• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lara, chiquita pero cumplidora Colombiana

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18

Debía hace tiempo esta Experiencia, de inicios de año, pero por no tener los puntos ahora ya puedo publicar.

La Tabla

Nivel de Empote: Vacunado a estas alturas, pero su ternura perturba.
Llamada: 7 Por WhatsApp todo bien.
Ambiente: 7 Departamento ordenado (actualmente no están en el).
Higiene: 7 Impecable.
Atención: 7, Complaciente y regalona.
Cara: 7 Linda con bonita sonrisa, labios carnosos y unos ojos negros cautivadores.
Besos: 7 Todos los que quise y con arta lengua.
Lolas: 7 Firmes, suaves y Naturales.
Cuerpo: 7 lo bueno viene en envase chico como le dije.
Cola: 7 Redonda, Natural, Suave y armoniosa a su cuerpo.
Oral: 7 c/c Al inicio como polola y después profundo y con mucho juego.
Flor o Pussy: 7 Rica, sin problemas sabiéndola provocar ufff.
Pélvicos: 7 Arriba afirmate cabrito.
Anal: No aplique.
Precio: 7 Muy buena la relación precio/calidad.
Duración: 7 lo acordado, aunque se hizo poco.

Nota final: 7 Servicio excelente.

Mucho tiempo con ganas de contactarla en las fechas de fin de año...hasta que la llame nuevamente y?....concretamos la visita.

Iba con buena expectativa según los relatos de los otros comensales...

Me entrega coordenadas, qué anduve perdido un rato, pero finalmente llegue, atiende conserje, registro sin dramas y subo.

Al llegar, me abre la puerta una chiquitita con una cara muy linda a mi gusto, ojos negros picarones, sonriente y unos labios carnosos de miedo, mi saludo tímido y la observa y wow!! me recibe tal cual como en las fotos publicadas...y al ser chiquitita resalta sus buenos atributos NATURALES (nada con silicona) superiores y una cola armoniosa a su cuerpo.

invita cordialmente a Ducha y a la acción...besos de polola todos los que quieras, besos y lenguetazos por todos el cuerpo...me quede jugando y saboreando por su labios inferiores, mordiendo suavemente ese trasero voluminoso y acorde a su edad por mas de 10 minutos, y bien firme todo, piel suave que dan ganas de quedarse y quedarse ahí....

Luego ambos arrodillados en la cama, seguimos con los besos, hasta que pedí forrito y a la acción.

Lara se monta arriba y me mira con cara de "te voy a comer" comienza con movimientos suaves pero profundos, hasta que la detengo y la dejo quieta y yo penetrándola, hasta que ambos comenzamos sincronizadamente un movimiento rápido y profundo que nos hizo a ambos terminar...nos quedamos ahí unos minutos con breves movimientos, ya que ninguno de los dos queríamos soltarnos, hasta que el soldado bajo su guardia. Para su edad se mueve de maravilla y para los inexpertos cuidado que puedes perder rápido la guerra jajaja

Conversa, risas panoramas que teníamos cada uno en estos días de calor, recomendaciones para ella, ya que lleva poco en Chilito.
Me estaba prendiendo para ir por la próxima y suena la alarmaaaaaa, lastima que andaba en hora de colación, sino pago la 2da hora para seguir ahí. así que quedamos en volver y agéndar mas tiempo.

Resumen, la chiquitita recomendable...rica de cuerpo, todo natural, sin mañanas y entregada al momento.....

PD: efectué luego la segunda visita y uff mejor que la primera, resumiendo, ahora el saludo fue con todo desde el inicio, ya que hay mas confianza.... cucharitas, doggystyle, que vista señores. Lara es un amor, tratenla con cariño y se te entrega como la mejor polola que no ve a su enamorado en semanas.

Última edición por un moderador:
killerfito
Member
Registrado1/1/19
Lara totalmente recomendable, es verdad tiene unos movimientos increíbles ahí arriba, le pone la chiquita. Gracias por la experiencia