Loreto, estoy enamorado.

Maxmad4 Ene 2018

1. Maxmad

Maxmad Member

Me Gusta recibidos:
    1

Partamos por la tablita.

Nivel de Empote: 200%, no lo puedo evitar, me enamoré
    Llamada: 7 Muy simpática y sencilla.
    Ambiente: 6 Un edificio antiguo, pero todo impecable.
    Higiene: Perfecta.
    Atención: 7 Es realmente como una polola es cariñosa, delicada pero uffff ardiente.
    Cara: 7 Es muy bonita, con cara de niña pero con mirada apasionada
    Besos: 7 Buenísimos, se sienten reales, sentí que me amaba
    Lolas: 7 Pequeños, pero muy ricos, la hacen verse muy joven, y lo es.
    Cuerpo: 7 Delgadita, pero muy bien proporcionada y cuidada, es preciosa.
    Cola: 7 Eso me volvió loco, una cola de tamaño perfecto, patadita y durita,
    Oral: 777 Oral sin condón, suave, lento y profundo, ahí me mató.
    Flor o Pussy: 7 Muy apretadito, realmente precioso, me lo comí a besos.
    Pélvicos: 7 Maravillos,
    Anal: 777 Costo un poquito que entrara, pero después de un ratito, se lo comió entero, ahí quedé enamorado, ya puedo morir en paz. Ojo ese culito tiene un valor adicional, si lo quieren tendrán que pagar por el.
    Precio: 7 Muy bien, el cariño, pasión y su hermosura lo valen
    Duración: Estuvo super bien sin apuro, me podría haber quedado más tiempo, pero no me gusta abusar.

Nota final: 7 Para mi ella está perfecta, es cariñosa, riquísima, hermosa, apasionada y no te pone problema por nada.

Bueno ahora paso al relato.
    Ese día estaba buscando una chica nueva, sin conocerla y sin referencias, algo me dijo que con ella no me equivocaría me decido y la llamo.
    Ella es muy simpática, contesta rápidamente y coordinamos sin ningún problema.
    Llegó a su edificio, me hace esperar como 5 minutos, luego me dice que suba.
    Llegó a su puerta y como siempre estaba súper nervioso, sin saber con quién me encontraría ni como sería ella.
    Llamo y abre la puerta, que linda sorpresa, ahí estaba ella, hermosa delgada, tal como la soñé. Muy cariñosa me invita a pasar, vamos a su habitación, me da unos ricos besos de polola y le pido el baño, rápidamente salgo.
    Ella me esperaba en su habitación, comenzamos a besarnos apasionadamente, fue algo muy especial. Luego de unos minutos me pide que me ponga de pié, lentamente comienza a bajarme los calzoncillos agarra a Pepito y comienza con un mamón de ensueño, suave, lento, profundo y mojado, tal como me gusta, ahí estuvo un largo rato, casi me fui en su boca y le pido que se acueste, y comienzo a besar su delicado cuerpo hasta llegar al cielo, su flor pequeñita, deliciosa, lo mas lindo que he visto en mucho tiempo, comienzo por los lados y lentamente me voy hasta su clítoris, que cosa más rica. Después de un ratito, le pido que se de vuelta y comenzamos un 69, con su culo en mi cara, que vista más maravillosa, es el culo más rico y lindo que conozco, y conozco varios. Después de un rato gozando en esa posición, se levanta y le pone su camiseta a Pepito con su boca, se sube encima y lentamente se come con su florecita a Pepito, entra bien apretadita, muy rica, comienza una cabalgata muy intensa. Después del 69, su culito me había dejado más que loco, y le pido que probemos la colita. Se pone en cuatro, un poco de lubricante y comienzo con mis dedos a abrir camino en el culito maravilloso, que paisaje más bonito, lentamente un dedo, luego dos y finalmente tres, cuando ya se veía que estaba lista, en esa misma posición, comienzo que el dedo grande, lentamente para que no le doliera ya que es bien apretadita, hasta meterla completamente, comienzo a bombear de a poco y maravillado con ese espectacular culo lentamente aumento el ritmo y le doy con todo, uno nunca sabe, pero parecía gustarle así que seguí dándole con fuerza y hasta el fondo, fue algo maravilloso, realmente un sueño, hasta que reventé que me fui con todo dentro de ese culo delicioso.
    Quede muerto, pero más contento y relajado que la chucha, luego conversamos un rato, ella es muy agradable y sencilla, me gustaría que fuera mi polola.
    Me llevo un gran recuerdo de ella y cuando pueda volveré.

Última edición por un moderador: 5 Ene 2018
    1 Me Gusta
  2. SrGor

SrGor VIP Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Muerte de una crónica anunciada jaja
    Se agradece la exp estimado

3. Don_TigerW

Don_TigerW Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Me doy cuenta que este foro es caldo de cultivo para los que se enamoran de las scorts, la tasa es mucho más alta que en otros sitios, jajajajaja
    Igual muy buena su experiencia!!

4. Generación Y

Generación Y Active Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Con el tiempo se quita

5. elpobrejesus

elpobrejesus Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Me dejo tentado!

6. alaluf

alaluf Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Loreto se ve muy bien pero se escapa de mis posibilidades. Tal vez con su vieja tarifa hubiera enganchado, estuve cerca una vez pero las faltas de experiencias me hizo dudar.
    Vamos a ver si se da la ocasion de conocerla, por telefono es un amor.

P.s. Estimado, visite a la princesa kawai Alicia; le aseguro que se volvera loco y entrada en una encrucijada entre quien lo enamoro más jajaha

7. Sr.Rom

Sr.Rom Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    19