• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lucy, la colombiana que me enamoró

ulic
Member
Registrado25/2/19

(Advertencia, es posible que no sea muy objetivo con esta mujer pues me tiene medio obsesionado).
Desde hace más de 15 años que solo he estado con negras y mulatas y al ver en "El Silencio" que estaba esta belleza perdida entre muchas rubias y pálidas morenas fue la elección obvia.
El lugar es fácil llegar y de estacionar en la calle. El edificio no tiene conserje. Eso lo hace muy discreto y ayuda a la intimidad.
Las fotos muestran tan lindo cuerpo que temí que no fuera realmente como en las fotos... ERROR, era tal cual, pero al verla en persona impresiona al coronar ese cuerpo con un rostro hermoso. Una cintura pequeña, pechos enormes y un trasero redondo perfecto. Las piernas largas son uno de sus atributos más llamativos al verla por primera vez.
Es muy encantadora la forma en que ella no se reconoce tan linda cuando la piropeé y se describe como una colombiana normal. Pero lejos de ser verdad, tiene unos labios gruesos que dan unos besos.... y que hace que uno entre en confianza rápidamente. Comienza como casi siempre en estos casos con un oral, pero como yo quería probarla a ella, le dediqué un rato a yo hacérselo y descubrí una "flor" deliciosa y muy lubricada, cosa que hace que me excite incluso ahora al recordarla.
Al penetrarla ella se mueve dócil, al ritmo de uno y gime exactamente lo necesario, haciendo que uno vaya logrando con cada movimiento acercarse al orgasmo.
Es tan buena en la cama que si uno se distrae lo hace acabar demasiado rápido. Su cuerpo es como un parque de diversiones solo para uno.

Si puedo recomendar algo más es aprovechar de conversar con ella, ya que es una mujer muy simpática, tierna y muy sensual que cuando uno ya está yéndose para la casa ya está pensando en volver a besarla entre medio de los muslos.

Después de la primera vez he vuelto varias veces y cada vez es mejor la experiencia.

Forma de contacto: 10, Muy amable, Calentona, una mujer muy sexy.
Instalaciones: 10, Edificio SIN CONSERJE que moleste a la entrada, departamento muy agradable.
Higiene: 10, Limpiecita, delicioso olor en todo el cuerpo.
Rostro: 10, rasgos de negra hermosa, labios carnosos y ojos profundos
Besos: 10, hay pocas que le ganen al dar besos húmedos, su lengua exquisita.
Busto: 10, Muy grandes y suaves, pezones grandes, para mi gusto uno de sus mejores atributos.
Cuerpo:10, hecha a mano, solo de Colombia hay mujeres así, una cintura pequeña y curvas para matarse.
Cola: 10, Cola grade, levantada, suave.
Oral: 10, verle los ojos mientras la chupa con esos labios hace que se ponga más dura
Flor: 10, Una delicia, sabor exquisito, se deja chupar y tiene rico olor y sabor.
Pélvicos: 10, sabe hacer la pega.
Anal: no pasó.
Duración: 10, Nunca apuró ni se fijó en la hora.
Implicación: 10, muy preocupada de que yo disfrutara.
Tarifas: 10, podría cobrar harto más.

Valoración Total: 10, he repetido varias veces, y al parecer no soy el único, es una mujer que cualquiera quiere volver a tener, una mujer graciosa y sexy a rabiar.

Última edición por un moderador:
Villanazo
Newbie
Registrado18/3/19
Buenas noches, sigo el foro hace un tiempo pero hace unos días decidí crearme una cuenta y recién ahora esperaba una exp de esta señorita para animarme a visitarla, agradecido del aporte estimado don Ulic.

ulic
Member
Registrado25/2/19
Buenas noches, sigo el foro hace un tiempo pero hace unos días decidí crearme una cuenta y recién ahora esperaba una exp de esta señorita para animarme a visitarla, agradecido del aporte estimado don Ulic.
Si te decides a ir dile que viste el comentario para que se entere que tiene un fan, hehehe

Carcamal
Member
Registrado19/10/18
Buen relato, recuerdo un anuncio puteril en Colombia..."quién no come negra, no va al cielo"

pelaocalifa
Member
Registrado1/2/18
wow no soy muy constante y he vuelto y con este reporte me dieron ganas de comer chocolatito ya q nunca he estado con una musa morena, y el reporte uffme prendio como para ir