• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Luisa, curvas y mas curvas

Matiax
Member
Registrado3/3/18

Tabla de rigor:

Empote: 90% me encantó el momento que viví a su lado.

Contacto: por WhatsApp y llamada, ella es muy educada.

Servicio: un agrado encontrar niñas así de agradables.

Lugar: muy bien ubicado, aseado, bonito.

Carita: muy guapa esta colombiana.

Besos: lo suficiente para ser primera cita, muy rico cuando utilizaba su lengua.

Limpieza: ella es muy muy muy aseada, eso me dio mucha tranquilidad.

Tetas: enormes y lo más importante para mi naturales, no soy amigo de implantes.

Pussy: depilada, limpiecita, estrecha, una delicia andar por esos lugares.

Movimientos: excelente movimientos de caderas, enérgicos.

Cuerpo: de otro mundo, muchas curvas, bien mantenido, de un aroma delicioso.

Cola: soy adicto a colas grandes, en el caso de Luisa perfecta para mí.

Sexo Oral: la mejor americana que me hayan hecho, maestra en eso.

Colita: N/A (por esta vez).

Precio: tarifa publicada + adicional (americana).

Duración: lo acordado, sin sobrepasarme en el tiempo. No pude quedarme más tiempo porque ella tenía compromisos personales, fue error mío no agendar más horas.

Esta dama la venía mirando desde hace un tiempo en la página, lo que más me llamaba la atención eran sus fotos y medidas y el precio tan barato, por lo mismo no quise tirarme un kamikaze con ella porque conociendo como es el tema, tarifa baja, fotos buenas, fijo agencia y hoy en día no estamos para andar botando las lucas, pero como el hombre caliente no entiende razones jajaja me anime a llamarla de todas formas y comprobar si tanta maravilla era cierta. Así que reservo mi hora (después comprendí que debieron ser más horas) y parto nervioso al lugar del encuentro, cuando me da la dirección me relaje porque allá atienden las niñas más sexys de la página, el contingente colombiano en pleno, de hecho en portería me encontré con una amiguita que trabaja allá mismo cueckkk !!! son los riesgos de frecuentar ese edificio jajaja. subo al depto. de Luisa y siento las típicas caminatas y arreglos de último minutos, una amiga me confidenció que en esos 30 segundos se hacen maravillas al interior del depto. Me abre la puerta esta bella dama y quedé perplejo porque es mucho más atractiva en persona, es una mujer imponente que desenvuelve y se expresa muy bien, a ratos no me entendía lo que yo le decía, debe ser porque los chilenos hablamos mal y rápido más encima jejeje , pero ella en todo momento se mostró interesada en mi persona, vestía un conjunto color rojo que le acentuaban aún más las curvas que posee, es muy generosa en cola y que decir de su delantera uffff naturales, suaves, hermosas, me encantaron los senos de Luisa y en la página son muy pocas las niñas que tienen esos atributos tan bien puestos, a la memoria se me viene sólo una de resto implantes y más implantes. Bueno continuando con el relato, me invita a sentarme junto a la cocina americana y me ofrece un refresco porque ese día el sol estaba muy picante, charlamos unos minutos y me ofrece la ducha, me pasa una toalla limpia y seca (eso se agradece hoy en día porque he tenido una experiencias últimamente terribles con eso) y me indica donde estaba el baño, que agrado entrar a un sitio donde la higiene es un punto a destacar, todo limpio y brillante, colombia style. Acostumbrado a estas instancias salgo desnudo de una y mi bella acompañante me esperaba lista y ganosa, me lo indicaban sus pezones que sin siquiera tocarlos ya estaban paraditos, esas cosas a mí me calientan tanto como el acto mismo, disfruto con esos juegos de seducción que se dan en forma espontánea y con Luisa sí que se dieron, ella tiene un cuerpo DELICIOSO (lo pongo en mayúscula para graficar en parte lo que trato de explicarles) no deje ni un rincón sin besarle, lo probé todo de pies a cabeza, cosa que no hago con frecuencia, pero en el caso de Luisa era un pecado no hacerlo, su aroma era delicioso, una piel muy suave, se nota la preocupación que ella tienen con su figura, para comérsela literalmente.

Ambos nos paramos a un costado de la cama y ella se voltea y me ofrece su colita la cual frotaba contra mi fiel amigo, este estaba vuelto loco y ya quería comenzar con la acción, Luisa se voltea nuevamente y queda frente a mí y me regala un beso lento y eterno, luego se arrodilla y comienza con un oral s/c delicioso, ella se tomó el momento con calma y más que hacerme acabar se esmeró en darme un momento de completo placer, por un momento me olvide de los problemas y solo me concentraba en disfrutar, tuve que hacer grandes esfuerzos para no acabar tan pronto, y cuando ya estaba cerca de hacerlo, ella lo soltaba y besaba mis bolas (intuición femenina), sentí que ella tampoco quería que yo acabara rápido claramente llevaba las riendas y manejaba los tiempos, un momento sublime realmente, me perdono la vida varias veces jejeje hasta que con un par de movimientos de su boca (un punto a resaltar es cómo utiliza su lengua) me hizo acabar, yo sentía como salían los chorritos y ella se mantenía ahí inmóvil esperando, me dejo viendo estrellas, hace mucho rato que no recibía un servicio de esa manera, sin apuros, comenzando despacio y finalizando con movimientos rápidos. Partió al baño a asearse y después me limpio a mí.

Yo pensé que mi compañero no iba a responder para un segundo tiempo por todo el rato que me tuvo ahí, pero ella me dijo usted de acá no se va hasta sentir su herramienta dentro de mí, así que si estoy escribiendo este relato en casa es porque cumplí como todo un varón. Habrá que preguntarle a Luisa como estuvo mi desempeño, por mi parte salí de su depto. exhausto y sin fuerzas de nada, fue tal el momento de sexo que tuve con mi bella compañera que apenas pude encender mi auto e irme a casa a 20kms. por hora, para resumir hubo de todo misionero, en cuatro, cucharita, ella encima de frente (recuerdo como saltaban sus enormes pechos), arriba de mi invertido, sólo me faltó probar su colita, pero eso ya hubiese sido de goloso jajajaja. Aparte de todo lo sexual, ella es muy agradable y simpática por lo que me arrepentí de no haber reservado más tiempo con ella, pero me comentó que estaba con el tiempo justo.

Para la otra Luisa voy por dos horas con usted, para terminar la charla que comenzamos y que por tiempo no pudimos concluir, mi recomendación es que vayan con ánimo de disfrutar de buen sexo, a un lugar tranquilo (atiende solita), muy limpio todo y que sus atributos son 100% naturales y su tarifa regalada para todo lo que ella ofrece, más de alguno me querrá matar por mi último comentario pero es cierto queridos contertulios.

Un abrazo Matiax.

Última edición por un moderador:
steeplechase
Newbie
Registrado9/11/17
Es verdad, Luisa es una dama en todo momento y como dices, su valor es económico para la calidad fe servicio que entrega

El Patrón
Member
Registrado17/10/17
Amable, guapa y sexy. Muy recomendada esta mujer.
Felicitaciones Luisa !!!.