Metalinsane
Member
- Likes recibidos
- 193
Por alli viendo las experiencias nuevas tuve el impetu de elegir cual seria mi próxima aventura .
Habia muchas opciones, muchas Diosas que ya conozco pero queria algo nuevo para vivir esas cosquillas dignas de los kamikaze.
Hace unas semanas llego una chica nueva al portal. Estuve viendo sus fotos y me llamó la atención.
Primero la contacto por llamada ya que creo es mas directo. Ella me respondió todas mis preguntas todo muy claro dandome sus servicios y ubicación.
Quedamos en que la contactaba al otro día por WhatsApp para coordinar la hora exacta.
Justo ese dia estuve en unas reuniones y coincidio que salí día temprano de la oficina . Contacte a London por WhatsApp y le dije que iría.
Llegue a su ubicación. Me registro y paso a sus aposentos.
Debo reconocer que iba nervioso ya que me encantan las mujeres mas milf y voluptuosas.
London es joven y su cuerpo es natural y turgente.
Me recibe con una bata traslúcida o mejor dicho transparente donde su figura se notaba totalmente. Lo que mas me gustó es que es preciosa de cara y su sonrisa y facciones delicadas de niña coqueta me mataron.
Su delantera, piernas y esa cola me dejaron im-pactado. Me invita a pasar y entramos a su habitación invitandome a ponerme cómodo, pero como soy todo caballero pedí la ducha para asegurar una experiencia rica para ambos. Como cualquiera de mosotros sali de una en bata. Empezamos sentados en la cama y me encanto lo involucrada y sensual mientras nos besabamos sus besos y caricias hacen que te sientas perdido en su encanto como toda caribeña. Despues comence a besar su lindo cuerpo poco a poco antes de entrar en acción. Ya despues todo se desenfreno probando varias posiciones, hasta que al final en mi posicion favorita, viendo su espalda, di la estocada final en donde vi la luz. Luego de un pequeño descanso y dos vasos de agua jajaja entablamos una grata conversación caliente , y entre más besitos y caricias de London ( ella es muy apasionada), vuelve mi amigo a ponerse en combate para la segunda vuelta que si dudar seria mucho mejor y así fue .
No queriendo aprovecharme de esta hermosa musa , ya que estaba justo en el tiempo. London y yo nos despedimos prometiendo una proxima visita.
London iré a verte nuevamente,. Espero sea mas pronto que tarde
Tabla
Contacto 7
Ubicación 7
Ambiente 7
Rostro 7
Cuerpo 7
Bobys 7 naturales lindas
Piernas 7 las mejores
Cola 7 lindisima
Higiene 7
Flor 7
Nivel de empote 6 me deje un poco para evitar caer.
Nada relojera 100% pasion y ternura.
Última edición por un moderador: