• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lizza kamikaze divino 😅

Likes recibidos
351

Me contacto con Lizza para preguntar detalles, me sorprende la tarifa (aprovechen porque de seguro que sube su tarifa pronto) que tiene sabiendo que es brasileña y ofrece lo que la mayoria de ellas 🫡
Llego al depa en las condes y me recibe una brazuka alta 1.70 facilmente, muy guapa con un bronceado exquisito, se maneja con el español lo preciso. Fumamos (punto a favor) y pase a la ducha para estar ready. En el servicio la chica menciona el anal pero dependiendo del tamaño, cuando sali de la ducha se refirió a mi miembro como que era grande, supe altiro que no podría entrar por ahí 🥲
Empezo con un oral s/p muy rico, bien profundo y distintas velocidades. Variamos como en 4 posiciones y me dejo darme durisimo 🙄 me encanto que ella en todo momento se veía excitada, se tocaba el clítoris y chorreo varias veces 😍 un manjar por donde se le mire esta gostosa. Acabe en misionero y ella aguantando todo
Termina el duelo en el ring y pasamos a la ducha, conversación muy fluida, un rato riendonos de la vida y para la casita muy contento de habérmela jugado con este kamikaze
Cuiden a la chica y aprovechen la tarifa 🤑

Forma de contacto: 9 fluida, traductor de seguro la ayudo un poco
Instalaciones: 10 buen depa en las condes
Higiene: 10
Rostro: 9 mas bonita que en fotos o videos
Besos: n/a no hubo ni tampoco los busque, aunque bese esos senos maravillosos un buen rato
Busto: 10 muy ricos al tacto 2.0
Cuerpo: 9
Cola: 8
Oral: 9 s/p muy rico
Flor: 9 hermosa, no la desguste
Pélvicos: 10 jovencita con harto aguante
Anal: n/a me hubiese gustado
Duración: 10 en ningun momento vio la hora
Implicación: 10
Tarifas: 10+ comparado con sus compatriotas la mejor tarifa del pais carioca
Valoración Total: 9 tremedo kamikaze y lo comparto con ustedes para que mas silenciosos puedan conocerla

Última edición por un moderador:

Clecio Zaffar

Newbie
Likes recibidos
2
Me reuní con Lizza hoy a las 10 am, LA MEJOR EXPERIENCIA. Chupa muy bien en diferentes movimientos naturales, su cuerpo es definido, tiene un cuerpo brasileño muy caliente, pechos grandes que caben fácilmente en su boca, muy fragantes y me estaba esperando con un lindo vestido escotado, le gusta masturbarse, parece que le gusta y siente placer, calificación 10 Ya he reservado la próxima cita con ella y su amiga juntas, ya estoy deseando que llegue la semana que viene 😈😈😈

Arriba Pie