Loreto, maravillosa.

Absolem30 Ene 2018

1. Absolem

Absolem New Member

Me Gusta recibidos:
    1

El Relato

Estaba sólo en Providencia y después de no poder concertar otra cita, empecé a buscar en el portal de El Silencio por una alternativa. La suerte me llevó donde Loreto.
    Ella es muy dulce y súper simpática, me puse en contacto con ella por whatsapp y luego de acordar una hora nos encontramos en su departamento. Me recibió en un baby doll en el que se veía increíble :scream: y muy amablemente me ofreció pasar a la ducha y luego a la pieza.
    Conversamos un ratito y luego pasamos a la acción. Comenzamos de la formal tradicional, a lo misionero, y después probamos con varias otras posiciones: a lo perrito, cabalgata normal y en reversa, de lado, en el aire inclusive (xd), etc. Luego de un buen rato y uno de los mejores sexos que he tenido en mucho tiempo pasé de nuevo a la necesaria ducha, y después nos quedamos conversando otro ratito (no tanto porque ya era tarde, aunque ella nunca se fijó en el tiempo en realidad). Finalmente nos despedimos y quedamos de volver a vernos, ya estoy esperando ese reencuentro :yum.

La Tabla

Nivel de Empote: 100%, volveré.
    Llamada: 7. Nos contactamos por whatsapp y fue súper simpática.
    Ambiente: 6,5. El edificio es un poco viejo, todo lo demás bien.
    Higiene: 7. Perfecto.
    Atención: 7. Increíble, no descansó hasta que vi la luz.
    Cara: 7. Preciosa.
    Besos: 7. Como los de una polola.
    Lolas: 6,5. Pequeñas, pero lindas.
    Cuerpo: 7. Una muñeca.
    Cola: 7. Perfecta.
    Oral: 6,5. Con y sin, ambos muy buenos.
    Flor o Pussy: 7. Riquísima.
    Pélvicos: 7. Buenísimos, hizo gran parte del trabajo xd
    Anal: N/A
    Precio: 6,8. Un poquito caro, pero vale la pena.
    Duración: 7. De hecho nos pasamos por harto rato y no puso ningún problema.

Nota final: 7.

Última edición por un moderador: 30 Ene 2018