Loreto: La Pequeña Maravilla

Don Gato6 Feb 2018

1. Don Gato

Don Gato Active Member

Me Gusta recibidos:
    1

La Tablita

Nivel de Empote: 1000%....Me declaro embobado!!!

Llamada: 7 todo por WhatsApp!!
    Ambiente: 7 depto Impecable.
    Higiene: 7 perfectas.
    Atención: 7 Se paso.....!!!
    Cara: 7 Me encanta es muy linda, unos ojos y unos labios!!!.
    Besos: 7 Muchos ricos y de todas formas...
    Cuerpo: 7, Exquisita!!!
    Lolas: 7 pequeñas pero ricas y sensible...
    Cola: 7 Una maravilla.
    Oral: 7, muy bueno s/c..intenso...!!!
    Flor o Pussy: 7 chiquita, estrechita....rica, rica
    Pélvicos: 7,0 , me mato!!!
    Anal: No Aplique....es adicional...pero no tuve tiempo para exigir...motivo para volver, debe ser un manjarrrr!!! jajajaja
    Precio: $100.
    Duración: 7 Cero rollo con el tiempo, nos pasamos, un poquito.
    Nota final: 7… !!!

El Relato.

Ya estuve con ella y Antonia en otra ocasión, historia que debo y que fue muy muy muy buena, no se lo pierdan, esa pareja es de temer....pero esa vez quedé con gusto a poco, quede cautivado con su trato y con esa cola que realmente es una maravilla, así que aprovechando el ser un viudo de verano, la contacte, todo rapido, claro y muy simpático....ya me dejo prendido con solo la conversación.
    Llego al depto en vitacura, subo, los nervios de siempre y me abre la puerta en un conjunto de encaje negro, besito cuneteado y a la habitación, no puedo dejar de recalcar que esa cola es una maravilla, un placer verla contonearse de un lado a otro, realmente una de las más lindas que he visto....conversación y rápido a la ducha...vuelvo y me estaba esperando en la cama, aun vestida...fuera toalla y me acerco, empezamos con unos besos suaves y poco a poco fueron subiendo en intensidad, la fui desnudando y disfrute sus lolas a concho, a pesar de que son pequeñas es un placer chuparlas y morderlas, porque son tan sensibles que cada chupon era acompañado de un excitante quejido que solo lograba excitarme mas aun...Una vez saciado, me mira picarona y baja a saludar a Benito,,,y a la pandilla completa....que chupada señores!!! tiene una boquita chiquita, pero capaz de devorar sin compasión, con un ritmo e intensidad demoledor..ahora los quejidos eran míos, 69 de lujo, juguetee un ratito con su apretado * y mientras metia mi lengua, más profunda era su mamada....estaba a punto, asi que le pedi que porfavor parara...tuve que suplicarle para que se lo sacara de la boca....enfundamos y se montó...rico, rico, rico es muy estrechita asi que era el paraiso, reversa y mientras movía las caderas y yo apretaba desesperadamente ese culito, acabe....lo reconozco no aguante más, me mató....limpieza, risas y una agradable conversación...la verdad ya no quedaba mucho tiempo, pero se me hizo tan corto que le pedí que le dieramos hasta donde alcanzáramos....me miro coqueta y empezó con otro oral de los dioses, profundo....muy profundo!!! enfunda y otra vez arriba, en cuclillas...de frente, de espaldas, de lado....me miraba con su carita inocente y más me calentaba, movia sus caderas de una forma unica, subia bajaba, circulos,....chemimare!!! como una mina tan dulce puede ser así en la cama??? no paró un segundo hasta que acabe nuevamente..escandalosamente placentero...Ni me moví....solo disfrute y de que manera!!!!...limpieza, ducha, me visto y me despido, ella aun desnuda me besa y me deja acariciar por última vez ese precioso culito...el que tendré que volver a visitar porque realmente es una pequeña maravilla!!!!

Última edición por un moderador: 7 Feb 2018
  2. Panchitomario

Panchitomario Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Portándose mal como viudo de verano, excelente experiencia, felicitaciones...

3. Frikirock

Frikirock VIP Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Por fín el reconocimiento que se merece esta maravilla de mujer!!

fui de los primeros en visitarla cuando se publicó como Loreto y me parecía una falta de respeto y de humanidad que ninguno de los que la habían vistado anteriormente la hubieran recomendado siquiera, fui a lo kamikaze y tuve una gran recompensa por eso. Me alegro por Loreto de que ahora le vaya bien y que, como ya dije, tenga un poco más de reconocimiento. Una lastima eso si que subiera su tarifa, mi bolsillo no aguanta, aunque no quiere decir que no me vaya a repetir con ella en alguna ocación. Sald2.