• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Larissa: La luz verde amarela, una vez más.

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Colegas silenciosos.

En mi reporte anterior ( https://foro.elsilencio.cl/threads/melissa-pienso-el-cesped-verde-amarela-siempre-es-mas-verde.15987/ )
no mencioné que Melissa me recomendó visitar a su amiga en el trip por CL.
Por lo que no deje pasar mucho tiempo y coordinó con Larissa.

Mismo apart hotel, mismo piso. En algún momento pasó por mi cabeza un trio. Pero, no.
Larissa, vestida con un conjunto de ropa interior rojo, abre la puerta y me saluda afectuosamente.
Como siempre, primero, le pido pasar al ducha.
Salgo del baño, casi no intercambiamos palabras.
Entonces, me acerco a Larissa y comienza un torbellino de besos, caricias y agarrones.
Creo que lo primero que le dije fue "me encantan sus boobies". Larissa reacciona acercándolos a mi cara,
para que los deguste, los recorra con mi boca, con mi lengua. son 2.0 de calidad.
Estuvimos de pie, al lado del flujo del climatizador, abrazados, besándonos, intercambiando algunas palabras.
En esta posición, también procedí a desnudarla.
A está altura de la cita, me sentía muy a gusto, muy cómodo…
Me muevo a la cama. Larissa me sigue, los besos, continúan, cada vez con más pasión.
Cuando “Petit noir” había reaccionado, Larissa procede con un oral, húmedo, tibio, profundo y enérgico.
Disfruto con todo mis sentidos.

Luego de unos minutos, como en “slow motion”, tomo su cadera y la acerco hacia mi rostro, Larissa se movió naturalmente,
para quedar en 69. Que momento !!!
Mientras estuvimos en está posición, mis manos recorren su torso y sus piernas, siento sus gemidos y a su cuerpo,
reaccionar a los movimientos de mi lengua y boca.
No sé cuanto rato estuvimos así. Yo estaba más que listo. Necesito un respiro.

Le pido cambiar, Larissa procede a colocar condón con su boca y se sienta sobre “petit noir”.
Comenzamos a movernos en armonía, aquí sus gemidos subieron de intensidad, los besos aumentaron en pasión,
el ritmo frenéticamente crecía mas y mas, realmente, sentía que estaba con una polola.
Después de un rato, me dejo ir… Veo la luz verde amarelo. Una GFE de verdad,
Realmente sentí a Larissa en el acto con todo, tan así, que una vez que acabé,
nos quedamos abrasados besándonos y acariciándonos por unos cuantos minutos.
Al oído "las brasileñas somos cariñosas"

Nueva ducha y nos recostamos uno al lado del otro, estuvimos hablando de sus viajes,
hasta que le pido que estimulé a “petit noir” con sus manos, mientras comenzamos nuevamente a besarnos con pasión.

Larissa es muy condescendiente, por lo que probamos un par de posiciones que me llevaron a nivel de placer que no llegaba hace un rato.
El tiempo pasó volando. Espero poder volver a visitarla.

Forma de contacto : 6. Por Whatsapp, hay que tener paciencia.
Instalaciones : 7. Cerca de los leones. Lugar más que conocido.
Higiene : 7. Impecable
Rostro : 7. Linda.
Besos : 7. Punto fuerte. Te come a besos.
Busto : 7. Hermosos, 2.0
Cuerpo : 6. Está bien. Con un poco mas de gym, queda a otro nivel. (culpa de la pandemia)
Cola : 6. Está bien, en forma y tamaño.
Oral : 7. Aquí claramente sobresale de la media. Sale de la escala. SC
Flor : 7. Exquisita, muy sensible.
Pélvicos : 7. Como toda Brasileña,
Anal : NA. No pregunté. Sin Embargo, toquetee en la parte final del encuentro
Duración : 7. Nos pasamos un poco en el tiempo.
Implicación : 7. GFE de verdad.
Valoración final 6.7

Resumen: Buscando GFE, Larissa es una muy buena opción.

Última edición:
Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Yes a Brasil, a eso me referia y por las visitas a las chicas de Verde Amarelo, que es inevitable no ir por ahí, y todo bien con eso.
Saludos don Noir
@ Bros,
Supongo que tendremos un reporte (bitácora) de viaje.
Lugares y datos , nombres, etc
Rio o San Pablo ?

Última edición:
Smile
VIP Member
Registrado16/4/19
Muy bien, ya está todo un catador de garotiñas!!! Excelente relato, éxito es sus próximas aventuras!

Kanibalin
Member
Registrado17/8/15
Lo felicito don @Noirpor su experiencia. Ella se ve muy guapa y al mirar sus fotos y video realmente dan ganas de ir a sus brazos

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Esta dama me tiennnnnnnnta, no la conozco aún pero me tiene muy tentado. Con Jessica y Luna ya casi estoy en la ruina pero no logro dejar de lado mi ansiedad por conocer a esta dama. Es muy bella y su carita angelical me seduce.

.............veremos que nos prepara el futuro, quizá con el tercer retiro pueda acceder a conocerla................veremos que pasa.....

Saludos cordiales,

Il Catador

pollor
Member
Registrado11/7/14
Tremenda experiencia estirando! Gracias por confirmar todas las sospechas con esta tremenda garota! Trataremos de visitar antes de que nos deje! Y muy bueno su relato también! Muchos saludos