Berlusconi
Member
- Likes recibidos
- 370
El Relato
Estimados compañeros, tengo el agrado de relatar por primera vez una experiencia en este foro.
Partiré con la ultima y unas de las mejores que he tenido este año.
Con Lucia nos teníamos en la vista desde abril más o menos, yo la había contactado un par de ocasiones y ella siempre respondía con rapidez y calentura. Pero por diversas razones no había concretado.
A principios de octubre la volví a contactar y ella siempre rápida respondió con esa voz de caliente que tiene, así es que me dije la próxima vez que vaya a Santiago la llamo.
Cuento corto a la semana viajé, la contacto y coordinamos super rápido un masaje.
Me hace esperar 5 minutos entro me recibe con un beso tanto o más calentón que su voz. Y a los siguientes cinco minutos de comenzar la sesión se desato la tormenta perfecta.
Se dieron todos los adicionales sin hablar. Obviamente todos debidamente pagados al final.
Fue tan espectacular que ya he repetido 2 veces por tres horas cada vez.
Cada una de las experiencias han sido con todo, como los animales insaciables que somos ambos.
La recomiendo a ojos ciegos, la verdad que luego de un periodo de desencanto con el Lado B me ha hecho -literalmente- volver a ver la Luz.
La Tabla
Forma de contacto: 10, Muy amable y Calentona.
Instalaciones: Por tiempo y para estar más cómodos en los últimos dos encuentros hemos arrendado un departamento.
Higiene: 10, Limpiecita
Rostro: 10, Rica cara calentona
Besos: 10, Besos húmedos y jugosos
Busto: 10, Lo mejor perfecto.
Cuerpo: 9, Muy bien
Cola: 9, Cola grade
Oral: 10, Oral de Miedo, con mucha saliva y lengua,
Flor: 10, Rico sin olores.
Pélvicos: 10, Desenfrenada
Anal: 10, Le gusta suavecito
Duración: 10, El tiempo contratado
Implicación: 10, Jugada y entregada 100%