• Estimados Usuarios: Con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 50 posts (NO SPAM) y 1 mes de antigüedad a partir del primer posteo. ¡Agradecemos su comprensión y gracias por preferirnos!

Luisa Magnifica Fiera

Juan Manuel
New Member
Registrado5 Feb 2018


Después de una Larga jornada en el trabajo y lo único que pienso es en salir para pasar un momento placentero con una hermosa mujer. Entro en la página y miro diferentes minas que me llaman la atención, al estar un rato ahí, me fije en una que me dejo con ganas de ver más allá de sus fotos. Luisa su nombre sonaba inocente, pero sus fotos decían lo contrario. Me comunico con ella para agendar el encuentro y con todos los datos ya listos quede ansioso por verla, por saber cómo se vería en persona. De camino a su departamento, imagine todo lo que le haría a esta mujer y como la dejaría agotada en una increíble faena, mi cabeza no paraba de pensar en ella.

Llego a su depa y ella me recibe muy amablemente, me invita a pasar y a tomar asiento, me ofrece algo de beber y mientras se dirige a la cocina, yo me deleito con esa bella mujer, con ese hermoso cuerpo, esa cintura que me hacía imaginar miles de situaciones en la cama, ese culo y toda su figura. Al charlar un rato para entrar en confianza, me invita a pasar al cuarto, tomo una ducha y al salir, ella me espera desnuda sobre la cama, me dirijo hacia ella y empiezo a acariciar su cuerpo, a deslizar mis manos en sus senos, bajando por su cintura y llegando a su conchita, me quedo ahí un rato y la acaricio con mis dedos, ella se levanta un poco y coge un gorrito, me lo pone con la boca y empieza a hacerme una mamada que me tenía a mil, yo solo miraba como desaparecía toda mi verga en su boca, después de un rato la tumbo sobre la cama y le doy un par de besos, la cojo de misionero y empiezo a darle todo de mí, ella con sus gestos me excitaba aún más, duramos así hasta que decidí ponerla boca abajo, me encanta mirar cómo se encorvan las mujeres mientras les doy placer, así que eso hice, ella movía su espalda como diciéndome que no parara, por un momento le dije que se moviera y ¡qué maravilla!, esta mujer sí que sabía moverse. Después de un rato sentía que no podía aguantar más, así que la cogí en cuatro para llegar al clímax, ella y sus gemidos no tardaron en terminar conmigo.

Empiezo a alistarme y se dirige a la puerta conmigo, me despide con un beso en la mejilla y yo parto pensando en todo lo anterior sucedido, deseando un nuevo encuentro con esta sexy mujer.

La tabla:

Nivel de Empote: 100% Quede encantado
Llamada: 6 Cordial para agendar.
Ambiente: 7 Un sitio discreto y muy encantador.
Higiene: 7, Pulcra, lo esperado para esta hermosa mujer.
Atención: 7, Totalmente complacido.
Cara: 7 Divina.
Besos: 6, Muy ricos.
Lolas: 7, Como me gustan, grandes.
Cuerpo: 7, Maravillado con su figura
Cola: 7, Deliciosa para tocar
Oral: 7, Encantado
Flor o Pussy: 7, Digna de un buen polvo
Pélvicos: 7 Muy mojados
Anal: 7, Delicioso
Precio: 7 El acordado
Duración: 7 Tiempo acordado

Mi nota final es definitivamente un 7
 
Última edición por un moderador:
Arriba