• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lana "Un Angel De Los Dioses Dificil De Olvidar"

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16


Estimados y leales foreros de este portal, hace tiempo que no publicaba una experiencia por que aunque ustedes no me crean había decidido dejar por un tiempo mis hábitos de placer desenfrenado, pero diariamente dejaba un poco de tiempo para ver las nuevas musas y nuevos reportes de este portal que es mi favorito, hasta que encontré las fotos de Lana. Ella me llamó mucho la atención y fue tal mi interés que me atreví a consultar en nuestro foro si alguien ya la había visitado, pero no aguante las ganas y me decidí a llamarla y coordinar una cita con ella. Lana habla muy poco español pero su voz y la conversación que sostuvimos me convenció aún más de que debía conocer a este Angel, por lo que rápidamente agendé una hora con ella y partí raudo a su departamento ubicado en Manquehue, el cual debo destacar que es impecable (Nuevo), y que además en conserjería casi no controlan por lo que uno puede evitar ese desagradable momento de registrarse al ingresar.

Lo mejor de todo es que cuando ella me abre la puerta, me encuentro con un ANGELITO DE LOS DIOSES que aunque no lo crean es mucho mejor que en las fotos (Sinceramente creo que a pesar de que sus fotos me cautivaron, ella en persona es mucho mejor). Yo siempre he pensado que el cuerpo de una mujer es lo mejor, pero en esta ocasión no fue así por que Lana tiene un rostro de Angel que no se ve normalmente y que te cautiva desde el primer momento en que la vez, les juro que al ver su rostro me fui a la cresta de lo linda que es, y al mirarla fijamente cuando estas gozando de su sexo es mucho mejor, se los aseguro!!.

Relato:

Al entrar a su departamento ella me esperaba con una lencería negra que le quedaba perfecta y le hacía lucir su hermoso cuerpo, pero de inmediato quede perplejo al admirar su rostro como ya lo relaté anteriormente. Una vez en su habitación le entrego un pequeño presente y sostuvimos una muy agradable y entretenida conversación que sirvió para romper el hielo y aprovechar también de admirar toda la belleza de su cuerpo, (Lana es muy hermosa, es como esa mina joven que siempre haz soñado tener en tus brazos). En pocos minutos ella tomo la iniciativa y comenzó a besarme y seducirme con sus delicadas caricias, hasta que ya me tenía completamente desnudo y con mi Catadorcito a mil revoluciones, pero lamentablemente tuve que estropear ese maravilloso momento para solicitarle la ducha. Yo siempre llego a una cita recién duchado, pero sinceramente prefiero arruinar ese momento y ducharme nuevamente por respeto a la dama que tengo en frente. Al salir de la ducha ella me estaba esperando recostada en la cama con ropa interior y me invita a recostarme con ella, y como yo aun estaba muy excitado, tome la iniciativa de inmediato y comencé a besarla y a desnudarla completamente. Sin exagerar, creo que recorrí todo su cuerpo con mi boca besándola, ella se deja regalonear y ayuda mucho a que ese momento de placer sea el mejor, en la cama es muy amigable, cada vez que la acomodé, ya sea de espalda o boca abajo para besar su cuerpo nunca percibí ningún gesto de objeción a mis deseos, de hecho logré llevarla a un delicioso orgasmo acariciando al mismo tiempo con mi lengua y mis dedos su zona máxima de placer. Ella para agradecerme ese momento comenzó también a besarme y recorrer mi cuerpo con su boca mientras no paraba de acariciar a mi regalón con sus manos, y cuando llego a saborear a mi catador C/C tuve que esforzarme al máximo para tratar de no explotar en ese momento, por que cuando miras su Angelical Rostro mientras te aplica ese Oral Mortal, es muy difícil poder controlar ese momento, de hecho le pedí que parara por que estaba a punto y acordé un adicional para que me aplicará el oral S/C. Estimados, esa petición fue la mejor decisión, por que les juro que me mató magistrálmente en pocos minutos, esa vista del Oral con su rostro Angelical me llevó a un placer irresistible, es el mejor momento de placer que he experimentado en muchos años, y vale la pena pagar un adicional por ese oral se los aseguro!.

Después de ducharnos por separado, nos recostamos nuevamente y comenzamos a compartir un refresco para descansar y recuperar nuestras fuerzas y deseos, hasta que dimos inicio a nuestro segundo round, en donde también hubo mucha sensualidad, erotismo y seducción. Ella para variar despertó a mi catadorcito nuevamente con ese oral S/C que te paraliza de placer, pero uno también no puede dejar pasar el momento para gozar del cuerpo y del sexo de un Angelito De Los Dioses de ese nivel, así que tome la iniciativa y apliqué varias posiciones, hasta que ella se subió encima mío y no paro de cabalgarme hasta quedar ambos exhaustos y muy sudados al finalizar mi segunda explosión de placer. Lana se maneja increíble en la cama, su Mirada Angelical De Goce con ese indescriptible rostro mientras te da placer, hace que uno desee que ese momento no termine, y se nota que se esfuerza por darte el mejor placer. Percibí que ella disfruta cada momento al máximo cuando se siente cómoda en el acto del placer, aunque tengo claro que esos momentos se obtienen solo si logras una buena conexión con la dama que compartes el placer, y para ello debemos ser siempre caballeros y de buen trato. Ella además es maravillosa cuando toma la iniciativa por lo que aquellos que se atrevan a visitarla no se arrepentirán y podrán comprobar que mi relato es verdadero. Lana es un dato completamente seguro y vale la pena pagar por su sexo.

Para terminar, les comento que cuando terminamos no nos dimos cuenta que habían transcurrido casi dos horas en nuestra cita, y no es por hacerme el lindo pero al retirarme de su departamento fui al cajero, saque el dinero y volví a su departamento a entregarle el dinero que correspondía por la hora adicional.

Aquellos foreros que decidan visitar a Lana y comprobar mi relato, les aseguro que no malgastaran su dinero, y no se arrepentirán Lana es una dama maravillosa que debemos cuidar y mantener en este portal por que su servicio es dedicado y de excelencia, y solo espero que cuando la visiten tengan la deferencia de tomarse el tiempo de inmortalizar ese encuentro en este portal.

Tabla:
Nivel de Empote:
Altísimo. Eviten mirarla mientras te da placer, no lo resistirás y explotaras muy rápido
Llamada: Voz y Whatsapp, muy cordial
Higiene: Nada que decir, impecable
Atención: Increíble, compruébenlo
Cara: Rostro Angelical (Cague de Inmediato)
Besos: Un poco tmidos al principio pero al final increíbles si logras ganártelos.
Lolas: Naturales y perfectos.
Cuerpo: Ella es de estatura mediana, pero su cuerpo es maravilloso, piel muy suave (Se esta quitando sus tatuajes por que ya no le gustan).
Cola: Muy acorde a su cuerpo.
Oral: Angelical e Irresistible Con y Sin condón, pero es mucho mejor sin condón pagando el adicional. Ya saben por que
Flor: Perfecta y apretadita
Pélvicos: Se mueve muy bien, pero cuando te mira es inigualable aunque no se mueva.
Anal: N/A. Le pregunte y ella no aplica.
Precio: Vale la pena pagar su valor, es un dinero muy bien gastado.
Tiempo: Sin darnos cuenta llegamos a las dos horas. Ya saben lo que ocurrió.

Gracias querida Lana por tan maravilloso encuentro. Prometo volver a verte muy pronto. Un gran beso para tí.

Saludos cordiales,

Il Catador
 
Última edición por un moderador:
elpobrejesus
VIP Member
Registrado2/11/09
Excelente experencia Catador. Me dejó tentado con esta chica. Me llamó la atención el tema del oral, lo cito textualmente "es el mejor momento de placer que he experimentado en muchos años". Le quería preguntar, dado que usted también conoció a Flavia, quien para mi lo chupa de lujo. ¿Según usted, Luna estaría a ese nivel o incluso mejor? Gracias Catador.
 
tolkien
Member
Registrado13/2/18
tremenda experiencia estimado y mejor con el relato !!!

no tengo tiempo para tantas visitas que tengo que hacer !!!
 
Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Estimado Pobrejesus, cada encuentro sexual que uno experimenta con una dama debe darse por si solo, y siempre dependerá de la conexión que usted tenga con ella al realizar el acto sexual, es por ello que me cuesta responder su pregunta. Con Flavia considerando que ya no la he visitado hace mucho tiempo, la pase increíble y te aplica un oral casi perfecto, pero Lana también lo aplica magistralmente y además su rostro angelical le da un valor agregado a ese momento. Le juro que no exagere nada en mi relato por que trato de expresar lo que realmente sentí en ese momento, y muchos foreros tienen la claridad absoluta que solo publico experiencias en este portal de damas que merecen ser promovidas por su servicio y que se entregan por completo para complacerte. He visitado varias damas que han sido recomendadas por otros foreros, pero cuando no recibo un buen servicio y trato, no publico la experiencia por que me parece que gaste mal mi dinero, sobre todo si la dama se pone a contestar llamadas y a enviar mensajes cuando tu pagaste para disfrutar el tiempo acordado con ella.

Si usted quiere saber cual es mejor en el oral, le recomiendo a ojos cerrados que visite a Lana y después si usted lo estima conveniente me envía sus comentarios. Por mi parte yo solo le puedo decir que Lana es una muñeca maravillosa con un rostro angelical que te atiende increíble, que no se olvida fácilmente y es casi perfecta en la cama.

Saludos cordiales,

Il Catador
 
elpobrejesus
VIP Member
Registrado2/11/09
Estimado Pobrejesus, cada encuentro sexual que uno experimenta con una dama debe darse por si solo, y siempre dependerá de la conexión que usted tenga con ella al realizar el acto sexual, es por ello que me cuesta responder su pregunta. Con Flavia considerando que ya no la he visitado hace mucho tiempo, la pase increíble y te aplica un oral casi perfecto, pero Lana también lo aplica magistralmente y además su rostro angelical le da un valor agregado a ese momento. Le juro que no exagere nada en mi relato por que trato de expresar lo que realmente sentí en ese momento, y muchos foreros tienen la claridad absoluta que solo publico experiencias en este portal de damas que merecen ser promovidas por su servicio y que se entregan por completo para complacerte. He visitado varias damas que han sido recomendadas por otros foreros, pero cuando no recibo un buen servicio y trato, no publico la experiencia por que me parece que gaste mal mi dinero, sobre todo si la dama se pone a contestar llamadas y a enviar mensajes cuando tu pagaste para disfrutar el tiempo acordado con ella.

Si usted quiere saber cual es mejor en el oral, le recomiendo a ojos cerrados que visite a Lana y después si usted lo estima conveniente me envía sus comentarios. Por mi parte yo solo le puedo decir que Lana es una muñeca maravillosa con un rostro angelical que te atiende increíble, que no se olvida fácilmente y es casi perfecta en la cama.

Saludos cordiales,

Il Catador
Gracias por tanto detalle Catador. Vamos a probar a la chica en cuestion.
 
Buitre
Member
Registrado23/3/19
Maestro Catador, ese rostro angelical que tanto alaba estaría al nivel de la increíble Mia según usted? o aún más angelical?
 
Kaliforniano
VIP Member
Registrado18/8/15
Estimados, fui a visitar a Lana pero no se publicó mi experiencia por que no tengo los trofeos suficientes para poder hacerlo. Lamento que ustedes no puedan leer en detalle de lo bien que lo pasé con Lana. Ella realmente es una mujer incríble 100% recomendable y a toda prueba. Aquellos que aún no lo visitan les recomiendo a ojos cerrados que lo hagan, por que ella es muy preocupada de que uno lo pase increíble en la cita.
 
Kaliforniano
VIP Member
Registrado18/8/15
Estimado Pobrejesus, no pague el adicional por lo que fue C/C, pero para mi estuvo genial, ella se maneja muy bien en el oral, y cuando te mira mientras lo aplica es realmente formidable aquel momento, por que realmente su rostro es muy hermoso. Mi recomendación es que usted lo evalúe por si mismo al visitarla. Solo le puedo decir que Lana es una dama de compañía que realmente vale la pena visitarla y gastar el dinero por su sexo y compañia. Yo la pase la raja con ella y lamento que mi experiencia no halla sido publicada por no tener los trofeos suficientes y estoy seguro que volveré a visitarla.
 
SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Que bien que se ven las fotos... lástima que cada vez sube más el precio... como que me estaba obligando a sumar una experiencia más, pero habrá que meditarlo a fin de mes :joy:
 
Kaliforniano
VIP Member
Registrado18/8/15
Llámela y vea si le puede respetar el precio anterior amigo SolNaciente. Recuerde que en pedir no hay engaños y Lana es una mina que si vale la pena conocer.
 
SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17


Estimados y leales foreros de este portal, hace tiempo que no publicaba una experiencia por que aunque ustedes no me crean había decidido dejar por un tiempo mis hábitos de placer desenfrenado, pero diariamente dejaba un poco de tiempo para ver las nuevas musas y nuevos reportes de este portal que es mi favorito, hasta que encontré las fotos de Lana. Ella me llamó mucho la atención y fue tal mi interés que me atreví a consultar en nuestro foro si alguien ya la había visitado, pero no aguante las ganas y me decidí a llamarla y coordinar una cita con ella. Lana habla muy poco español pero su voz y la conversación que sostuvimos me convenció aún más de que debía conocer a este Angel, por lo que rápidamente agendé una hora con ella y partí raudo a su departamento ubicado en Manquehue, el cual debo destacar que es impecable (Nuevo), y que además en conserjería casi no controlan por lo que uno puede evitar ese desagradable momento de registrarse al ingresar.

Lo mejor de todo es que cuando ella me abre la puerta, me encuentro con un ANGELITO DE LOS DIOSES que aunque no lo crean es mucho mejor que en las fotos (Sinceramente creo que a pesar de que sus fotos me cautivaron, ella en persona es mucho mejor). Yo siempre he pensado que el cuerpo de una mujer es lo mejor, pero en esta ocasión no fue así por que Lana tiene un rostro de Angel que no se ve normalmente y que te cautiva desde el primer momento en que la vez, les juro que al ver su rostro me fui a la cresta de lo linda que es, y al mirarla fijamente cuando estas gozando de su sexo es mucho mejor, se los aseguro!!.

Relato:

Al entrar a su departamento ella me esperaba con una lencería negra que le quedaba perfecta y le hacía lucir su hermoso cuerpo, pero de inmediato quede perplejo al admirar su rostro como ya lo relaté anteriormente. Una vez en su habitación le entrego un pequeño presente y sostuvimos una muy agradable y entretenida conversación que sirvió para romper el hielo y aprovechar también de admirar toda la belleza de su cuerpo, (Lana es muy hermosa, es como esa mina joven que siempre haz soñado tener en tus brazos). En pocos minutos ella tomo la iniciativa y comenzó a besarme y seducirme con sus delicadas caricias, hasta que ya me tenía completamente desnudo y con mi Catadorcito a mil revoluciones, pero lamentablemente tuve que estropear ese maravilloso momento para solicitarle la ducha. Yo siempre llego a una cita recién duchado, pero sinceramente prefiero arruinar ese momento y ducharme nuevamente por respeto a la dama que tengo en frente. Al salir de la ducha ella me estaba esperando recostada en la cama con ropa interior y me invita a recostarme con ella, y como yo aun estaba muy excitado, tome la iniciativa de inmediato y comencé a besarla y a desnudarla completamente. Sin exagerar, creo que recorrí todo su cuerpo con mi boca besándola, ella se deja regalonear y ayuda mucho a que ese momento de placer sea el mejor, en la cama es muy amigable, cada vez que la acomodé, ya sea de espalda o boca abajo para besar su cuerpo nunca percibí ningún gesto de objeción a mis deseos, de hecho logré llevarla a un delicioso orgasmo acariciando al mismo tiempo con mi lengua y mis dedos su zona máxima de placer. Ella para agradecerme ese momento comenzó también a besarme y recorrer mi cuerpo con su boca mientras no paraba de acariciar a mi regalón con sus manos, y cuando llego a saborear a mi catador C/C tuve que esforzarme al máximo para tratar de no explotar en ese momento, por que cuando miras su Angelical Rostro mientras te aplica ese Oral Mortal, es muy difícil poder controlar ese momento, de hecho le pedí que parara por que estaba a punto y acordé un adicional para que me aplicará el oral S/C. Estimados, esa petición fue la mejor decisión, por que les juro que me mató magistrálmente en pocos minutos, esa vista del Oral con su rostro Angelical me llevó a un placer irresistible, es el mejor momento de placer que he experimentado en muchos años, y vale la pena pagar un adicional por ese oral se los aseguro!.

Después de ducharnos por separado, nos recostamos nuevamente y comenzamos a compartir un refresco para descansar y recuperar nuestras fuerzas y deseos, hasta que dimos inicio a nuestro segundo round, en donde también hubo mucha sensualidad, erotismo y seducción. Ella para variar despertó a mi catadorcito nuevamente con ese oral S/C que te paraliza de placer, pero uno también no puede dejar pasar el momento para gozar del cuerpo y del sexo de un Angelito De Los Dioses de ese nivel, así que tome la iniciativa y apliqué varias posiciones, hasta que ella se subió encima mío y no paro de cabalgarme hasta quedar ambos exhaustos y muy sudados al finalizar mi segunda explosión de placer. Lana se maneja increíble en la cama, su Mirada Angelical De Goce con ese indescriptible rostro mientras te da placer, hace que uno desee que ese momento no termine, y se nota que se esfuerza por darte el mejor placer. Percibí que ella disfruta cada momento al máximo cuando se siente cómoda en el acto del placer, aunque tengo claro que esos momentos se obtienen solo si logras una buena conexión con la dama que compartes el placer, y para ello debemos ser siempre caballeros y de buen trato. Ella además es maravillosa cuando toma la iniciativa por lo que aquellos que se atrevan a visitarla no se arrepentirán y podrán comprobar que mi relato es verdadero. Lana es un dato completamente seguro y vale la pena pagar por su sexo.

Para terminar, les comento que cuando terminamos no nos dimos cuenta que habían transcurrido casi dos horas en nuestra cita, y no es por hacerme el lindo pero al retirarme de su departamento fui al cajero, saque el dinero y volví a su departamento a entregarle el dinero que correspondía por la hora adicional.

Aquellos foreros que decidan visitar a Lana y comprobar mi relato, les aseguro que no malgastaran su dinero, y no se arrepentirán Lana es una dama maravillosa que debemos cuidar y mantener en este portal por que su servicio es dedicado y de excelencia, y solo espero que cuando la visiten tengan la deferencia de tomarse el tiempo de inmortalizar ese encuentro en este portal.

Tabla:
Nivel de Empote:
Altísimo. Eviten mirarla mientras te da placer, no lo resistirás y explotaras muy rápido
Llamada: Voz y Whatsapp, muy cordial
Higiene: Nada que decir, impecable
Atención: Increíble, compruébenlo
Cara: Rostro Angelical (Cague de Inmediato)
Besos: Un poco tmidos al principio pero al final increíbles si logras ganártelos.
Lolas: Naturales y perfectos.
Cuerpo: Ella es de estatura mediana, pero su cuerpo es maravilloso, piel muy suave (Se esta quitando sus tatuajes por que ya no le gustan).
Cola: Muy acorde a su cuerpo.
Oral: Angelical e Irresistible Con y Sin condón, pero es mucho mejor sin condón pagando el adicional. Ya saben por que
Flor: Perfecta y apretadita
Pélvicos: Se mueve muy bien, pero cuando te mira es inigualable aunque no se mueva.
Anal: N/A. Le pregunte y ella no aplica.
Precio: Vale la pena pagar su valor, es un dinero muy bien gastado.
Tiempo: Sin darnos cuenta llegamos a las dos horas. Ya saben lo que ocurrió.

Gracias querida Lana por tan maravilloso encuentro. Prometo volver a verte muy pronto. Un gran beso para tí.

Saludos cordiales,

Il Catador
Gran reporte estimado,felicitaciones!!!
 
SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Estimados, fui a visitar a Lana pero no se publicó mi experiencia por que no tengo los trofeos suficientes para poder hacerlo. Lamento que ustedes no puedan leer en detalle de lo bien que lo pasé con Lana. Ella realmente es una mujer incríble 100% recomendable y a toda prueba. Aquellos que aún no lo visitan les recomiendo a ojos cerrados que lo hagan, por que ella es muy preocupada de que uno lo pase increíble en la cita.
Colega.....pero ahora los tiene!!!
Aplique reporte
Saludos
 
Arriba