• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lore, VIP La Maratonista.

ffrie
Member
Registrado31/1/14

Aprovechando que estoy de viaje y con algo de tiempo me voy a poner al día con reportes que tenía pendientes. Si bien Lore ya se fue, se supone que va a volver (y lo haría en versión 2.0 con recauchaje delantero), así que dejo el reporte por acá así queda como referencia para cuando vuelva.

Forma de contacto: 10, súper fácil por Whatsapp
Nivel de Empotamiento: Peligroso para el novato
Instalaciones: 10, departamento impecable en edificio conocido de Escuela Militar
Higiene: 10, destaco su pelo largo, liso y suave
Rostro: 10, de rasgos finos bien característicos de mulata brasileña
Besos: 10+, de lo mejor
Busto: 8, sólo porque personalmente soy amante de las tetas grandes, pero las de ellas eran de una proporción perfecta para su cuerpo (espero con ansias su regreso!)
Cuerpo: 8, igual que arriba, sólo porque en general las prefiero más voluptuosas (y es raro que la haya elegido!), pero el cuerpo de ella era muy lindo y armónico
Cola: 10, súper formado y tonificado
Oral: 10, de arica a coquimbo unido completo
Flor: no la probé, sólo porque no se dio
Pélvicos: 10+, es una artista digna del Cirque du Soleil, se dobla como pretzel y queda en unas posiciones que uno se pregunta cómo lo hizo!
Anal: no lo probé
Duración: 10+, acá destaco su dedicación, su preocupación era que yo lo pase bien, no el tiempo...de hecho el más preocupado por el tiempo era yo
Implicación: 10, dedicada a hacerme gozar, no me dio tregua
Tarifas: 10, muy buena relación precio calidad, ojalá no se dispare cuando vuelva

Valoración Total: 10 ¿La recomiendas? 100%, de hecho volví a ir un par de días después....
¿Repetirías? Lo hice.

El relato.

Era uno de esos días en los que uno anda con la "maldá", y justo leí el reporte kamikaze de @adiave sobre esta señorita y quedé intrigado. Admito que mis experiencias anteriores con brasileñas habían sido todas sólo "regulares"...no malas, pero nada destacable tampoco. Eso, sumado a que Lore no tiene exactamente el físico voluptuoso que me gusta, me tenían un poco en duda. Pero como el reporte era tan bueno, la decidí contactar para ver qué pasaba. Me contesta casi al instante y coordinamos para ir en la próxima media hora. Llego al conocido edificio, trámite simple y de rigor en conserjería, y a gozar.

Cuando llego al departamento me abre Lore, y quedé medio en shock. No era para nada lo que me esperaba, pero en una buena manera. Era flaquita, de tetas naturales y chicas, de cuerpo delgado...todo lo opuesto a las escorts que típicamente frecuento. Pero nada de eso era malo, todo lo contrario, sólo distinto (y obviamente yo sabía a lo que iba). Además ni hablar de su cara, una belleza.

Me hace pasar, besos, ducha y cuando salgo me espera en la cama. Con un "buen" portuñol nos dimos a entender, una breve conversa y empiezan las caricias, besos y que termina en un MUY buen oral s/c, muy mojado y profundo con visita a coquimbo unido. Cuando se da cuenta que la cosa ya más dura no se va a poner, se pone de pie y con un gesto de manos me invita a ponerme de pie también y seguirla al living...como perrito hice lo que me dijo y me lleva al sillón de su living, me pone el condón, se apoya contra la pared y con un pie en el suelo y el otro arriba del sillón me hace penetrarla por detrás. Así estuvimos un rato no muy largo hasta que quizo cambiar, ahora yo sentado en el sillón y ella arriba frente a mi, después ella arriba pero de espalda, después ella sentada arriba de la mesa del comedor y yo parado, después se colgó de mi cuello y la llevé (encajada) devuelta a la cama donde yo terminé -- con cuática -- con ella arriba en una cabalgata mortal.

Limpieza de rigor, breve conversa, tomamos algo y casi sin darme cuenta la tenía devuelta haciéndome un oral de aquellos que reviven a los zombies. Ya listo nuevamente para la guerra y con armadura volvimos a la batalla, muy similar al primer round anterior, donde nos dimos vuelta por todo el departamento. Pero acá es donde vino la maratón...yo no lograba terminar, pero seguía completamente duro, así que para Lore eso parece que fue un desafío o una oportunidad, porque me empezó a dar como caja! En verdad que de ahí no paró, yo miré el reloj y estuvimos más de 50 mins dándole sin parar por un segundo (además de los aprox. 30 mins de la primera patita)...y ella no me dejaba parar, se montaba arriba, me pedía que le diera en 4, después me sacaba el condón y me lo chupaba y me pedía que le tirara mi leche, como no salía me ponía otro condón y se volvía a montar...realmente destaco su actitud, claramente estaba preocupada de que yo gozara y que terminara por segunda vez, y ni se preocupó del reloj. Finalmente, con la ayuda de la fiel compañera de batallas Manuela Palma Callosa logré el objetivo y quedamos todos felices.

Ojalá que vuelva Lore, me encantaría volverla a ver, y pasarlo tan bien como lo hicimos esa vez!

PD: Al par de días volví a ir, y la historia fue más o menos similar, aunque ahí sí me avivé y probé el anal...gustoso!
 
Última edición por un moderador:
adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Me alegro que mi relato haya servido para que fuera a visitarla y comprobar de otra fuente su buena atención.

Aun me castigo no poder haber cuadrado mis tiempos para ir a visitarla antes que se fuera, por lo que estoy igual que los presos rayando la pared esperando cuando vuelva y que no suba de precio.

Atentamente vuido de Lore.
 
xRazor
Member
Registrado17/3/19
Gracias por compartir su experiencia amigo, excelente relato! Tendré que agendar y hacerle caso a las recomendaciones :laughing:
 
Robs21
VIP Member
Registrado19/8/18
Excelente exp amigo
Varios estamos haciendo fila para su regreso!
 
Arriba