conchita, me quedo ahí un rato y la acaricio con mis dedos, ella se levanta un poco y coge un gorrito, me lo pone con la boca y empieza a hacerme una mamada que me tenía a mil, yo solo miraba como desaparecía toda mi verga en su boca, después de un rato la tumbo sobre la cama y le doy un par de besos, la cojo de misionero y empiezo a darle todo de mí, ella con sus gestos me excitaba aún más, duramos así hasta que decidí ponerla boca abajo, me encanta mirar cómo se encorvan las mujeres mientras les doy placer, así que eso hice, ella movía su espalda como diciéndome que no parara, por un momento le dije que se moviera y ¡qué maravilla!, esta mujer sí que sabía moverse. Después de un rato sentía que no podía aguantar más, así que la cogí en cuatro para llegar al clímax, ella y sus gemidos no tardaron en terminar conmigo.

Empiezo a alistarme y se dirige a la puerta conmigo, me despide con un beso en la mejilla y yo parto pensando en todo lo anterior sucedido, deseando un nuevo encuentro con esta sexy mujer.

La tabla:

Nivel de Empote: 100% Quede encantado
    Llamada: 6 Cordial para agendar.
    Ambiente: 7 Un sitio discreto y muy encantador.
    Higiene: 7, Pulcra, lo esperado para esta hermosa mujer.
    Atención: 7, Totalmente complacido.
    Cara: 7 Divina.
    Besos: 6, Muy ricos.
    Lolas: 7, Como me gustan, grandes.
    Cuerpo: 7, Maravillado con su figura
    Cola: 7, Deliciosa para tocar
    Oral: 7, Encantado
    Flor o Pussy: 7, Digna de un buen polvo
    Pélvicos: 7 Muy mojados
    Anal: 7, Delicioso
    Precio: 7 El acordado
    Duración: 7 Tiempo acordado

Mi nota final es definitivamente un 7

Última edición por un moderador: 6 Feb 2018
  2. Panchitomario

Panchitomario Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Es maravillosa Luisa, muy simpatica y complaciente...

3. Frikirock

Frikirock VIP Member

Me Gusta recibidos:
    13
  4. Habbit

Habbit VIP Member

Me Gusta recibidos:
    15