• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lana "Que Muñeca!!!, Totalmente Recomendable"

Kaliforniano
VIP Member
Registrado18/8/15

TABLA:

NIVEL DE EMPOTE= Peligroso para cualquiera
LLAMADA= Excelente, su español no es muy bueno, pero ella además habla muy bien inglés. Se maneja muy bien por mensajes.
AMBIENTE= Impecable
HIGIENE= De suma confianza
ATENCIÓN= Maravillosa, totalmente involucrada, te conectas con ella fácilmente.
CARA=Bellísima, es un Angel
BESOS = Muy buenos y hay que ganárselos
LOLAS=100% perfectas
CUERPO= Delgada y delicada. Es la mina que uno siempre desea tener.
COLA= Muy acorde con su delgado cuerpo
ORAL= C/C Buenísimo, no lleve dinero para el adicional, y fue increíble mirarla en aquel momento
FLOR o PUSSY= Muy suave, apretadita, sin olor y sabrosa
PELVICOS= Muy buenos
ANAL=N/A
PRECIO= Realmente lo vale. Todo la cita hace que su precio sea realmente el correcto
DURACIÓN= 1 hora y 10 minutos sin control del mismo.

RELATO:

Hace días estaba muy tentado con las fotos de Lana, y más aún después de leer el reporte de nuestro gran amigo Catador. Así que no la pensé más, saqué las lucas de mi cuenta, la llamé y coordiné con ella la cita para el mismo día. Llego a su dirección y le aviso que ya estoy en frente del edificio, y de inmediato ella me responde y me solicita que suba a su departamento. Al pasar por conserjería, el tipo que me atiende es muy relajado, no pide la cédula, solo pregunta mi nombre y procede a avisar por citofono mi llegada. Al encontrarme con ella después de que me habré la puerta, ratifico que efectivamente Lana es una princesita muy bella, delgada, con un cuerpo perfecto y un rostro que te hipnotiza fácilmente al mirarla. Tengo muy claro que en gustos no hay nada escrito, pero ella realmente tiene un rostro angelical de aquellos que no se olvidan fácilmente. La saludo con un beso bien acaramelado y de inmediato le entrego el espumante que compre antes de llegar. Le pido de inmediato ducha para no perder el tiempo, y al salir ella me esperaba sentada en la cama con ropa interior, al mirarme fijamente con esa carita pícara de ángel no pude aguantar la tentación de lanzarme inmediatamente a sus brazos.
Comenzamos a besarnos lentamente para comenzar un juego de seducción que me dejo volando por las nubes. Así comprobé que ella es absolutamente entregada para pasar un buen momento contigo, la acaricie por todo su cuerpo y la bese hasta que ambos ya estábamos completamente desnudos y con muchas ganar de comenzar el primer round. Así ella comienza a darme un oral maravilloso, y es cierto que te excita mucho ver mirar su rostro de goce cuando te da placer oral, ver como ella se lo devora mientras te clava su mirada en ti hace que ese momento sea memorable. Su técnica quizá no es de las mejores pero sí que vale la pena disfrutar de ese momento. Realmente Lana se esmera por hacerte pasar un momento maravilloso mientras te lo besa, ella no para de mirarte y eso realmente te excita.
Para evitar explotar tan rápido, le pedí que se detuviera y yo comencé a retribuirle el favor por un largo rato saboreando su exquisita flor. Ya algo recuperado y con ella gozando y gimiendo al máximo (Me encantaron sus gemidos fogosos), aplique misionero y comencé a bombear sin quitarle la vista de su hermoso rostro hasta que no pude contenerme mas y acabar el primer round. Así nos quedamos abrazados durante unos minutos y disfrutamos además del espumante, para después pasar a la ducha a quitarme el sudor que me quedaba. Al salir de la ducha, Lana aún seguía acostada, y me detuve un momento a contemplar su belleza mientras me terminaba mi segunda copa, ella es muy hermosa, su piel es realmente muy suave, sus pechos son increíbles y tienen el tamaño perfecto y su forma de entregarse al sexo en la cama te hace sentir muy bien, y te permite disfrutar al máximo el momento de placer que compartes con ella, y fue justo en ese momento que se me ocurrió mirar el reloj y darme cuenta que quedaban aún como 20 minutos de cita, por lo que puse mi mejor cara de regalón enamorado, me recosté a su lado con mi copa en la mano, la miré fijamente a los ojos y le pregunté si sería tan linda de llevarme nuevamente al cielo durante los próximos 20 minutos que nos quedan. Ella con su carita de Angel picarona, me miro, me dijo que encantada, y de inmediato comenzamos la acción. En pocos minutos ya estaba completamente revivido mi gran compañero y ella al darse cuenta de ello nuevamente aplica su oral, pero esta vez mucho más sensual y desenfrenado (QUE MOMENTO AQUEL!!) y continuamos la segunda tanda con distintas posiciones (69, misionero, de lado, doggy style, cabalgata frontal, y de espalda) y fue en esta última posición donde ella me hizo explotar nuevamente. Sinceramente creo que pasamos unos 10 minutos del tiempo, pero a ella no le afectó en nada, de hecho, nunca se preocupó del tiempo, y tampoco hubo momentos para preocuparse, por que Lana se involucra completamente cuando te atiende, lo que valida como una gran dama de compañía y la hace merecedora a muchas visitas más por que su servicio realmente es de calidad.
En conclusión Lana es tal como la describió nuestro forero Catador, ella es una diosa en la cama que vale la pena conocerla y disfrutar de su sexo. Es 100% recomendable para aquellas personas que le gustan las damas dedicadas a atenderte bien y que se involucran en la cama al máximo para darte el mejor placer.

Querida Lana, espero volver a verte muy pronto. Un gran beso para ti.

Última edición por un moderador:
Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Felicitaciones por su experiencia estimado Kaliforniano. Al parecer nos estamos volviendo BrasilAdictivos en este portal. Me alegra saber que usted halla publicado su experiencia. Yo por mi parte estoy buscando nuevos rumbos sensuales, ahora voy po Paloma que tambien es de Brasil. Pronto publicaré mi experiencia con ella. ME ENCANTAN LAS BRASILEÑAS, SU SENSUALIDAD PARA EL SEXO PARA MI ES INCOMPARABLE.

Saludos cordiales,

Il Catador

tolkien
Member
Registrado13/2/18
excelente relato....
como para anotarla en la lista ....

Samuray-X
VIP Member
Registrado26/8/11
Rica rica la mina, corroboro todas las flores que le tiran a Lanita san, las brasileñas que están llegando son mejores que hace un tiempo atrás, sensuales a cagarse, calientes y complacientes, que rico vivir estos tiempos!!