Lici, "Pasión Argentina"

Cesar75 May 2018

1. Cesar7

Cesar7 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Lici Pasión Argentina

Soy un hombre maduro, que hace mucho vio pasar sus tiempos mozos. Viudo hace 8 años, solo y con la compañía de mis dos perros. Un amigo me comentó del silencio y entre reto y broma me dijo que ya estaba bueno de tanto polvo y tristeza, que “tanta soledad a ti te hace falta despeinarte un poco y pasarla bien”, lo pensé y tenía razón, así que el lunes partí al médico a pedirle una receta para esas pastillas famosas al tiro a la farmacia.

Llegué a casa y con una tisana en mano y las pantuflas puestas entré a curiosear a la página. Debo haber visto como a la cuarenta, pero nada me llamaba la atención, hasta que la vi, una muchacha de rostro hermoso, me quedé pegado un rato con esa foto, tan delicada, Lici; debería llamarse Ángel, “me enamoré”, pinché esa foto y dije “ésta es, no hace falta otra”.

Tomé el teléfono y la llamo, pero que voz tan suave, la foto y la voz risueña ya tenían nombre, Lici. Tenía muchas dudas, pero ella no solo supo contestarlas todas, sino, calmarme y animarme a divertirme con esta experiencia. Quedamos para el viernes a las 18 hrs. Llegué puntual y al llamarla, ella atentamente me estaba esperando abajo.

La reconocí al instante, me sonríe y me toma del brazo al mesón de conserjería, muestro mi carnet y subimos. Abre su departamento y un aroma fresco a lilas me invade. Dos copas dispuestas y una botella destapada al lado nos aguardan. Me ofrece sentarme, pero en ese momento me urgía ir al baño, me conduce a él, prende la luz, entro y está todo dispuesto. Me sorprendió ver que todo era masculino, con fragancia masculina, limpio y blanco. Al salir me ofrece una copa de vino, pero yo le acepto un té, y me dice: ¿un té negro, menta, o fruta? - le acepto la fruta, charlamos un rato y le extiendo un sobre con lo pactado. Me ofrece la ducha, pero yo le contesto que no hace falta que vengo limpiecito. Así que sutilmente me pregunta si tomo algo para el momento, saco la cajita y ella me ofrece un consejo, tomarlo comiendo una manzana; ella trae una, la pela y mientras que hace efecto, me hace unos masajes muy ricos.

Luego de eso me acepta con gusto todo lo que le digo: “no te desvistas tú, déjame hacerlo a mi”. Así que empiezo a desvestirla lentamente y siento que ya estoy listo para correr una maratón. ¡Que deleite para mis ojos ella parada ahí!, yo me arrodillo y empiezo a lamer sus muslos firmes hasta llegar a su flor suave y mojada. La conduzco de la mano a la cama, y ella me pregunta su me gusta el 69, yo le acepto y arrancamos, pero le digo que suave, ya que hace mucho no estoy con una mujer. Un ratito y si que ya no más solito, hasta que ella da un gemido y termina. Ahora sí me pone un preservativo, yo le pido un espejo para vernos. La pongo en cuatro al borde de la cama yo parado mirando el espejo y le doy suavecito, y cuando ella siente que voy mas fuerte, se agacha y estira sus brazos y toma con suavidad las joyas de familia, y ahí si no aguanto, suelto un sonido ronco y exploto culminando de pasión. Tanto tiempo reprimido, esto era lo que necesitaba, un relajo sólo para mi, al lado una hembra que me haga sentir pleno y la sigo gozando ahí lamiéndola con los ojos cerrados.

Ella se da vuelta y mientras posa una mano en mi pecho, me pregunta si estoy bien con una voz suave. “Espléndido” contesto, “como hacía mucho tiempo no me sentía vivo, ahora solo necesito reposar un rato con los ojos cerrados”- Ok, vos no hagás nada, yo te acomodo las almohadas- me dice, y me trae una copa de agua fresca. Y allí me quedé mientras ella se tomaba una dicha fresca, luego la seguí yo, y al salir mi ropa estaba dispuesta sobre la cama. La ví moverse por el departamento ordenando todo desnuda cubierta solo con un babydoll transparente, me ofreció otro té, pero yo tenía que partir mientras mi hijo mayor me llamaba por teléfono. Le di un beso apretado mientras nos abrazábamos, aproveché a deslizar un poco más allá de la cintura y le puse en la mano una propina que bien merecida estaba. Mientras me despedida con un “hasta el mes que viene, en este mismo día”, guarda mi número te llamaré mi Lici.

Nivel de Empote: 100% me enamoré.
    Llamada: es cordial y dispuesta en la llamada, sobre todo yo que al ser primera vez en esto la bombardeé en preguntas
    Ambiente: todo muy bien, buen olor, y ordenado
    Higiene: muy limpia, exquisita.
    Atención: fue una atención con todo el tiempo del mundo, y súper preocupada por mi, cordial.
    Cara: hermosísima, mejor de lo que se ve en fotos.
    Besos: labios suavecitos, boca chiquitita, dulce como la miel.
    Lolas: naturales, turgentes, justitos para mis manos y hasta un poco más.
    Cuerpo: muy firme.
    Cola: una manzana deliciosa
    Oral: muy rica, con el 69 me dejó como nunca.
    Flor o Pussy: suavecita y mojadita de inmediato.
    Pélvicos: sus movimientos son rítmicos, fluidos, y se acoplaron muy bien a mi cuerpo, mi ritmo, toda ella para hacerme gozar.
    Precio: lo que pactamos fue justo, y mereció propina con creces.
    Duración: sin apuros.

Nota final: un 7, definitivamente para volver

Última edición por un moderador: 7 May 2018