Leonor under, The real girlfriend experience..!!

CONFRARIA6 Dic 2017

1. CONFRARIA

CONFRARIA VIP Member

Me Gusta recibidos:
    4

Aquí va mi encuentro con Leonor,

Recuerdo haberme comunicado con Leonor por whatsapp para conocerla, me encantó su voz, más aun sabiendo que era una Chica Under. Coordinamos por mensajes y me da las coordenadas que por esas cosas de la vida son muy cercanas de donde vivo. :)

Llegó a su depto, y entrego un dulce presente de esos culpables, aunque para ella da lo mismo, pues me encontré con una chiquita delgada y menuda, de mucha armonía corporal, un rostro juvenil y de rasgos muy delicados con lindos labios...uff me encantó a la primera. Una buena conversa donde me cuenta sus proyectos y yo mis vivencias en este año que ya termina, hasta que nos dimos cuenta que había que regalarnos algo más íntimo, así pues entonces pasamos a su habitación, donde me ofrece un refrescante baño.

Al salir ya estaba ella en una posición tentadora, recostada como diciéndome... Mira lo que te vas a servir. jajá y aun con sus diminutos atuendos. Me acosté a su lado y comenzamos con caricias, besos muy necesarios y miradas de que aquí se venía lo mejor, mientras seguíamos besándonos comencé a bajar por su cuello para llegar a devorar sus pechos muy sensibles y pequeñitos, naturales como me gustan a mí. Hasta que llegue a su sexo, lo que generó un gemido de ella como pidiendo que no me detuviera, y fue la señal para comenzar a devorar toda su flor donde pude advertir lo mucho que disfruta que le hagan un oral intenso. De pronto con su sola mirada me indica que quiere retribuirme con un oral, que comienza con una muy buena técnica (c/c) mientras yo seguía lamiendo su florcita. En resumen un 69 bien ejecutado... como de debe ser... :)

En fin estuvimos así un buen rato hasta, previo a enfundar a mi amigo, se me monta y comienza un una cabalgada suave y bien ejecutada, su rostro me lo decía todo, como gozaba ella mientras iba y venía y muy estimulante sentir que estaba plena de gozo.

Después volvimos a darnos esta vez yo sobre ella para disfrutar de sus aromas y con un misionero de esos en donde estábamos tocando frente con frente y mirándonos mientras jadeábamos y gemíamos y nos decíamos todo los que se nos venía en ese momento al son de mis bombeos sobre ella. Qué momento más idílico porque los dos estábamos pasándola bien.

Y bueno finalmente aplico todo para terminar y quedar exhaustos a lo que ella va y me dice que bastante entrenado estaba ehh..!! pues que había quedado sorprendida con la intensidad de nuestro encuentro. Luego seguimos recostados descansando y conversando de otros temas para posteriormente tomar una ducha y despedirnos.

Leonor una satisfacción física y mental.

Resumen
    • Nivel de feeling: 95%.
    • Llamada: 7 Vía Mensajes y luego por llamada, todo bien claro.
    • Ambiente: 7+. Perfecto. Todo limpio, parecía habitación de hotel de Resort.
    • Higiene: 7. un crisol, aromática...
    • Atención: 7++. De amiga que no ves hace tiempo. Mucha complicidad.
    • Rostro: 7, exótico, lindos labios.
    • Besos: 7. Intensos y profundos que da gusto sentirlos.
    • Lolas: 6,8 Pequeñitas, par de huevos fritos.
    • Cuerpo: 7+. Delgada y menudita, Toda una Teen (18+)
    • Cola: 7+. Pequeñita y de acorde a su cuerpo, paradita
    • Oral: 6,5. C/C, y con muchas técnica. Prefiero natural, aunque fue bueno.
    • Flor: 8, punto fuerte y aplique de todo, me encanta.
    • Pélvicos: bien ejecutados, muy buenos movimientos.
    • Anal: No es necesario.
    • Valor: Lo indicado en la publicación.
    • Duración: Relajada todo el rato, un poco más de la hora acordada.

Saludos...

Última edición por un moderador: 6 Dic 2017
    1 Me Gusta
  2. Ak-47

Ak-47 Active Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo digo una y mil veces: Leonor será siempre mi predilecta