JovenIngeniero
Member
- Likes recibidos
- 351
Me contacto con Lizza para preguntar detalles, me sorprende la tarifa (aprovechen porque de seguro que sube su tarifa pronto) que tiene sabiendo que es brasileña y ofrece lo que la mayoria de ellas 🫡
Llego al depa en las condes y me recibe una brazuka alta 1.70 facilmente, muy guapa con un bronceado exquisito, se maneja con el español lo preciso. Fumamos (punto a favor) y pase a la ducha para estar ready. En el servicio la chica menciona el anal pero dependiendo del tamaño, cuando sali de la ducha se refirió a mi miembro como que era grande, supe altiro que no podría entrar por ahí

Empezo con un oral s/p muy rico, bien profundo y distintas velocidades. Variamos como en 4 posiciones y me dejo darme durisimo

Termina el duelo en el ring y pasamos a la ducha, conversación muy fluida, un rato riendonos de la vida y para la casita muy contento de habérmela jugado con este kamikaze
Cuiden a la chica y aprovechen la tarifa

Forma de contacto: 9 fluida, traductor de seguro la ayudo un poco
Instalaciones: 10 buen depa en las condes
Higiene: 10
Rostro: 9 mas bonita que en fotos o videos
Besos: n/a no hubo ni tampoco los busque, aunque bese esos senos maravillosos un buen rato
Busto: 10 muy ricos al tacto 2.0
Cuerpo: 9
Cola: 8
Oral: 9 s/p muy rico
Flor: 9 hermosa, no la desguste
Pélvicos: 10 jovencita con harto aguante
Anal: n/a me hubiese gustado
Duración: 10 en ningun momento vio la hora
Implicación: 10
Tarifas: 10+ comparado con sus compatriotas la mejor tarifa del pais carioca
Valoración Total: 9 tremedo kamikaze y lo comparto con ustedes para que mas silenciosos puedan conocerla
Última edición por un moderador: