Imagino que un 69 dorado!!!perdon mi ignorancia, pero como en ambas direcciones?
Tampoco me llama la atención este tipo de cosas...Imagino que un 69 dorado!!!
Pero no va conmigo, no soy de esas experiencias.
FetichesWuaaa no veo sensualidad en eso, pero bueh cada loco con su tema![]()
Yo quiero acabar en tú caraa mi me gusta el squirt Que me lo tiren en la cara o cuerpo, y solo una chica que no está publicada actualmente me ha cumplido ese fetiche
![]()
Uy! Yo encantado de recibirlo en toda la cara con lengüita y todoYo quiero acabar en tú cara
Faciality!!!!!
Tu haces pipi a la chica y ella mea sobre ti. A mí me interesa ambos, pero la primera parte más: orinar sobre el cuerpo y la cara de la chica.perdon mi ignorancia, pero como en ambas direcciones?
Y porque no va y hace pipí en la taza mejor!!!Tu haces pipi a la chica y ella mea sobre ti. A mí me interesa ambos, pero la primera parte más: orinar sobre el cuerpo y la cara de la chica.
Es verdad para eso hay que tomar mucha agua para que salga transparente y no como la primera orina del díaSi la chica se hidrata bien podría ser, el amoniaco no es algo que me prenda particularmente.
Buen dato @Scorpita. Pero entonces sería lluvia transparente, no lluvia dorada. Aunque el tema dice durada.Es verdad para eso hay que tomar mucha agua para que salga transparente y no como la primera orina del día![]()
Podrías ofrecer el adicional de comer betarraga durante el día, más de alguno se interesaríaEs verdad para eso hay que tomar mucha agua para que salga transparente y no como la primera orina del día![]()
Con la hidratación normal sería dorada, en exceso sería transparente. Sin hidratación sería lluvia ámbar, miel, cobriza, etc.Buen dato @Scorpita. Pero entonces sería lluvia transparente, no lluvia dorada. Aunque el tema dice durada.
tomo un litro de mate antes :)Es verdad para eso hay que tomar mucha agua para que salga transparente y no como la primera orina del día![]()
Hasta donde entendí, la pregunta era para las chicasQuizás para muchas de ustedes es una estupidez perversa, pero estoy curioso de probar lluvia dorada en ambas direcciones. ¿Hay una dama que lo practica?