Lucia, Pololita caliente!

Manuman12 Abr 2018

1. Manuman

Manuman New Member

Me Gusta recibidos:
    0

LA TABLITA

Nivel de Empote: 1000% dispuesto a volver las veces que sean necesarias.

Llamada: 6.0 por wsp, se demoro un poco en contestar, pero súper clara y sincera.

Ambiente: 7.0 limpio y agradable.

Higiene: 7.0 limpia y rico olor.

Atención: 7.0 excelente! Me encargue de hacerle saber mis requerimientos y los cumplió a cabalidad.

Cara: 7.0 cara de niña buena, pero supo sacar su lado fiera hermosa que me encanto.

Besos: 5.0 buenos, pero en lo personal no soy de muchos besos, por eso no puedo calificar más.

Lolas: 7.0 mi punto débil ricas, pequeñas y redondas.

Cuerpo: 7.0 delgada y menudita todo en su sitio.

Cola: 7.0 acorde a su cuerpo, glúteos ricos.

Oral: 7.0 s\c previamente conversado, me volvió loco.

Flor o Pussy: 7.0 profunda y caliente.

Pélvicos: 7.0 suaves y fuertes.

Anal: No pregunte

Precio: 7.0 precio acorde.

Duración: 6.0 se me paso rapidísimo.

Nota final: 6.5 Buen sexo y pololeo todo en uno. Súper recomendada para los hombres como yo que le gustan las mujeres menuditas y naturales tipo teen.

RELATO

Hola estimados, estoy de paso por la ciudad y quería darme un gusto y encontrar alguna niña que me quite un poco el estrés del día a día, asi que despues de deleitarme con tantas hermosas mujeres publicadas y revisando los foros, me quede prendado con dos o tres niñas delgaditas y naturales como me gustan a mi.

Después de escribirles para algunas consultas previas, al final me decidí por Lucia, muy atenta y sincera en sus respuestas, de una me cayo bien, así que coordinamos hora y partí a verla.

Ya en el edificio la llamo y me da el numero del departamento, me anuncian y subo; me recibe ella hermosa con un abrazo y beso en la mejilla.. estaba con un vestido ajustado que dejaba ver sus agraciadas curvas, muy femenina y delicada me invito a la pieza, después de una pequeña conversación, yo llegaba listo para la acción así que trate de besarla y ella correspondiendo a eso se abalanzó dejándome contra la pared tocándome el paquete que ya con esos besos me tenia muy caliente.

Comenzó a quitarme la ropa y dejar su vestido debajo de esos pequeños y paraditos pechos, la tocaba aquí y allá mientras ella me besaba con mucha pasión para luego bajar a practicarme sexo oral (natural) previa conversación para ello, muy rica suave luego con mayor intensidad ufff me tenia loco con esa mirada traviesa y sujetándome. Mientras me terminaba de despojar de mis prendas, ella se acariciaba acostada en la cama que cuadro aquel, me acoste a su lado y ella quería seguir con el muchacho pero no querí quedar mal (mucho tiempo sin experimentar algo así) así que le pedí que me coloque el preservativo, se monto empezando con movimientos suaves con esa carita de caliente para luego sujetarme las manos con fuerza y seguir la cabalgata con mayor intensidad, cambio de posición yo arriba con sus patitas en mis hombros pude disfrutar de toda su pussy, me tenia loco con sus gemidos y esa manera de cogerse de uno, diciendo cositas ricas jajaja me habia dicho que le gusta en cuatro asi que complaciéndola, le pedí que se ponga en posición para casi no aguantar cogiéndola de esos glúteos redonditos y terminar con todooo

Fue una concentración de otro nivel para no terminar antes, y permitirme disfrutar mas de ese momento, literalmente me dejo seco, deshidratado y uno sin tanto ritmo quede acostado un buen rato, ella muy amable, se encargo de limpiarme y traerme un vaso de agua. para luego acostarse a mi lado a regalonearme , que increíble, si no hubiera pagado adelantado pensaría que hasta le guste, con todo esto ya ni pude para el segundo round. Me fui muy satisfecho, esperando volver a verla en mis próximas visitas.

Saludos

Última edición por un moderador: 12 Abr 2018
  2. Garzoncolales

Garzoncolales Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Que interesante experiencia compadre. La vamos a tener en carpeta para cuando me toque hacer una cata de pololas tipo teen. Gracias por la experiencia....