Lina, una mujer espectacular

Capalcon10 Abr 2018

1. Capalcon

Capalcon Member

Me Gusta recibidos:
    1

El viernes estuve con Lina, era mi segunda incursión. La 1a fue en época pre-navideña 2017, luego ella volvió a sus tierras a pasar fiestas de fin de año y el verano de acá, y ahora en marzo regresó, así que estaba al aguaite.
    Coordinamos fácil y claro, quedamos para última hora de la tarde, y le comenté que llevaría un espumante frío, y que era lo único frío que llevaría...jajaja, Eso le causó mucha gracia y me dijo que no me "cachiporreara" que los pingos se veían en la pista...jajaja.
    La 1a vez ya me había causado muy buena impresión, con un trato muy agradable, de paisa cariñosa y preocupada en todo momento de hacerte sentir bien, en fin. Esta vez solo fue confirmar lo anterior. Pero ahora estaba más rica que antes, ya que se hizo una pequeña refacción en su delantera, que le quedó en mi opinión espectacular. Ella en todo caso es de cuerpo tonificado, bien trabajada.
    Hablamos un poco de la estadía en sus tierras, de sus proyectos, hicimos un primer brindis, y luego pasar a la ducha para sacudirse el día de trabajo. Salgo, ella esperaba con ropa interior negra, y se veía muy bien. Calentamos motores con un buen oral, y practicamos casi todas las posiciones. Cambios de velocidad y ritmo, lo que unido a ese acento caribeño susurrándote cochinadas al oído es francamente erótico e irresistible, por lo que vi la luz. Descanso, aseo rápido, nuevo brindis y a la segunda patita, en un round tan intenso como el primero. Luego ducha rápida, conversa final y la promesa de volver a verla muy pronto.
    Lo raro es que no haya más experiencias de Lina, dado que me comentó que la han visitado algunos, aunque no tantos como ella quisiera. Como siempre, "los que comen pa callados.."

Nivel de Empote: Peligro para los que se inician. Su muy buen trato y calidez te pueden confundir.
    Llamada: Por whatsap, texto y voz, muy claro y preciso.
    Ambiente: Bien, depto 2 ambientes, ordenado. Baño limpio y toallas limpias y secas.
    Higiene: Bien "olorocita".
    Atención: Muy buena, preocupada de hacerte sentir bien.
    Cara: Muy linda. Rasgos finos.
    Besos: Buenos, dosificados, pero suficientes. Claro hay que buscarlos y ganárselos.
    Lolas: Ahora hay versión 2.0. Le quedaron ricas.
    Cuerpo: Tonificado. Se ve que se cuida.
    Cola: Muy buena, es un punto fuerte, junto con su delantera.
    Oral: C/C, bien se dedica lo necesario para que el niño se ponga en guardia.
    Flor o Pussy: Depiladita, sin olores, pero no incursioné mucho ahí.
    Pélvicos: Se mueve muy bien. sabe perfectamente hacer los cambios de ritmo e intensidad, según el momento. Es difícil resistir.
    Anal: N/A.
    Precio: Ahora creo que subió un poquito respecto de la 1a vez, quizás para financiar parte de la "refacción", pero de todas maneras los vale. Buena relación precio/calidad.
    Duración: Según lo acordado. Bien, sin apuro, ni mirando el reloj. Tampoco el celular.

Nota final: No menos de un 9,5 / 9,7.

Última edición: 12 Abr 2018
  2. Contratiempo

Contratiempo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen relato compa, gracias por compartir su experiencia con ésta paisita y no ser del team de los que 'comen callado" :)

3. Gaete5151

Gaete5151 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nose si la encontre en un muy mal día o que, pero fui hace dos semanas donde ella y no vale la pena.
    Muy mal servicio y disposición.

No cumplio con lo acordado en cuanto a servicio y tiempo.

4. Metalinsane

Metalinsane Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Chuta conplejo. Pero igual se agradece el dato. Cuando te atienden mal es una shit. Una sensacion de robo.... a mi me paso con una que ya no esta...