Lucia y la fantasia concretada

Heavydevy13 Abr 2018

1. Heavydevy

Heavydevy Member

Me Gusta recibidos:
    3

Su día jueves por la tarde quería pecar nuevamente ya que después de mi última experiencia quede con la bala pasada de un usuario que en un chat interno me dio un dato para lo que andaba buscando, me dijeron el nombre Lucia y me puse a investigar, revise sus fotos y me acorde la U, había una mina que me encantaba y nunca me dio la pasada.

La contacte por WhatsApp, pregunte todo lo que necesitaba saber, muy simpática y me decido por visitarla en la tarde luego de la pega, ya que la dirección es súper central (providencia cerca del metro). Llego, me registro con el conserje y me indica como subir, todo hasta allí súper bien.

Me arreglo mientras sube el ascensor y me paso lo mismo que la primera vez, cague de miedo, tenía adrenalina, ansias todo junto. Me bajo del ascensor y encuentro el departamento de una. Esa sensación del timbre y al espera es única, cada vez que leo experiencias me rio porque es verdad. Siento a lo lejos unos tacos y me abre la puerta un mina exquisita, muy risueña, me invita a pasar amablemente y comenzó a conversar conmigo, como que cacho que soy primerizo en esto, su ritual de conocimiento mutuo mientras yo al veía su cuerpo rico debajo de un vestido ceñido. Me imagine allí a la polola del colegio, que bellos recuerdos. Empezamos a conversar y me invita amablemente a darme una ducha, lo que es súper entendible porque venía de la pega. Me ducho lo mejor que puedo, hasta me lavo los dientes y salgo y me estaba esperando tendida en la cama con ese vestido ajustado y que se veía increíble, salgo camino a la cama y me agarra el paquete exquisito y empezamos a acariciarnos a besarnos, y mientras la acaricio y le doy sus besos ella empieza a jugar con mi paquete, enfunda y comienza un oral con todas las técnicas, bien apasionado. Ya como que estaba medio listo así que le pido estar a lo misionero y comienzo con ritmo lento y después a avanzar en velocidad, mientras Lucia gemía muy rico. Como ya sabía que no me quedaba mucha bencina para este amor de adolescentes calientes, tuve que pedir 4 para empezar a finalizar la calentura que tenía y como Lucia es de contextura delgada se movió súper rápido y sin darme cuenta ya estábamos a lo perrito, exquisito como se movía, se notaba que lo disfrutaba yo obviamente también. Como es menudita tipo colegial, podía maniobrarla súper bien, así que comienzo a avanzar en ritmo mientras ella me decía más cosas ricas y de pronto ya no aguanto más y veo la luz de una manera increíble. Que finishhhhhh.

Ella muy atenta comienza con el ritual de la limpieza, toallitas húmedas, todo muy bien atendido y nos quedamos en la cama conociéndonos un poco más y obvio yo aprovechando de acariciarla lo más posible porque el nivel de conexión en poco tiempo que tuvimos fue optima, quede loco con Lucia, definitivamente vuelvo. El tiempo ya estaba llegando a su fin así que me duche y prepare para la partida con una sonrisa de oreja a oreja y con una espinita clavada de esa mina de la U con la que no pude estar.

Lucia gracias por todos los cariños y por hacerme sentir tan bien en mi segunda vez en estas lides.....

Nivel de Empote: 80%, me encanto la chica, muy simpática.

Llamada: Todo súper claro, en mi caso me atendió en el wasap rápidamente
    Ambiente: Depto ordenado, muy bonito
    Higiene: Todo impecable nada que decir.
    Atención: La chica es muy hot y simpática a la vez, onda universitaria. Me encanto
    Cara: Linda la chica, su sonrisa picarona y caliente a la vez
    Besos: Ricos, pocos pero buenos.
    Lolas: naturales, pequeñas paraditas y súper sensibles
    Cuerpo: Delgada, con curvas, como una adolescente.
    Cola: proporcional a su figura, rico para agarrar
    Oral: C/C con todas las sorpresas, creo que se puede acordar antes S/C.
    Flor o Pussy: Peladita, sin olores y estrecha
    Pélvicos: Tiene mucha soltura y sabe manejar los ritmos. Tipo del caribe
    Anal: No se, no pregunte
    Precio: Lo publicado.
    Duración: todo dentro de lo acordado.

Nota final: 6,5 me gustó mucho la chica, es ultra simpática y te hace sentir bien en todo momento. No pongo el 7 porque no tengo mucha escala de comparación

Última edición por un moderador: 13 Abr 2018
  2. eaterwomen

eaterwomen Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Lucia es un amor. Pronto reincidire en sus brazos.

3. Heavydevy

Heavydevy Member

Me Gusta recibidos:
    3
    La tengo en mi lista de preferidas...