kross_
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,659
Tabla:
Nivel de Empote: ya vacunado
Llamada: 10 por WhatsApp, contesta rápido, directo y preciso.
Higiene: 10 impecable, sin malos aromas.
Ambiente: 9 Hotel, habitación compartida con amigas con todo lo necesario (me comentó que se cambiaría hacia un clásico del mismo sector).
Atención: 10 me hizo sentir como su novio desde la entrada hasta la salida.
Cara: 10 guapa, tal como las fotos, ocupa maquillaje como toda brasileña. De hecho sin debería ser mas bella aun.
Besos: 10++ gran besadora, nos comimos toda la cita.
Lolas: 10++ aquí me detengo, NATURALES DE GRAN TAMAÑO, mucho tiempo sin degustar unas así, del país carioca.
Cuerpo: 9.5 hecho en brasil, pequeñas estrias pero nada molesto visualmente
Cola: 10 perfecto bumbum
Oral: 10 SC distintos ritmos y profundidades.
Flor: 10 0 olores, apretadita, degustable.
Precio: El publicado,
Tiempo: El pactado, cero relojera.
Estaba con ganas de hace rato con conocer a una nueva brasileña y el desfile de nuevas ha sido variado, mi plan A estaba a precio mas alto y justo se publica ella. La contacté, justo agenda libre asi que parti raudo donde ella, sector tranquilo, con estacionamiento sin costo adicional. Aviso llegada y ella me indica que bajará a recibir. La veo bajar tipo formal y wow, dije aquí pegue el palo al gato!. Bajamos a estacionamiento y conversando de todo un poco, portuñol se maneja bien.
Subimos a su habitación, calefaccionado (era horario AM aun hacia frio), le digo que pasaré al baño para su ducha respectiva, toalla limpias y todo lo necesario.
Al salir solo con ropa interior, ella tambien ya estaba solo con ropa interior elegantisima, cerrando las cortinas, ahi pude hacer un zapping 360 grados y ver su cuerpo con tono canela muy sensual, nos acercamos mutuamente y cerca de calefactor comenzamos a comernos a besos muy fogosos mientras Yvy tanteaba la mercaderia y se franeleaba con el suyo. Mientras no parábamos de besarnos nos seguimos desvistiendo, cuando veo y siento sus senos NATURALES Y TURGENTES, me quede tocando y degustando eso por mucho rato y le dije al oído "senos gostosos y naturales", ella se rio suave y me dijo te gustaron? si, seguí desgustandolos....
Ya estábamos muy calientes y la tomo en brazos y la llevo una de las camas, sin parar de besarnos, y ahi comencé a degustar todo su cuerpo, hasta degustar de su flor pequeña y sabrosa, mientras con mis manos seguia sin parar de tocar sus senos. Ella se retorcía de placer...para no dar tanto la lata, estuve ahi por varios minutos hasta verla acabar, ella me toma y me besa muy efusiva y se pone de rodillas para hacerme un suave pero rico oral con mucha lengua, mientras te mira. En las cuerdas, le digo que pongamos camisinha!...
Aplicamos un misionero con sus piernas en mi cuello, uff ver ese rostro de placer me exita de tal manera que acelero el ritmo y acabo...Besos ricos post, le digo que voy a limpiarme, luego ella una ducha, nos acostamos regaloneando, sus senos en mi cuerpo los tocaba suavemente mientras ella tocaba a Kriss suavemente. Luego en modo polola me empieza a dar besitos suaves en el pecho y comienza a regalonear a Kriss, hasta volverlo a Kross, miraba esos senos con ganas de hacer una rusa, pero ya me tenia tan a full que enfundamos nuevamente y aplicamos modo doggystyle, que hermosa vista, sentir el sonidos de su trasero tocar con mi "abdomen" para luego cambiar a modo cabalgata con varios cambios de ritmos que terminamos sudados.
Descansamos, y nose como salio el tema, fui su primer cliente, y tenia ganas de recorrer la cuidad en los días que se queda, así que un par de datos de que visitar y comer, luego veo el reloj y ya era tiempo de retirarme para no abusar del tiempo, ducha, un rico y largo beso de despedida y salir con una sonrisa de oreja a oreja hacia mi normalidad.
Hace tiempo no la pasaba tan bien, es una experiencia GFE absolutamente, trátenla bien y ufff sera una velada perfecta.
Última edición por un moderador: