• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lu, Diosa Argentina

El Inoculador
Member
Registrado9/3/21

Un relato que me y les debia hace tiempo. Esto fue como en marzo, fase 2 y toque de queda a las 9.

Venia hace unos dias hablando con la señorita y por temas de covid y esperas de un resultado no pudimos concretar. Finalmente se diluyó el tema y ahí quedo. Unls dias despues me fui a hacer deporte. Peligroso. Termino tipo 19.15 y con alto nivel de testosterona, por lo que le mando un whatsapp y le pido que nos juntemos en un motel por aqui cerca. Me responde 20 minutos despues con un ok. Le mando uber, yo llego en bici al motel, a prepararme y estar acorde a la ocasion.

Nervioso veo que el uber ya llegó, le digo la pieza...
Suena la puerta.
Entra una mujer muy bonita y sexy, rasgos suaves y ricos, y un cuerpo para perderse.
Conversamos un rato, nos pedimos unos tragos y empezamos con la acción.

Estuvimos calentandonos, dandonos besos en el cuello y cuerpo, cuando ella se da vuelta y me cede la cola para jugar con ella, hasta que ya los dos queriendo llegar a lo que veniamos, se tiende en ma cama y empezamos un 4 que fue dificil de manejar, con ese vidrio alfrente y viendonos la cara ambos.

Finalmente, vi la luz y nos quedamos conversando un rato de la vida y de gustos personales. Ya quedaban 15 minutos para el toque por lo que me pide el uber y entre eso, empezamos la segunda ronda que esa me la guardo.

Tabla
Forma de contacto: 10, Fácil coordinar, yo le avisé muy encima.
Instalaciones: N/A
Higiene: 10.
Rostro: 10, Argentina Rica.
Besos: N/A, estabamos en mitad de pandemia, habia que cuidarse (?)
Busto: 10, exquisitos.
Cuerpo: 10. Cerca de la perfección.
Cola: 10. Me perdí ahí.
Oral: Me faltó esto.
Flor: 10. Sin olores.
Pélvicos: NA, Faltó tiempo.
Anal: No pregunté.
Duración: 8, nos cagó el toque.
Implicación:9.
Tarifas: 9, insisto, fue por culpa del toque.
Detalle: ahí era under, sin fotos ni exps. Me tiré al agua.

Valoración Total: 9.0. Mayormente culpa de la pandemia, entre los besos, el oral y el tiempo.
Pero potencialmente tira para 10.