Linda y elegante Isis

SrGor9 Abr 2018

1. SrGor

SrGor VIP Member

Me Gusta recibidos:
    37

Hace un tiempo atrás intenté coordinar con dicha señorita pero por motivos laborales no se pudo concretar hasta que... (debo reconocer que el bichito me pico con esta señorita por su forma de hablar y escribir, algo le encontraba que me hacía querer tener una cita con ella)
    Un día miércoles empezamos a conversar por WhatsApp intentando coordinar a lo que quedamos para un día viernes, llega el día viernes, le hablo para confirmar y me dice que tiene problemas por la hora a lo que le digo que no hay ningún drama y lo dejáramos para cuando de pueda, yo muy triste obviamente jaja.
    Transcurría un día normal y agitado por el trabajo hasta que me llega un mensajito diciendo que estaba libre para poder concretar nuestra cita, eso me arreglo todo el día jaja.
    Hora de salida del trabajo y parto veloz y nervioso pensando con que me encontraría, cuando llegue le aviso y me hace esperar los típicos minutos de las damas jaja. Conserje y subir al cielo... Siento esos típicos tacones y me abre la puerta una mujer exquisita, guapa, sensual.... Quedé loco de una jaja luego de pasar me ofrece jugo y nos fuimos a la cama para conversar, congeniamos en varios puntos y temas, nos reíamos lo cual amenizó los nervios. Luego de un rato me ofrece la ducha y parto sin chistar e intentar hacerlo lo más rápido jaja, ya una vez listo y dispuesto me pide un besito y que labios que tiene !! Se empieza a despojar de su ropa ( yo le pedí que me esperar con algo casual y cómodo para ella) y veo ese tremendo cuerpazo, seguían los besos y los abrazos, me voy a sus lolas y empiezo suavemente a bajar, la despojo de su ropa interior y mientras acaricio su tierno pezón me empiezo a deleitar con su manjar, rico rico rico!!! Un olor exquisito, gemidos, me aprieta fuerte las manos. Decido volver hacia arriba y mientras nos besamos ella empieza a jugar con mi compañero y al oído me dice "que durito que ya está", saca un poco de aceite el cual estaba algo helado jaja y ella sigue jugando ya me tenía súper mal jaja. Enfunda y empieza lo bueno con un oral que si no la detengo me gana por K.O jaja ella toma las riendas y se monta dándome la espalda, mientras mira pícaramente hacia atrás, empieza la cabalgata, me pide fuerte, rápido, suave, lento, distintas velocidades hasta que ya no puedo más y veo la luz! Jaja.
    Luego del encuentro se recuesta a mi lado a regalonear un poco más, yo no me cansaba de sus besos. Nos disponemos a irnos y me ofrece la ducha. (Aquí pasó algo que me lo dejó XD). Ya en la puerta unos cuantos besos más y me retiro.
    De verdad fue todo un gustazo y acierto visitar a esta dama.
    Ahora la tabla :3

Nivel de Empote: 60% e.e
    Llamada:
    7.0 coordial y tierna jaja
    Ambiente: 7.0 impecable, cómodo.
    Higiene: 7.0 más que perfecto
    Atención: 7.0 Excelente, muy atenta.
    Cara: 7.0 es bestialmente linda.
    Besos: 7.0 tiernos, de polola
    Lolas: 7.0 perfectas, suaves *_*
    Cuerpo: 7.0 un figura que se nota el trabajo.
    Cola: 7.0 exquisita cola jaja
    Oral: 7.0 apesar de que fue C/c casi me mata XD
    Vagina: 7.0 un manjar con todas sus letras.
    Pélvicos: 7.0 maestra!!
    Anal: N/A.
    Precio: Lo indicado.
    Duración: 7.0 relajada.

Nota fina un 7 con muchos ++++++ jaja

Última edición por un moderador: 9 Abr 2018