• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lois, Belleza natural

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17

Relato:

Resulta que luego de haber coordinado con otra de las musas del portal me dejaron plantado… y como no quería irme con las ganas apliqué plan B… me acordé de una grata experiencia que había tenido hace un tiempo con Lois y como fue la primera en responderme me dirigí raudo al lugar ya conocido con todas las ganas de verla… porque ella tiene una belleza que para mí está por sobre el promedio.

Si tuviera que describirla en pocas palabras, es una chica hermosamente natural, tanto físicamente como su personalidad. Como ya nos conocíamos bromeamos y nos reímos harto, la verdad con ella el sexo pasa a segundo plano por momentos, será porque realmente es muy genuina con todo, es cero empaquetada pero a la vez muy profesional. Es educada, tiene una voz de agradable entonación y pronunciación (sí, detalles importantes para locos como yo).

Después de una mini clase de masaje descontracturante que ella me pidió que le enseñara, y de llevarlo a la práctica, me ofrece sexo oral a lo que accedo encantado… asume una posición que me encanta, yo de pie y ella en la cama, mientras tocaba su bien formado trasero. En cuatro estuvimos bastante rato con distintas intensidades y variantes, donde además de su estilizada figura sumaba unos gemidos que demostraban lo bien que lo estábamos pasando ambos y que me prendían a mil. Cambiamos un par de posiciones y luego ella pasa sobre mí… dejando caer su cabello con toques dorados, el que muevo para ver su cara de placer hasta dejarme ir.

Tabla:
Nivel de Empote: 43% manejable
Llamada: 7.0 cero drama, contesta rápido.
Ambiente: 6.6 *No tiene conserje*, abre directamente ella. La habitación es pequeña... pero agradable.
Higiene: 7.0 Nada que decir.
Atención: 6.5 Como decía es muy natural en todo, siempre ofrece algo para beber lo que se agradece, es estricta con el tiempo sin ser pesada pero me parece bien… hay que anticiparse y aprovecharlo a conciencia. Lo malo es que la vez anterior besaba y fui con esa expectativa sin saber que ya no lo hacía.
Cara: 7.0 Me encantan sus rasgos, trigueña bronceada y cabello entre castaño y rubio = preciosa.
Besos: Desde hace un tiempo no da besos, tiene sus motivos (sino... correría serio riesgo de adicción).
Lolas: 7.0 Naturales, armoniosas, consistencia precisa, tamaño perfecto para mi gusto
Cuerpo: 6.9 Cuerpo muy armonioso, proporcionado y natural, una cinturitaa!
Cola: 7.0 En cuatro es una maravilla
Oral: 7.0 c/c
Flor o Pussy: 7.0
Pélvicos: 7.0 tiene lo suyo y sigue el ritmo
Anal: no pregunté
Precio: Lo publicado
Duración: Lo acordado

Nota final: 6.5

Última edición:
sq_death
VIP Member
Registrado2/7/12
se ve por las fotos que es toda natural su xp demuestra lo adradable que es ella, gracias por el relato

killerfito
Member
Registrado1/1/19
Gracias por la experiencia, pero que mal que no realice besos, tendra sus razones.

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
mmmm no hay besos? 43% empotamiento?
El empotamiento se justifica por otras razones y es algo super personal. Pero me explico:
Sucedió que por un motivo la chica en ese tiempo no quería besar (a nadie, no solo a mi), pero al parecer ahora sí lo hace (me dijo que me comería a besos para la próxima). Aunque no lo crea, cuando uno va accediendo a la persona que hay detrás del papel, para mí son mayores las ganas de volver.