Loreto, una grata sorpresa, tremenda mujer!

Frikirock9 Ago 2017

1. Frikirock

Frikirock VIP Member

Me Gusta recibidos:
    2

Nivel de Empote: si hubiese sido de mis primeras incursiones, sería como 200%, pero diría que por ser ahora es un 75%, me dejó embobado.
    Llamada: 7.0 muy simpática al teléfono y por mensaje, su voz me encantó.
    Ambiente: 6.5 súper bien, es un edificio algo antiguo, pero súper bien ordenado, limpio.
    Higiene: 7.0 Espectacular, rico perfume.
    Atención: 7.0 Excelente, trato de polola caliente.
    Cara: 7.0 Muy bellos rasgos, trigeña, pelo negro hermoso, bellos ojos, nada que decir, simplemente hermosa.
    Besos: 7.0 ufff punto alto, suaves pero intensos
    Lolas: 6.5 a mi encantan los senos pequeños, los de ella eran hermosos, delicados y sensibles.
    Cuerpo: 7.0 se pasó, cintura de avispa, abdomen plano, figura de modelo.
    Cola: la mejor que he visto hasta ahora, se nota que hay ejercicio. Rica, suave, durita, las tiene todas jaja.
    Oral: 7.0 suave, profundo, dedicado, lo hace con amor. Excelente técnica.
    Flor o Pussy: 7.0 más que bien rico aroma, húmeda, sensible.
    Pélvicos: 7.0 me dejaron loco, cambia ritmo y te deja en las cuerdas.
    Anal: N/A no aplica, me tenté pero tengo entendido que es adicional así que me obligué a ir por otro camino.
    Precio: vale cada peso y cada engañito que se le pueda dar. El publicado.
    Duración: relajada total, me pasé mucho de la hora y además se responsabilizaba ella (¡Es más linda! <3) aunque sé perfectamente que es mi responsabilidad.

uff cómo comenzar si siento que ya no me acuerdo ni de como me llamo...

Después de casi 3 meses me volvió a poseer el demonio y comencé a mirar la página por si había algo que me llamase la atención, en especifico buscaba el regreso de una musa, pero no hubo suerte, así que tarde mal y nunca revisitaba el sitio. Hasta que una señorita me llamó la atención pero no estaba seguro ya que no tenía eXPeriencias en su book pero debo decir que me hizo olvidar que buscaba a otra chica (ya se imaginarán quien es esa señorita). Procedí a hablarle por whatsapp y me pareció bastante simpática, así que no dude y agendé para hoy. La llamo para confirmar la hora y su voz me cautivó por completo así que le propuse llamarla una vez llegara a su edificio. Una vez en el lugar el conserje solo pregunta a dónde se dirige uno y listo, nada de carnet ni la cacha'e la espada. Los nervios se acrecentaban mientras más estaba cerca cuando subía el ascensor y luego caminaba hasta su puerta. Toco el timbre y se demora un poco, no recuerdo cuánto fue porque estaba más tiritón que espejo de micro. Hasta que abre una joven trigueña hermosísima, de verdad, las fotos no le hacen justicia para nada. Era una chica muy guapa, cintura de avispa, una graaaan cola y unos pechos pequeñitos como personalmente los prefiero. Me hace pasar y me estira su boquita para darme un beso en la boca pero como estaba terrible nervioso no caché y se lo dí en la cara jkajajaja (la media vendida). Me muestra la pieza y le entrego un presente con lo cual muy agradecida me agarra a besos de una, besos muy suaves, deliciosos. Me ofrece ducha y algo para beber, que a todo esto ni me acordé de tomarme lo que me sirvió jjaja.

Al salir de la ducha comenzamos a besarnos con una música excelente para la ocasión de fondo (no sé que género era, soy FrikiRock, no FrikiAllMusic jajaj), me quita la toalla y me comienza a masturbar suavemente mientras yo acaricio su espalda y tímidamente sus glúteos. Lucho para sacarle el sostén lo cual me deja ver sus hermosos y pequeños pechos, dos limoncitos muy bellos que acaricié y bese con delicadeza. La hermosísima Loreto, luego de mucho rato besándonos, comienza a bajar sutilmente hasta llegar a mi miembro para brindarle algo de cariño, realizando una felación suave, profunda, delicada y dedicada. Harta humedad, garganta profunda, lengua por todo el tronco y el glande y claro, también su paseo por coquimbo city. Volvemos a lo besos luego de su excelente oral (sin condón) y la guío hasta la cama para que se recueste y me deje a disposición su precioso sexo, pues ahora le tocaba a ella disfrutar, su pussy estaba perfumada, buena higiene y se humedece bien, previamente aproveché de lamer y besar sus hermosos pechos a lo cual respondía con preciosos y excitantes gemidos de placer. Luego, al estar en su flor respondía con gemidos y contorsiones a cada lengüetazo que le proporcionaba. De lo agradecida que quedó con mi cunnilingus, me beso apasionadamente y vuelve a realizarme un oral. En ese momento saca un condón y yo me tiro en la cama para que se suba y cabalgara. Sus pélvicos fueron impresionantes, comienza suave y aumenta la intensidad al rato. De un momento a otro se comienza a girar y comienza a realizarme otro oral, pero fue generosa y me ubica su flor en mi boca, por lo que los dos disfrutamos en ese 69. Cuando la cosa estaba más que prendida me comienza a cabalgar de espaldas, por lo que pude apreciar tan espectacular cola, no podía creer que tenia dos tremendo glúteos danzando encima mío por lo que no aguanté más y liberé lo que tenía acumulado.

Luego nos dedicamos a conversar largo y tendido, pasándonos de la hora estipulada por más que solo un poco, ducha y sus últimos besos antes de salir tiritón (ahora de lo feliz) y de vuelta a la triste realidad jajaj. Fue una grata velada, una buena conversación, ella es muy simpática y se esmera por hacerte pasar un buen momento. Más que recomendada. También me comentó que hay varios que la han ido a visitar desde el sitio así que tirón de orejas por comer callado tan exquisito manjar de mujer, tanto en lo carnal como en todo lo demás.

Última edición: 11 Ago 2017
  2. Sr.Rom

Sr.Rom Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece el relato, estimado.

Muy interesante la niña.

Saludos!

3. Frikirock

Frikirock VIP Member

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Más que interesante Sr. Rom! Ampliamente recomendada. Saludos.