Leonor: belleza, ternura y cortesía en su máxima expresión.

Ak-479 Ago 2017

1. Ak-47

Ak-47 Jardinero

Me Gusta recibidos:
    1

Todo sucedió una tarde de un invierno extrañamente caluroso en Santiago. Originalmente había concertado una cita con Emma, pero lamentablemente no resultó porque en el último momento surgió un imprevisto para ella y no pudo atenderme. Reconozco que fue un momento de frustración después de ver los reportes sobre ella. Pero amablemente me dio el dato de su amiga Leonor y me puso en contacto con ella. Inicialmente dudé si aceptar, pero finalmente acepté. De partida, la sola conversación ya me encantó por la amabilidad y cortesía de su trato. Así que finalmente me decidí a ir.

La discreción fue otro punto fuerte a destacar, ya que el edificio tiene estacionamiento privado, así que me ahorré la pasada por el conserje. Subí al ascensor, llegué al departamento, toqué el timbre y mis nervios aumentaron mientras escuchaba unos tacos acercándose a abrir la puerta. Ya no había vuelta atrás.

Lo que vi a continuación fue realmente mejor de lo que yo esperaba. Leonor es una chica realmente hermosa, no es muy alta, es delgada, un rostro hermoso, unos ojos con una mirada penetrante, y debo destacar que tiene unos labios deliciosos. Yo le había comentado a Emma el atuendo con que quería verla y Leonor se preocupó especialmente de vestirse de la misma forma. Me esperaba con una lencería muy sensual y encima un vestido de látex o algo así (tengo una obsesión con eso).

Lo mejor que tiene Leonor, aparte de su hermosura y sensualidad, es su cortesía y su trato en extremo amable. Es una chica que al verla uno piensa que con solo abrazarla y regalonear con ella por horas sería más que suficiente.

Tras la ducha de rigor, entro al dormitorio y me esperaba tendida sobre la cama. Comenzamos inmediatamente a besarnos lentamente al principio para después ponernos más apasionados. Como dije antes, tiene unos labios deliciosos, realmente es un placer besarlos. Entonces el asunto se puso mejor y lentamente nos despojamos de nuestras vestimentas, y ahí completamente desnudos continuamos besándonos y acariciándonos como si se fuera a acabar el mundo, realmente hace sentir como si fuera una polola de años. Me dediqué a recorrer su cuerpo con mis labios, la besé de pies a cabezas.

Después aplicó un oral c/c, lo cual francamente no me importó, lo hizo muy bien. Finalmente comenzamos con un misionero lentamente, con ella dan ganas de que todo sea hecho con delicadeza y hasta con ternura. Era como recordar mis primeras veces, todo con mucho cuidado y lentamente. Besar sus labios, lamer sus pechos una y otra vez, acariciar esa piel tan suave y perfumada es algo que creo que jamás podré sacar de mi cabeza.

Tras unos minutos así, ella me preguntó si me gustaba en 4, como adivinando que esa es lejos mi posición favorita. Ver ese trasero en posición doggy style es un espectáculo increíble. Desde ahí la penetré por un buen rato, hasta que no aguanto más y vi la luz con un placer inimaginable.

Luego de pasar al baño, vuelvo a la cama y el resto del tiempo nos dedicamos solo a quedarnos abrazados y acariciándonos y conversando. Me habló de su vida (detalles que por respeto a ella no voy a comentar), de lo que hacía y me preguntaba muchas cosas. Se nota que es una chica culta, y por sobre todo muy pero muy amable y cortés. Esos minutos se me hicieron eternos y no quería que se acabaran, pero se acercaba la hora de irse. Así que nos despedimos de un apasionado beso y un abrazo que hasta hoy siento en mi cuerpo.

Ahora habrá que conocer a su amiga Emma…..

LA TABLA:

Nivel de Empote: 90%, parece que es adictivo
    Llamada: 7 Extremadamente cordial.
    Ambiente: 7 departamento impecable, un verdadero lujo.
    Higiene: 7 Perfecta
    Atención: 7 Es muy atenta y cumple con los servicios que ofrece en la página.
    Cara: 7 Linda, rasgos finos y una mirada cautivante
    Besos: 7 muchos y deliciosos.
    Lolas: 7 Son pequeñas, pero lindas y acordes a su cuerpo
    Cuerpo: 7 Delgada y no muy alta, pero perfecta.
    Cola: 7 acorde a su cuerpo.
    Oral: 7 aunque haya sido c/c.
    Flor o Pussy: 7 perfecta
    Pélvicos: 7
    Precio: 100.000
    Duración: El tiempo acordado.

NOTA: En esta página dice claramente que la foto de su perfil es netamente referencial. Eso es cierto, pero da exactamente lo mismo, porque ella en persona es mucho mejor.

En resumen, Leonor es una chica que de verdad se merece un lugar especial dentro de mis experiencias. Ya nos volveremos a ver.

Última edición por un moderador: 9 Ago 2017
  2. Daniel28

Daniel28 Member

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me paso una situación similar al ganar un sorteo, pero muy buena experiencia con Leonor, es muy bella y excelente atención. Saludos!!!

1 Me Gusta
  3. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Con Leonor se pasa muy bien !!! :heart:

1 Me Gusta