• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lana by Venezuela con amor

Jeme
Member
Registrado31/1/18

Debía desde hace un tiempo esta experiencia y una Venezolana de tomo y lomo.

Fui a visitar a Lana porque me tenían sus videos en llamas, se veía que esas curvas estaban atómicas.
Los astros se alinean espero el informe del chico Paris y confirmamos.

Llego el día y yo bien emperifollado y nervioso porque las chicas venezolanas son tan linda y sexys que me intimidan, así que me tome 4 energéticas para no arrugar, no es que sea mi secreto pero #yatusabes

Llego a la casita del amor, me recibe tal como le pedí y le atine porque con esa ropita su busto resaltaba aun mas (ni me imaginaba lo que vendría después con ese par de bellezas).

Ella con una belleza caribeña tal como en sus videos y con unas curvas perfectas esta muñeca además es super dulce y cariñosa lo que me hizo sentir cómodo desde el minuto 1, se agradece por eso de que me intimidan las venezolanas mis universo.

Paso directo a la ducha, me limpio mis partes porque no soy ni un cochino, aplico perfumitos, secado-bata-chalas (me quedaron chicas porque soy grande de pata #nosesimeentienden.

Paso a su habitación con cama grandota y cómoda, un ring de 4 perillas flor para todas las maniobras.

Esta chica se maneja como una maestra en el sexo oral profundo, de dejo como milico y luego de eso se saca su ultima prendita sexy para subir sobre jemesito en una cabalgata invertida mortal que me llevo al cielo porque ver ese trasero perfecto saltar sobre mi fue glorioso, un órganos tan rico que casi llore de alegría.

Luego vino la limpieza de rigor, nos recostamos a conversar pero ella es muy amorosa y dan ganas de besar, a los que ella nos e resiste, nos besamos todo lo que quise y eso hizo despertar al león que llevo dentro y es ahí cuando vino un regalo que un me esperaba, Lana tiene un busto perfecto y con eso me hizo una rusa increíble, no lo podía creer yo no soy de pedir ese tipo de servicios y que lo hagan así, de la nada me dejo loco que imagen mas bacan verla en ese afán, tanto así que me llevo al cielo por segunda vez.

La tablita:

Nivel de Empote: anotada en mi lista.
Llamada: por Wsp super rápido y clarito

Ambiente: me encanta esa locación

Higiene: super preocupada de ella, se agradece.

Cara: esa cara sexy me mato.
Besos: todos los que quisimos ambos y con todo.

Lolas: perfectas, no sé si vi otras mejores, mínimo en el top 5.

Cuerpo: de alga gama.
Cola: yo no sé de qué se alimentan en Venezuela, pero se agradece
Oral: tuve que pensar en el final de advengers para no morir antes de tiempo.
Pussy: riquísima, estrechita.
Pélvicos: le pone bueno ahí, que manera de gozarla.
Anal: No le aplico a esos menesteres, ni pregunte.

Precio: hay que aprovechar antes que suba.
Duración: Si se preocupa del tiempo, yo no me di cuenta.

Nota, 9 con honores, grata sorpresa.

Isirulos
Newbie
Registrado14/5/21

Debía desde hace un tiempo esta experiencia y una Venezolana de tomo y lomo.

Fui a visitar a Lana porque me tenían sus videos en llamas, se veía que esas curvas estaban atómicas.
Los astros se alinean espero el informe del chico Paris y confirmamos.

Llego el día y yo bien emperifollado y nervioso porque las chicas venezolanas son tan linda y sexys que me intimidan, así que me tome 4 energéticas para no arrugar, no es que sea mi secreto pero #yatusabes

Llego a la casita del amor, me recibe tal como le pedí y le atine porque con esa ropita su busto resaltaba aun mas (ni me imaginaba lo que vendría después con ese par de bellezas).

Ella con una belleza caribeña tal como en sus videos y con unas curvas perfectas esta muñeca además es super dulce y cariñosa lo que me hizo sentir cómodo desde el minuto 1, se agradece por eso de que me intimidan las venezolanas mis universo.

Paso directo a la ducha, me limpio mis partes porque no soy ni un cochino, aplico perfumitos, secado-bata-chalas (me quedaron chicas porque soy grande de pata #nosesimeentienden.

Paso a su habitación con cama grandota y cómoda, un ring de 4 perillas flor para todas las maniobras.

Esta chica se maneja como una maestra en el sexo oral profundo, de dejo como milico y luego de eso se saca su ultima prendita sexy para subir sobre jemesito en una cabalgata invertida mortal que me llevo al cielo porque ver ese trasero perfecto saltar sobre mi fue glorioso, un órganos tan rico que casi llore de alegría.

Luego vino la limpieza de rigor, nos recostamos a conversar pero ella es muy amorosa y dan ganas de besar, a los que ella nos e resiste, nos besamos todo lo que quise y eso hizo despertar al león que llevo dentro y es ahí cuando vino un regalo que un me esperaba, Lana tiene un busto perfecto y con eso me hizo una rusa increíble, no lo podía creer yo no soy de pedir ese tipo de servicios y que lo hagan así, de la nada me dejo loco que imagen mas bacan verla en ese afán, tanto así que me llevo al cielo por segunda vez.

La tablita:

Nivel de Empote: anotada en mi lista.
Llamada: por Wsp super rápido y clarito

Ambiente: me encanta esa locación

Higiene: super preocupada de ella, se agradece.

Cara: esa cara sexy me mato.
Besos: todos los que quisimos ambos y con todo.

Lolas: perfectas, no sé si vi otras mejores, mínimo en el top 5.

Cuerpo: de alga gama.
Cola: yo no sé de qué se alimentan en Venezuela, pero se agradece
Oral: tuve que pensar en el final de advengers para no morir antes de tiempo.
Pussy: riquísima, estrechita.
Pélvicos: le pone bueno ahí, que manera de gozarla.
Anal: No le aplico a esos menesteres, ni pregunte.

Precio: hay que aprovechar antes que suba.
Duración: Si se preocupa del tiempo, yo no me di cuenta.

Nota, 9 con honores, grata sorpresa.
Ella es mi amiga de trío!! Así que rica rica!!

Jeme
Member
Registrado31/1/18
Entonces si ya estuve con cada una x separado, toca juntarnos los 3 al ñaca-ñaca

Pipesex7
Newbie
Registrado31/5/21
Grande maestro Jeme por compartir su experiencia, se ve rica la dama, pongale weno al trio jeje...

Panchitomario
VIP Member
Registrado30/4/10
Excelente experiencia estimado, se ve demasiado rica y exuberante ella, espero poder conocerla pronto.